El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Electronica PVR Imotion y variador de avance Fiat Etorq

29 Abr 2014 21:51

Que queres hacer? copiar la placa?

29 Abr 2014 22:01

Matusalen escribiste:Que queres hacer? copiar la placa?

Nono, solo con saber si esa interface se conecta mediante L y K me alcanza, porque de aca puedo pasar a la linea K(creo). Creo que es como la interface de SGV, con la cual me quiero conectar a la ecu del auto de mi hermano. El midio y en donde ami me da 3.3v en las mediciones de la ficha de la ecu, a el le dan 5v. Y ahi ya no se si son la misma cosa o diferentes.
Ahora para la interface TA puedo partir de esta que ya tengo o partir de una ficha rs 232 y de ahi llegar a la linea K.
Como veras estoy medio en bolas, pero de a poco aprenderemos.
Chagracia [smilie=icon_leer.gif]

07 May 2014 12:17

Volviendo un poco al tema original, ayer le pegue una revisada al diametro de los inyectores de GNC. Tienen marcado de 1.5mm pero esta llevados a 2mm. Asi con estos 2mm tengo timpos de inyeccion altos como puse antes. La pregunta es, lo llevo a 2.25 o paso a 2.5 como me indica el manual de pvgarcha?

07 May 2014 12:59

y proba. La presión del reductor ya está al maximo?

07 May 2014 13:02

gonza78 escribiste:y proba. La presión del reductor ya está al maximo?

Alrededor de 2.5 bar.
Ahora, pruebo pasarlo a 2.25 o a 2.5??? O pruebo la que se da Urko que parece muy buena?????? :finga: :finga:

07 May 2014 13:07

Jajajaj, ya estas mezclando temas, aca solo hablamos de diametros de inyectores y presion de reductores, las sustancias van en otro lado jaja.

07 May 2014 13:37

ags3873 escribiste:

Alrededor de 2.5 bar.
Ahora, pruebo pasarlo a 2.25 o a 2.5??? O pruebo la que se da Urko que parece muy buena?????? :finga: :finga:

Con la presión ya estás casi al maximo.
Con 2.25 estarías aumentando aprox el 10%... con eso te alacanza? anda agrandando de a poco.....

07 May 2014 13:41

gonza78 escribiste:
ags3873 escribiste:

Alrededor de 2.5 bar.

Con la presión ya estás casi al maximo.
Con 2.25 estarías aumentando aprox el 10%... con eso te alacanza? anda agrandando de a poco.....

Solo el 10%, entonces me parece que me voy a 2.5.........esperemos no hacer cagada
Si la presion esta media al limite y me gustaria bajarla un poco, entonces con 2.5 y algo menos de presion me parece que quedaria bastante bien

07 May 2014 13:45

2.5 esta dentro de los parametros normales... si te está faltando caudal, no lo bajes, salvo que con 2.5 de diametro te excedas..jajaja

07 May 2014 13:48

gonza78 escribiste:2.5 esta dentro de los parametros normales... si te está faltando caudal, no lo bajes, salvo que con 2.5 de diametro te excedas..jajaja

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Pareces Ingeniero, siempre hay una excusa cuando algo anda mal!!!!!!!!!!!

07 May 2014 14:03

jajajaj son una verga los ingenieros.

07 May 2014 14:32

gonza78 escribiste:Con 2.25 estarías aumentando aprox el 10%... con eso te alacanza? anda agrandando de a poco.....

10% de que? de diametro o de area?

Ojo que los gases no pasan en una linea nomas...

El diametro aumenta 0.25mm, pero el area aumenta de 3.14mm2 a 3.97mm2... un 26.5% mas de area tenes...

07 May 2014 15:16

Pensando y pensando un poco y juntando todos los datos, se me ocurre lo siguiente. Como el hermosisimo regulador que tengo no me entrega siempre la misma presion y pensando segun yo a menor presion de trabajo menor variacion de la presion de salida respecto a la de entrada, lo llevaria a 2.5 mm, bajaria la presion todo lo que pueda(creeria que alrededor de 2 bar) y revisaria que este alrededor de los 4 a 4.5 ms de pulso como minimo. La unica conjutura de esta historia es como si hay algun problema con hacer trabajar a esa presion o menos a la rampa y a los inyectores y si es cierto lo que creo que a menor presion de salida de reductor menor variacion de presion voy a tener. Aportes todos todos bienvenidos.

07 May 2014 17:45

2.5

07 May 2014 18:01

shadowpucci escribiste:
gonza78 escribiste:Con 2.25 estarías aumentando aprox el 10%... con eso te alacanza? anda agrandando de a poco.....

10% de que? de diametro o de area?

Ojo que los gases no pasan en una linea nomas...

El diametro aumenta 0.25mm, pero el area aumenta de 3.14mm2 a 3.97mm2... un 26.5% mas de area tenes...

Si es correcto, en la rapidez de la respuesta, pense "linealmente"...jejej

Full Version