El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
22 Jul 2014 21:15
No importa el puerto com. El soft busca en todos los puertos. Que mensaje t tira?
22 Jul 2014 22:07
Lo uso con windows 7.
29 Jul 2014 23:49
Imposible.... hice otra interfaz con max232 y sigo sin poder conectarme....
30 Jul 2014 00:03
Che. En una de las pruebas no se habra jodido algo????
30 Jul 2014 00:24
no... porque fui al del gnc y tienen una interfaz bluetooth y se conectan perfecto...
18 Sep 2014 21:50
Hola marcelo buenas noche te cuento que estoy exactamente con el mismo problema que vos tengo un USB-Serial (manhattan) y Serial a TTL (MAX232) y cuando abro el programa de axis me dice serialNoConectado dispositivo no detectado, y el software no me permite seleccionar los puertos COM.
Se me ocurre q habria q probar con un adaptador que pase directamente de USB a TTL, lei en el foro que FTDI chip funciona sin problemas
18 Sep 2014 21:56
Axis tiene una interfaz q trabaja sobre can, la ax.pro (la ultima version) ademas el chip q usa es un microcontrolador con drivers propios y creo q a su vez hace de llave de hardware...
19 Sep 2014 08:17
sebas_azif escribiste:Axis tiene una interfaz q trabaja sobre can, la ax.pro (la ultima version) ademas el chip q usa es un microcontrolador con drivers propios y creo q a su vez hace de llave de hardware...
Lisa y llanamente una poronga..............
19 Sep 2014 09:17
Complicado el tema...Estoy tratando de conseguir versiones mas viejas del soft (control lambda) de axis que funcionan con la vieja interface serial y que permite seleccionar los puertos COM..Alguien tiene idea de donde se puede descargar?? porque en la pag de axis esta la ultima version para la interface USB, desde ya muchas gracias!! buen VIERNES!!!
19 Sep 2014 10:10
Jorge debe tenerlo !! Adrián creo que también ... ese lazo viajó por todas las provincias ...
yo busqué y no lo encontré ...
como te dije ... escribile al pelado de progas y pediselo ! lo debe tener tambien
19 Sep 2014 10:29
Tengo el soft y la interface, si hace falta algo me avisan.
19 Sep 2014 12:03
Ags tenes alguna versión del Control Lambda (axis) que te permita seleccionar los puertos COM??
19 Sep 2014 12:12
Te dejo mi mail,
fedeheinzmann@hotmail.com si puedo serles utiles en algo encantado!!
19 Sep 2014 12:21
Para el que le gusten los fierros les cuento que de a poco voy haciendole unas cositas al auto, por el momento tengo filtro conico, mariposa trabajada, escaple completo con multiple compensado y amortiguadores FECAM y la idea es proximamente poner una levita de pinter GTI 11.20 de alzada
19 Sep 2014 12:33
Por la marca de amortiguadores sos de Cordoba o no?. Si mal no recuerdo si me permite decidir el puerto que quiero. No lo tengo aca, pero te puedo mandar el mail con el programa cuando vuelva.
Full Version