El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Duda en nueva compra

18 May 2014 20:44

elyama23 escribiste:Buenas gente,

Que opinan del Honda City?

Saludos

Como auto o para ponerle gnc?.
En lo que respecta a poner GNC, no se la verdad, si es el grado de complejidad va como los civic 01-06, no hay problema, si es mayor ya no lo se. El motor es del tipo del civic, pero en 1.5, de la familia de los R.

Como auto........ahi nomas, puede ser vistoso, de calidad de materiales media a buena, pero no le pidas un andar de un auto grande, es un auto mediano chico y por mas que sea honda, sigue siendo un auto mediano chico......

19 May 2014 08:00

sebas_azif escribiste:Si los instaldores no dan pie con bola con motores sencillos. Mepa q sacarle la luz de check por gases va a ser casi imposible en esos autos q si miden los gases para no contaminar...

Hoy dia todos los motores "miden los gases para no contaminar". Desde el corsa mas barato hasta la ford kuga 2.5T

El motor del city es un motor tan sencillo como el del corsa.

23 May 2014 11:08

Buenas gente,

Estuve viendo algo. Y me encontré con una persona que compra y vende autos que tiene un Focus Ghia a 2012 con 48.000 km que dice que tiene gnc puesto "de fábrica", me imagino que me quiso decir de concesionaria, por lo tanto Dice tener garantía hasta 3 años o 100.000 km, la concesionaria es Maipu de la ciudad de Córdoba.

Es factible esto? De ser factible que confianza debo tener en dicha concesionaria?

Muchas gracias

23 May 2014 11:18

elyama23 escribiste:Buenas gente,

Estuve viendo algo. Y me encontré con una persona que compra y vende autos que tiene un Focus Ghia a 2012 con 48.000 km que dice que tiene gnc puesto "de fábrica", me imagino que me quiso decir de concesionaria, por lo tanto Dice tener garantía hasta 3 años o 100.000 km, la concesionaria es Maipu de la ciudad de Córdoba.

Es factible esto? De ser factible que confianza debo tener en dicha concesionaria?

Muchas gracias

Ni idea si lo trae de fabrica. Me parece que es medio raro...... Maipu es oficial Ford, digamos que como toda concesionaria, no esperes nada fuera de lo normal y cuanto hagas un reclamo te van a decir...el auto es asi trae ese problemita o es normal que los discos se deformen....(lo que digo es como ejemplo no se si es asi).

23 May 2014 11:23

Igual no es en Maipu, lo vi en un tipo que compra y vende y me contó este "cuentito". Igual puedo comprobarlo con la concesionaria antes de comprar. Vos decís que se lavan las manos con la garantía?

23 May 2014 11:29

Si no lo trae de fabrica, casi 99% que sin dudas se lavan las manos..........Si con un auto que es 100% de fabrica en un año y con 15000 kms deformo los discos y se lavaro las manos.......imaginate el resto. Y encima te asalta para hacer cambio de aceite y filtro con el verso de "sino te quedas sin garantias, porque en el service le hacemos un examen completo al vehiculo"......ladrones.

23 May 2014 11:45

Maipú "respeta" la garantía como tal, pero convierten en NOVA GNC. (AfterMarket)

23 May 2014 11:55

Ahi esta, un buen dato.

23 May 2014 12:07

Y que tal es como convertidor ese lugar?

Muchas gracias por los datos gente!!

23 May 2014 12:19

Y que tal es como convertidor ese lugar?

Muchas gracias por los datos gente!!

31 May 2014 18:10

Chicos, estoy cambiando de rumbo.
Estoy viendo un civic 2012 automático y el 408 el más full 2012 también.

Como van esos dos gnc. Civic nunca vi ninguno con gnc, anda bien?

Saludos y gracias

01 Jun 2014 22:19

Si el civic va a andar bien y el 408 creo que tambien. TODO esta en los componentes y la regulacion

18 Ago 2014 22:15

Buenas noches gente,

Finalmente compre un focus ghia EXE 2012, con un duratec 2.0.

Quisiera saber si alguno me puede recomndar algun lugar para poner GNC en ciudad de Cordoba. Aclaro que no quiero precio, quiero buena calidad, buen trabajo y garantia, cuando digo garantia, no a la garantia propiamente dicha, si a la garantia de que estoy poniendo un buen producto, en un buen lugar, con buenos resultados y logrando un buen funcionamiento sin problemas.

Me nombraron algunos lugares como Nova, Alem y JCR. Alguno los conoce? Conocen alguno mas?

Desde ya muchas gracias por todo.

Saludos.-

19 Ago 2014 00:17

elyama23 escribiste:Finalmente compre un focus ghia EXE 2012, con un duratec 2.0.

Ese motor no es de inyección directa?

19 Ago 2014 01:33

2012 es normalito todavía

Full Version