El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Electronica PVR 5º y variador Fiat Etorq (Actual TA)

27 Mar 2017 12:02

sparda escribiste:buenos dias a todos.
tengo problemas para conseguir el software PVR imotion, si alguien seria tan amable de pasarme el software o decirme donde lo consigo estaria muy agradecido :D :D :D
para cualquier info dejo mi correo josemontes.0@hotmail.com.

gracias de antemano

Acá esta

Una vez que te presentes te van a poder ayudar.

Saludos

27 Mar 2017 21:09

Hay un post de hace no se cuanto donde quedó al descubierto el vendedor de soft. [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]

02 Ago 2018 08:07

Estoy viendo de descargar el software. La verdad un clavel esta electronica nadie tiene nada y no quieren meter mano

02 Ago 2018 10:16

PVR desaparecio del mercado despues de la inundacion de la plata.

02 Ago 2018 10:33

Alguien me puede pasar el sofware, no lo puedo bajar del post del 27 de marzo :cry: , desde ya muchas gracias por la ayuda

23 Abr 2019 13:31

Algo viejito el hilo pero sigue siendo útil para muchos y ayudando como me ayudó a mi. El software me lo compartió ags3873. Si no lo conseguiste lo puedo subir.

19 Nov 2019 23:32

Si AGS me lo paso en su momento. No está de más si lo podés subir. Ahora la consulta es como es la interfase xq la 232 por lo menos q busco en mercado libre no concuerda con lo q veo. De más está decir si me dan algún consejo para regular el equipo de 5

Full Version