El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
06 May 2014 18:58
gonza78 escribiste:Unicamente el focus nuevo, con el motor 2.0 de inyección directa y 170hp sería más complicado, debido a lo inherente a su electronica e inyección. No va la sigas común, sino que un equipo para inyección directa.
Los otros Focus, 2.0 van como piña, son un caño.
Tambien tenes el Nissan Tiida 1.8, Fluence 2.0...
Ahora si hablo con un poco más de conocimiento.
Hablé con un instalador y me dijo que puntualmente el focus 2.0 trae problemas que él ya a varios le tuvo que saber la tapa porque quema las válvulas cerca de los 60.00 km aprox. Y que lo mismo pasa a los 100.00 sin gnc que ya abrió varios Por esta misma problemática pero a nafta solamente. Cuanto hay de cierto no se. Pero parece que voy a empezar a dejar de lado GHIA.
Salvo ese auto me dijo después No vas a tener problema con ningún otro. Es así?
Sigo leyendo opiniones y aprendiendo.
Saludos
06 May 2014 22:00
elyama23 escribiste:Salvo ese auto me dijo después No vas a tener problema con ningún otro. Es así?
@elyama23 de onda, si tenes tanta desconfianza quedate con el auto solo a nafta porque no entiendo que es lo que no te queda claro. Ya te dijeron y repitieron y repitieron y repitieron QUE NO VAS A TENER PROBLEMAS DE CONVERTIR EL AUTO. Hay gente que la tiene recontra clara y si te lo dicen es porque es asi. El único problema que vas a tener va a ser a la hora de encontrar una persona/taller realmente responsable.
Repito, de onda y sin ánimos de armar forobardo.
06 May 2014 22:22
Muchas gracias valletano. Me quedo clarisimo lo del gnc. Muchas gracias a todos!!!
El tema del que comenté del focus 2.0 es un tema del auto aparentemente, y no de que el auto tenga o no gnc.
No tengo desconfianzas, estoy seguro que lo voy a convertir. Solo me queda por encontrar gente de confianza y que haga bien las cosas.
Saludos y gracias nuevamente!!!
06 May 2014 23:26
valletano escribiste:elyama23 escribiste:Salvo ese auto me dijo después No vas a tener problema con ningún otro. Es así?
@elyama23 de onda, si tenes tanta desconfianza quedate con el auto solo a nafta porque no entiendo que es lo que no te queda claro. Ya te dijeron y repitieron y repitieron y repitieron QUE NO VAS A TENER PROBLEMAS DE CONVERTIR EL AUTO. Hay gente que la tiene recontra clara y si te lo dicen es porque es asi. El único problema que vas a tener va a ser a la hora de encontrar una persona/taller realmente responsable.
Igual, en la posicion de el, no lo compraria
Hay veces que la gente teme tanto a que las cosas sucedan que terminan sucediendo...
06 May 2014 23:46
shadowpucci escribiste:valletano escribiste:elyama23 escribiste:Salvo ese auto me dijo después No vas a tener problema con ningún otro. Es así?
Igual, en la posicion de el, no lo compraria
Hay veces que la gente teme tanto a que las cosas sucedan que terminan sucediendo...
Sadowpucci, me hiciste reir.. Sinceramente no temo tanto.. Estaba inseguro, ahora me quedo claro que GNC anda bien en cualquier lado!!.. Es mas estoy empezando a ver Boras 1.8 Turbos (ya que me dejaron tranquilo que anda bien el GNC) y Civics..
Seguramente termine comprando alguno de esos!! Con el GHIA, me la bajaron un toque porque entré en dudas con eso de que tiene problemas de valvulas, y que con GNC el problema se acelera.
Saludos.-
07 May 2014 08:18
elyama23, es verdad que algunos autos son más problematicos que otros. Pero separemos un poco el polvo de la paja.
Si el auto desgasta valvulas o asientos andando a nafta, es un defecto del auto, materiales, diseño.... etc... No es inherente al GNC, aunque, hay que reconocer, que con GNC, esa "debilidad" se incrementa.
Ahora, del Focus nunca escuche que tenga problemas. Mirá incluso el 1.6, que es el mismo que usa la ECO, viene de "fabrica", preparado para el GNC.
Hay algunos caso puntuales, de motores que son más débiles que otros, por ejemplo, es conocido el Corolla 2006/2008, incluso andando a nafta o alcohol en brasil, las tapas no duraban, o motores del Chery, o algún palio 1.4.(no recuerdo años)
Shadow la tiene atada y te dice que tiene al padre con un Focus, y que va como piña. No creo que tenga problemas.
Yo tengo un Línea 1.9 y tambien va muy bien a gnc, y anda fuerte en ambos combustibles.
Edito:
El mayor problema, es QUIEN LO CONVIERTE BIEN.
07 May 2014 08:21
shadowpucci escribiste:Hay veces que la gente teme tanto a que las cosas sucedan que terminan sucediendo...
Me hiciste acordar a mi super bici de 21 velocidades con equipo shimano y cuerpo completo de aluminio que me compré con los ahorros de mi primer trabajo alla por los años 90. Te juro que llegaba a soñar con que me la afanaban y a pesar de cuidarla mas que a mi novia (bueno, tampoco tanto pero en verdad que adoraba esa bici) un dia me la afanaron
07 May 2014 08:57
gonza78 escribiste:elyama23, es verdad que algunos autos son más problematicos que otros. Pero separemos un poco el polvo de la paja..
el dicho no es "separemos la paja del trigo" jajajaja
07 May 2014 09:03
jajajaja
07 May 2014 09:26
CHE! que cada uno hace con su paja lo que quiere, y como quiere.
07 May 2014 09:39
Jajaja
Muchachos, quedense tranquilos que ya entendí, no tengo miedo como dicen. Sólo que soy un poco preguntón, y me gusta sacarme bien las dudas respecto algún tema que desconozco.
Respecto al ghia me lo comentó un instalador de gnc que a él ya le cayeron varios focus con el motor 2.0 (no sólo lo trae el ghia) con problemas de válvulas, algunos fueron colocados por él y otros no, tenían siempre cerca de 60.000 km. Y también tuvo y vio casos de esos mismos, sin gnc con problemas de válvulas cerca de los 100.000 km.. pero esto es respecto el 2.0 lo que me comentó, el 1.6 que dijeron Que anda perfecto con gnc.
Saludos
07 May 2014 09:48
Jajaja
Muchachos, quedense tranquilos que ya entendí, no tengo miedo como dicen. Sólo que soy un poco preguntón, y me gusta sacarme bien las dudas respecto algún tema que desconozco.
Respecto al ghia me lo comentó un instalador de gnc que a él ya le cayeron varios focus con el motor 2.0 (no sólo lo trae el ghia) con problemas de válvulas, algunos fueron colocados por él y otros no, tenían siempre cerca de 60.000 km. Y también tuvo y vio casos de esos mismos, sin gnc con problemas de válvulas cerca de los 100.000 km.. pero esto es respecto el 2.0 lo que me comentó, el 1.6 que dijeron Que anda perfecto con gnc.
Saludos
18 May 2014 00:06
Buenas gente,
Que opinan del Honda City?
Saludos
18 May 2014 00:52
Buenas gente,
Que opinan del Honda City?
Saludos
18 May 2014 19:58
Si los instaldores no dan pie con bola con motores sencillos. Mepa q sacarle la luz de check por gases va a ser casi imposible en esos autos q si miden los gases para no contaminar...
Full Version