El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: conexion e interfaz para omvl dream xxi

19 Sep 2014 13:03

Si de cordoba sona centro, exelente ags!! es probable que cuando me quieras mandar el archivo por mail no te lo permita por ser un archivo ".exe" si no te deja cambiale el nombre al archivo agregandole al mismo ".txt" y te va quedar ".exe.txt" y hay si te lo deja mandar.Previamente tenes que ir a "OPCIONES DE CARPETA Y BUSQUEDA" y en la solapa "VER" desmarcar la opcion "OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPO DE ARCHIVO CONOCIDO".Desde ya mil gracias amigo!!

19 Sep 2014 13:06

No hay problema a la noche te mando lo que tengo del axis.

20 Sep 2014 13:55

Usen wetransfer.com... pero para, a q t queres conectar??? Ecu de 5ta? O lazo?

20 Sep 2014 21:05

Lazo cerrado (axis) tengo la interface serial, pero la versión que esta disponible para bajar en la pagina de axis es para el AX-CONNECT-4 que es USB y no te deja selecionar los puertos COM

20 Sep 2014 21:10

si alguien tiene por hay alguna versión mas viejita del lazo axis que te permita seleccionar los puertos COM se los voy agradecer mucho jeje

21 Sep 2014 09:50

Ahhhhhhh...

21 Sep 2014 21:25

Te mande mail!!!!!!!!!!!! No te llego?

22 Sep 2014 09:35

Sii hay me llego el mail, pero es la misma versión que me había bajado de la pagina de axis la 1.4.0.. vos con que interface lo usas??? no tendras alguna version mas vieja para la interface serial??

22 Sep 2014 10:43

Un solo mail te llego?
porque esta la 1.4 y la 1.0
Ya cargo todo en un servidor y te los paso de nuevo
Fijate si te llega un mail de wetransfer

22 Sep 2014 11:25

Hay me llego un mail de wetransfer apenas llege a casa lo pruebo y te aviso desde ya mil gracias!!

23 Sep 2014 20:15

ags3873 escribiste:Un solo mail te llego?

Ya instale el programa en la PC ahora puedo seleccinar los puertos, me falta probar en el auto que todo ande bien, mañana les cuento como me fue.

24 Sep 2014 08:15

Fedegol escribiste:
ags3873 escribiste:Un solo mail te llego?

Ya instale el programa en la PC ahora puedo seleccinar los puertos, me falta probar en el auto que todo ande bien, mañana les cuento como me fue.

:megusta:

24 Sep 2014 15:05

HOla. tenes que decirle a la interface con que puerto queres que trabaje.
conectas la interface a la pc y vas al panel de control de windows (xp, 7 ,etc) vas a sistema y despues a administrador de dispositivos. ahi se abre una ventana con una lista del hardware de la pc, en esa lista buscas puertos COM y LPT1. Aca si la interface esta instalada con su driver te va a aparecer en donde dice COM sino te va a salir un icono con un signo de interrogacion y vas a tener que ponerle los drivers.
una vez que la interface esta instalada y reconocida por la pc vamos a configurar el puerto COM. hacemos click derecho y propiedades, donde se instalo la interface, (yo lo tengo en el COM1, pero deberia funcionar en cualquier COM), bueno elegimos el puerto COM con el que queremos que trabaje y despues en la pestaña configuracion del puerto COM y en donde dice bits por segundo yo lo tengo en 4800, porque a mi se me desconectaba caba 3 segundos si lo pongo a mayor velocidad. yo tengo un equipo Bugatti con electronica AEB MP48.

Ahi esta de como se arma la famosa interface que no es que un cable de datos de un celular viejo. A la info la saque de esta pag o de alguna otra en internet eh hice un resumen de lo que yo necesitaba para AEB MP48. Funciona barbaro en el COM1 y a 4800 bits por segundo. En el link hay un tutorial de como armar la interface y el driver y algunos programas para escanear.
Espero que les sirva.
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
el soft AEB2001N
https://dl.dropboxusercontent.com/s/7ea ... VUwWw&dl=1

Salu2

24 Sep 2014 15:29

Bien por el aporte. No se puede entrar a los link. Podes subirlos de nuevo?

24 Sep 2014 20:32

Aca va el link.

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

salu2

Full Version