El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Electronica PVR Imotion y variador de avance Fiat Etorq

04 Oct 2014 22:24

Hola yo tengo el mismo motor y no importa que valor tenga el ltft, lo importante es que este igual a nafta que a gnc en todo el rango de rpm osea que la ecu de nafta ni se entere con que combustible anda

04 Oct 2014 22:29

Esos graficos me parecen conocidos!!! Supueatamente esa superficie a cual se tiene que parecer? Map,rpm,tiny?

05 Oct 2014 21:28

E ni idea.....jaja, son solo para ver como queda el coeficiente que aplica al pulso de nafta, nada mas

12 Nov 2014 09:48

Volviendo un poco con esto, migre de electronica TA. En unos dias pongo un poco de info para tenerlos al tanto

adrianpalermo escribiste:Hola yo tengo el mismo motor y no importa que valor tenga el ltft, lo importante es que este igual a nafta que a gnc en todo el rango de rpm osea que la ecu de nafta ni se entere con que combustible anda

Me parece que no es tan asi, el corrector lento debe ser lo mas parecido en su valor andando a nafta o a gnc, de esa forma la ecu nafta no se entera en que combustible anda. Si el corrector lento se mueve andando a gas, respecto a los valores de nafta, al pasar de un combustible a otro la electronica debera adaptar sus correctores todo el tiempo.

12 Nov 2014 11:37

adrianpalermo escribiste:Hola yo tengo el mismo motor y no importa que valor tenga el ltft, lo importante es que este igual a nafta que a gnc en todo el rango de rpm osea que la ecu de nafta ni se entere con que combustible anda

ags3873 escribiste:Me parece que no es tan asi, el corrector lento debe ser lo mas parecido en su valor andando a nafta o a gnc, de esa forma la ecu nafta no se entera en que combustible anda.Si el corrector lento se mueve andando a gas, respecto a los valores de nafta, al pasar de un combustible a otro la electronica debera adaptar sus correctores todo el tiempo.

Creo que están diciendo lo mismo, pero discutiendo por las dudas.

12 Nov 2014 11:46

A si puede ser, lo que entendi es que los correctores podian estar en cualquier lado. Lo que en realidad quiso decir es que no importa en que valor este, sino que esten iguales. Correcto, le pifie.

12 Nov 2014 12:20

Hola AGS a veces se usan diferentes palabras u oraciones, lo importante es que se entienda y gracias a Molerpa lo hicimos :paz:

12 Nov 2014 12:24

adrianpalermo escribiste:Hola AGS a veces se usan diferentes palabras u oraciones, lo importante es que se entienda y gracias a Molerpa lo hicimos :paz:

En realidad ni fue eso, yo entendi mal y me largue a escribir como un nabo. Lo que vos explicaste esta perfecto. Yo me mande cualquiera :megusta: :megusta: :megusta:

12 Nov 2014 15:16

Molerpa escribiste:

ags3873 escribiste:Me parece que no es tan asi, el corrector lento debe ser lo mas parecido en su valor andando a nafta o a gnc, de esa forma la ecu nafta no se entera en que combustible anda.Si el corrector lento se mueve andando a gas, respecto a los valores de nafta, al pasar de un combustible a otro la electronica debera adaptar sus correctores todo el tiempo.

Creo que están diciendo lo mismo, pero discutiendo por las dudas.

Pero es mucho mas divertido discutir y pelear que estar de acuerdo. Me extraña vieja :mrgreen:

16 Nov 2014 22:54

Los dos son puto!!!

18 Nov 2014 08:53

sebas_azif escribiste:Los dos son puto!!!

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

10 Dic 2014 18:33

Hola ags3873, tengo que hacerte una consulta por telefono, con respecto a que tengo instalado en el auto un equipo de 5ta marca pvr y estoy necesitando el software... podrias pasarme un contaco... para poder comunicarme con vos ..? desde ya muchas gracias..

10 Dic 2014 22:16

francisco escribiste:Hola ags3873, tengo que hacerte una consulta por telefono, con respecto a que tengo instalado en el auto un equipo de 5ta marca pvr y estoy necesitando el software... podrias pasarme un contaco... para poder comunicarme con vos ..? desde ya muchas gracias..

Te dejo un mail asi me contactas. ags387@hotmail.com

10 Dic 2014 23:27

ags3873 escribiste:
francisco escribiste:Hola ags3873, tengo que hacerte una consulta por telefono, con respecto a que tengo instalado en el auto un equipo de 5ta marca pvr y estoy necesitando el software... podrias pasarme un contaco... para poder comunicarme con vos ..? desde ya muchas gracias..

Te dejo un mail asi me contactas. ags387@hotmail.com

Gracias por la respuesta rápida ya me contacte con vos.. :megusta:

29 Ene 2015 11:22

Hola ags3873 serías tan amable de facilitarme el soft para la porquería de PVR-Imotion? ya que tuve el mismo problema que vos venís contando perfectamente en este foro y el equipo me está enloqueciendo. Mi auto es remis y recién me dieron turno dentro de 15 días. De paso te invito a comer unos pescados en Santa Fe si llegas por acá. Desde ya muchas gracias y disculpame las molestias. :paz:

Full Version