El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Electronica PVR Imotion y variador de avance Fiat Etorq

14 Abr 2014 09:36

Bender escribiste:no es posible re programar ?? si bien estás encontrando el punto variando la presión , no creo que sea lo adecuado

Sin dudas que si, pasa que no tengo el programa por ahora para poder entrar a la ecu de gas. En cuanto lo consiga sin dudas que hay que mandarle programacion.

15 Abr 2014 19:32

hola mira yo tengo un auto con el mismo equipo y empezo con q se paro... y lo que hace es lo pongo en marcha y arranca a nafta y una vez q calienta se pasa a gas... pero cuando se para no arranca mas ...por al volver a arrancar arranca a nafta pero le manda gas... eso me di cuenta cuando le desconecte los cables de las bobinas de gas.. y arranca y luego se las coloco y lo paso a gas y anda los mas bien el problema es cuando se para y lo quiero arrancar.. y nada... en fin el problema es que no se quien carajo tiene el sofware para conectarse sii sabes de alguin por favor contesta...
saludos... [smilie=icon_saludo.gif]

15 Abr 2014 20:16

Si tal cual el problema es el soft. Sigo en la busqueda por el momento no consigo nada. Si se de algo te aviso, no hay problema

15 Abr 2014 21:11

ok gracias por la respuesta...
si hoy andube por warnes y tampoco encontre a nadie.. q tenga el soft..
El problema es que voy a tener que terminar cambiando el equipo.. que va hacer...
bueno gracias abrazo..

16 Abr 2014 10:36

Busca en ML quien instala ese equipo, y anda a ese taller...

18 Abr 2014 18:14

bueno,,,mira el problema estaba en el Emulador de sonda lambda tipo OBD II( AX FIX),,.lo que hice fue sacar el fusible que lo alimenta.. luego probe...y guala..andubo..lo unico que eso me llevo a que se prenda la luz de check engine en el tablero..pero bueno andubo bien... arranca bien a nafta y se pasa bien a gas...asi que encargue un emulador nuevo bueno una ves que lo tenga y se lo ponga les comento como me fue.. bueno desde ya muchas gracias... a todos.. saludos

18 Abr 2014 22:19

francisco escribiste:bueno,,,mira el problema estaba en el Emulador de sonda lambda tipo OBD II( AX FIX),,.lo que hice fue sacar el fusible que lo alimenta.. luego probe...y guala..andubo..lo unico que eso me llevo a que se prenda la luz de check engine en el tablero..pero bueno andubo bien... arranca bien a nafta y se pasa bien a gas...asi que encargue un emulador nuevo bueno una ves que lo tenga y se lo ponga les comento como me fue.. bueno desde ya muchas gracias... a todos.. saludos

Che me parece q eso no es un emulador de sonda, es un reseteador de ecu. Es por eso q t prendio la luz de check porque nada la resetea... seguro prende por mezcla pobre o rica.

19 Abr 2014 17:27

Me saque la duda de la variacion de presion que puede tener el regulador.
Aca foto con tubo vacio:

Imagen

Aca con el tubo lleno

Imagen

Se ve que hay diferencia de los 27.5 psi vacio a 34 psi del tubo vacio. Una diferencia de un 20 %, lo cual sin saber bien que valores son normales, me parece una barbaridad.
Al dia de hoy regulada la presion desde el regulador mas no puedo hacer y sigo tratando de buscar el programa de PVR.

19 Abr 2014 19:54

te pusieron un DESregulador entonces ... jajaja

21 Abr 2014 23:56

Che pq no t fijas de esta gente porque su ecu se parece a la pvr... mucha casualidad.
http://www.airgnc.com/?Contenido=Inicio&LANG=SP
Saludos.

22 Abr 2014 08:12

sebas_azif escribiste:Che pq no t fijas de esta gente porque su ecu se parece a la pvr... mucha casualidad.
http://www.airgnc.com/?Contenido=Inicio&LANG=SP
Saludos.

Aver. Ya la desarme y todo asi que la conozco bien bien.

22 Abr 2014 12:10

Yo decia por el soft.

22 Abr 2014 12:28

sebas_azif escribiste:Yo decia por el soft.

Si tal cual. Hoy voy a tratar de llamar aver que me dicen los muchachos. Gracias

23 Abr 2014 09:02

Bueno llame y me dice que no tienen nada que ver.
Ahora, les pido una mano a quienes mas conocen del tema, yo soy novato en quinta generacion.
Hable con un tipo de Bs As y me dice que aunque tenga el software no lo voy a hacer andar bien, porque la marca es una Cadorna Bionica......... Alguien que me pueda dar una mano y corroborar asi no sigo gastando polvora en chimangos?. Gracias

24 Abr 2014 15:49

Aparecio una luz..........vamos a ver que pasa.

Full Version