22 Jun 2014 21:42
22 Jun 2014 22:24
23 Jun 2014 08:19
23 Jun 2014 09:54
URKO31 escribiste:Voh so puto!!
Nada, desde aca no puedo ver fotos, asi que entre a bardear nomas.
23 Jun 2014 11:42
23 Jun 2014 11:49
Molerpa escribiste:recordá que mientras estás en lazo cerrado, no tenés que sacar o poner más gas, SINO QUE LOS TIEMPOS DE NAFTA SIGAN IGUALES.
23 Jun 2014 12:05
23 Jun 2014 12:09
Molerpa escribiste:No tiene nada que ver tu regulador.
El chiste del quinta, es que la compu de nafta, nunca se entere que no anda a nafta.
23 Jun 2014 12:36
ags3873 escribiste:me vine a trabajar algo rapido
ags3873 escribiste:cuando los tiraba a las 3500
23 Jun 2014 12:42
URKO31 escribiste:ags3873 escribiste:me vine a trabajar algo rapidoags3873 escribiste:cuando los tiraba a las 3500
Tiraselo a las 5mil cagon, pa ver que hace jeje.
03 Oct 2014 23:50
04 Oct 2014 17:21
ags3873 escribiste:Momento en que algun tipo que sabe algo de esto me dice, salame...........hay que mapear haciendo que los correctores andando a nafta y a gas queden lo mas simil posible.
04 Oct 2014 17:35
04 Oct 2014 19:47
david_gol escribiste:Trato de ser más claro:
Si parto de un valor de, ponele, LFT de +10 a nafta, por que tengo inyectores sucios o anda a saber que; Tiene sentido que hermane el mapeo a gas a una inyección funcionando medio mal?
No tiene más sentido que me hermane al mapa de la ecu (tratar de dejar los correctores lo mas cerca de cero)?
PD: pregunto para aprender, no de hincha huevos, je.
04 Oct 2014 19:52
david_gol escribiste:ags3873 escribiste:Momento en que algun tipo que sabe algo de esto me dice, salame...........hay que mapear haciendo que los correctores andando a nafta y a gas queden lo mas simil posible.
Supongo que la fórmula no se aplica si hay inyectores sucios, etc. Me refiero a que LFT a nafta no este medio corrido...
No sería mejor tratar de dejar a gas los correctores lo más cerca posible de cero sin darle bola a los valores de nafta?