El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: RAM 1500, V8 400 HP. Se puede ?

02 Sep 2014 08:49

Como puedo saber si necesito el Variador de Avance ? En instalador me dijo que en principio no pero no , pero como saberlo ...

02 Sep 2014 08:52

Es interesante que encontres un post del Usuario Palermo, en donde habla de variadores de avance y el porque. Esta muy bien explicado. Debe ser del año 2011 mas o menos.

02 Sep 2014 09:16

lee la biblioteca primero, y sabras si es necesario o no y el porque. De eso a que el instalador lo comprenda hay un laaaargo camino.

02 Sep 2014 09:43

maxihinz escribiste:Es razonable. Si es inyeccion directa estas complicado porque todavia no esta desarrollado el gnc para esos motores.
Lo del cierre automatico de cilindros creo que funcionaba cerrando las valvulas de admision pero no se bien como es ese tema... igual de ultima que funcione con los 8 todo el tiempo te sale mas barato que con 4 a nafta.
P.D: Te puedo pedir fotos de esa nave?

Existen desarrollos para inyección directa... que aca no estén no significan que no existan...

http://www.aeb.it/Products/Products/Cat ... on_systems

02 Sep 2014 10:54

Wired2008 escribiste:Como puedo saber si necesito el Variador de Avance ? En instalador me dijo que en principio no pero no , pero como saberlo ...

Todos los autos necesitan variador de avance. Pensa que el motor tiene puesta a punto para un motor a nafta, y necestias mover la puesta a punto para un motor a gnc que tiene otra velocidad de combustion etc etc.

02 Sep 2014 12:03

Es ese el post sobre los Variadores de Avance Programables ? Variador de Avance Programable (ARF-APW-APJ)
Después de leer esto, me parece que lo mas difícil va ser encontrar a alguien que haga una buena programación y puesta a punto

02 Sep 2014 12:10

Si ese es el "principal". Y es jodido que programen el variador, imaginate mapear las ecus de 5ta.

02 Sep 2014 13:15

Disculpen si mi pregunta pueda caer mal pero: si te comprás una RAM con Hemi, no se supone que debés tener en cuenta el consumo? Si querés andar más barato tenés otras opciones.

02 Sep 2014 13:17

Pipe08 escribiste:Disculpen si mi pregunta pueda caer mal pero: si te comprás una RAM con Hemi, no se supone que debés tener en cuenta el consumo? Si querés andar más barato tenés otras opciones.

Con ese mismo criterio te digo que si te compraste un gol que es un auto de bajo consumo para que le pusiste gnc................
En mi opinion personal este es un foro de gnc y mecanica tambien, pero no para andar viendo ni el bolsillo del otro ni criticarlo.

02 Sep 2014 13:33

ags3873 escribiste:
Pipe08 escribiste:Disculpen si mi pregunta pueda caer mal pero: si te comprás una RAM con Hemi, no se supone que debés tener en cuenta el consumo? Si querés andar más barato tenés otras opciones.

Con ese mismo criterio te digo que si te compraste un gol que es un auto de bajo consumo para que le pusiste gnc................
En mi opinion personal este es un foro de gnc y mecanica tambien, pero no para andar viendo ni el bolsillo del otro ni criticarlo.

Es increíble que todavía aparezcan este tipo de comentarios. Totalmente de acuerdo con ags

02 Sep 2014 14:47

Ok, entendí que era un foro en el que cada uno podía expresar lo que pensaba/sentía. Por favor les pido a los moderadores que me den de baja como usuario.
Muchas gracias.

02 Sep 2014 15:01

Ir al baño para andar mirandole la del lado al otro y criticarlo...........no me parece la forma. Que cada uno tenga lo que tenga y punto. Si quiere ponerle kerosene a un motor naftero de ultima generacion es problema de cada uno, simplemente le podemos decir que se te va a destruir y nada mas.

02 Sep 2014 15:26

Che tampoco es para tanto

02 Sep 2014 15:28

Bueno tampoco se pongan agresivas, es verdad que cada uno hace lo que quiere. Pero es cierto que llama la atencion cuando alguien con un ............ no se una ferrari y 2 mercedes se queja de el consumo.
Pero yo lo veo de este lado, Pipe, supone que el loco, se rompio el toto laburando, hizo numeros 300 veces, dijo si, la compro, la compro, la aguanto, se enamoro, y dijo bueno, me duele pero la puedo tener..............en 1 año la nafta se le fue al doble, y su sueldo subio 25 %, que hace, la para, la vende, la tira? o busca la manera de poder seguir disfrutandola?, OJO no digo que sea el caso de el, pero puede ser una posibilidad y no la veria mal, para nada que se yo.

02 Sep 2014 15:40

Que uno lo pueda pagar no quiere decir que haya que pagarlo... Yo tranquilamente puedo seguir manteniendo mi auto nafta pero prefiero tener gnc y con los dos mil pesos q me ahorro voy juntando para el otro auto o para un depto, si el con una RAM se ahorra 3 Lucas al mes, a fin de año ya tiene una parte de las vacaciones pagas o se compra otro auto.

Pensar q el gnc es de rata es bastante limitado pero bue... Por eso tenemos los instaladores q tenemos también

Full Version