El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Electronica PVR Imotion y variador de avance Fiat Etorq

29 Ene 2015 12:55

mandame un mail a la direccion que puse antes y te lo envio. En una semana paso por santa fe, pero como a las 4 de la mañana, si no te molesta te toco la puerta!!!!!!!!!! :finga: :finga: :finga: :finga:

29 Ene 2015 14:44

UUUU te vas para aquellos lados?? Haceme un favor.

LLEVAME ESTA :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

:patan: :patan: :patan: :patan:

29 Ene 2015 15:19

Deja la casa sola y otras cosas solas, Urko... ¡¡aprovechá!!

29 Ene 2015 15:21

SISI vos quedate tranqui.

Ya tengo la clave del wifi tambien jaja.

29 Ene 2015 15:54

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Perro que ladra no muerde!!!!!!!!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

30 Ene 2015 07:57

MMMMMMmmmmmmmmmmm veni a casa y fíjate si el perro que te mira enojado, te ladra y se desespera por arrancarte la yugular, cuando entres no te muerde :cool: :cool:

06 Feb 2015 21:38

URKO31 escribiste:SISI vos quedate tranqui.

Ya tengo la clave del wifi tambien jaja.

con razon me dijiste que no ibas a estar, que tipo jodido

05 Mar 2015 00:30

ags3873 escribiste:Volviendo un poco con esto, migre de electronica TA. En unos dias pongo un poco de info para tenerlos al tanto

adrianpalermo escribiste:Hola yo tengo el mismo motor y no importa que valor tenga el ltft, lo importante es que este igual a nafta que a gnc en todo el rango de rpm osea que la ecu de nafta ni se entere con que combustible anda

Me parece que no es tan asi, el corrector lento debe ser lo mas parecido en su valor andando a nafta o a gnc, de esa forma la ecu nafta no se entera en que combustible anda. Si el corrector lento se mueve andando a gas, respecto a los valores de nafta, al pasar de un combustible a otro la electronica debera adaptar sus correctores todo el tiempo.

Despues de la data que me diste en mi post le empece a dar mas bola a lo que posetaste aca y esta excelente!!!

Yo tengo ganas de meterle mano pero por otro lado quiero que el instalador me lo deje como debe ser, uno paga para que hagan las cosas lo mejor posible!!!!

Voy a hacer un poco mas de pruebas y definitivamente creo ire por el ARF+.

Voy a releer nuevamente todos tus post, pero ahorrando un poco de camino, que valores me reconedas chequee bien y haga incapie al escanear el auto para efectivamente confirmar que por debajo de 2500 RPM y en momentos de aceleracion/desaceleracion(trafico de ciudad) esta andando no tan bien como deberia.

Groso post! Quedo a la espera de mas data de toda lo que vas haciendo con toda la electronica TA.

22 Abr 2015 10:39

Actualizamos un poco esta historia. Despues de meter y meter mano en la ecu gas, y viendo otras ecus de otras marcas, diria que desde mi punto de vista es la ecu mas completa es la de TA, tiene posibilidades de configuracion para todos los transitorios, open loop, adquisicion de datos supercompleta, etc etc.
Aprendiendo de a poco sobre el tema de los transitorios y sus opciones de puesta a punto como transitorio de aceleracion, vuelta a ralenti desaceleracion etc y despues de tocar y tocar(hacer algunas cagadas en el medio) y llegando a los valores correctos se nota mucho el andar del motor lo que es anda con transitorios mas o menos configurados a transitorios bien configurados, ya que en ciudad gran parte de lo que se usa se hace en transitorios, como salidas de semaforos, retomes en esquinas, etc.
Lo mismo pasa en los reprises, la respuesta es inmediata cuando los transitorios estab bien puestos a punto, cosa que no pasa cuando no lo estan.
Como conclusion, algo que pense que era como para que no tironee o algo similar, resulto ser bastante importante en cuanto al andar del vehiculo.

Re: Electronica PVR 5º y variador Fiat Etorq (Actual TA)

27 Abr 2015 18:36

Hola, saludos desde Perú. Tengo un auto chinito con el sistema PVR de 5ta. La verdad tiempo que me falla y no encuentro taller donde lo puedan programar, todos dicen que no tienen el bendito software.
Gracias a este foro por los datos que aprendo.

27 Abr 2015 18:54

Hola saludo es como un mini cooper chino ? que motor tiene ?

05 May 2015 04:14

Hola amigo adrianpalermo. Mi auto no es el pequeño con parecido al cooper. Es un sedan mas parecido al toyota corolla del 2005. El motor de mi carro es una version casi identica al 4A de toyota.
Esta semana revisaré todas las uniones eléctricas de esta ECU y veré si están como deben de estar.

08 Jun 2015 12:01

Mi agradecimiento a GNCEROS. Conseguí solucionar mi problema. Esto gracias a lo que aprendo de los casos que se comparten en este foro.
Lo solucioné desarmando todo el cableado y revisando todas las uniones que se hicieron. Encontré que los inyectores 3 y 4 estaban en orden invertido, aparte el hecho de que mejoré la calidad de esos empalmes. Ahora mi carro anda bien.
Ahora lo único que me faltaría es programar la ECU de gas, lo cual espero hacer pronto. Gracias ags3873 por compartirme el software de PVR y la información de como hacer un cable interface.
Ya puedo trabajar tranquilo (soy taxista) y cuando tenga listo el cable interface veré si mejora algo mas el carro.

09 Jun 2015 08:31

Bien ahi a seguir metiendo mano a conciencia que de seguro va a quedar bien.

27 Mar 2017 10:39

buenos dias a todos.
tengo problemas para conseguir el software PVR imotion, si alguien seria tan amable de pasarme el software o decirme donde lo consigo estaria muy agradecido :D :D :D
para cualquier info dejo mi correo josemontes.0@hotmail.com.

gracias de antemano

Full Version