gonza78 escribiste:Las bujias, son las que recomiendan el fabricante?
bajale un poquito la luz de electrodos.
Por otro lado, usa el auto unos dias a nafta, y seguro el problema desaparece.
Y cuando lo usas a gas, vuelve, está como el culo.
Es asi.. mal regulado.
Cuando converti el auto recien habia hecho el service de los 45.000 km en la concesionaria, por lo que me habian cambiado las bujías del focus. En una de las tantas reclamadas que fui al GNC me sacaron las bujias originales (punta de platino, Motorcraft) a los 48.000 km y me recomendaron que con GNC andaban mejor las monoelectrodo y me pusieron las NGK comunes, que el juego sale unos $300 .. desde ese entonces tengo como 3 cambio de bujias ya.. y el ultimo fue para las fiestas, como no me consiguieron las NGK me pusieron otras.. Pero ahora para probar volvi a poner las de punta de platino que estan nuevas y sigue fallando el auto..
Por lo general, ademas de regular horrible, cuando lo exigo un poco, es decir prendo el aire acondicionado por ejemplo.. regula horrible y vibra, pero tambien prende la luz de check y se empieza a limitar a 4000 vueltas.. esto me pasa tanto a nafta como a GNC.. pero estando a GNC solo tambien lo hace..
En la ruta, en 4ta, a 3000 o 3500 vueltas se empieza a sentir un tironeo con GNC.. y a veces tambien se me limita a 4000 vueltas..
A nafta, me pasa que en 5ta no tiene casi fuerza el auto.. alcanza buena velocidad final, pero le cuesta muchisimo subir.. como si no tuviera fuerza..
Ya no se si la falla es del GNC, que en un principio pensaba que si, o si es del motor porque ahora me falla mucho tambien a nafta..
Ya me revisaron los inyectores y no son.. Tendre algun problema en las valvulas? o sera como dice Gonza78 regulacion del GNC y andandolo a nafta un tiempo se acomodará?
La falla que graba siempre la compu es la misma encendido en cilindro 1.. si hace falta subo la foto de lo que lee la compu..
Muchas gracias..