El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

25 Mar 2007 01:15

cosagaucha escribiste:aprende a usarlo pa RECIBIR LLAMADAS!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: que hoy a la 1:30 del mediodia te llame, y estaba apagado!!! Encima que desde mi cti, "no se entregan los mensajes" hacia tu casilla!! :axe: :axe:

saludos!
JP.

llamame a mi celular, zapato!

25 Mar 2007 02:22

Molerpa escribiste:
cosagaucha escribiste:aprende a usarlo pa RECIBIR LLAMADAS!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: que hoy a la 1:30 del mediodia te llame, y estaba apagado!!! Encima que desde mi cti, "no se entregan los mensajes" hacia tu casilla!! :axe: :axe:

saludos!
JP.

llamame a mi celular zapato!

Celular zapato? Había leido del zapato con localizador de GPS, pero este es más moderno por lo visto. Tiene cámara?

25 Mar 2007 02:47

JorgeGNC escribiste:
Molerpa escribiste:

saludos!
JP.

llamame a mi celular zapato!

Celular zapato? Había leido del zapato con localizador de GPS, pero este es más moderno por lo visto. Tiene cámara?
.

Imagen

25 Mar 2007 16:48

CUAC !

Imagen

26 Mar 2007 10:05

que buena desvirtuada .........

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

ayer tube un accidente ahroa apenas tengo 7 dedos utiles ambas manos caput.....

ya despues cuento que me paso.

26 Mar 2007 12:09

CHAPAS escribiste:que buena desvirtuada .........

No, si antes le errabas a las teclas ahora... curate querido y después volvé!!! jajajajajaaaaaaaa :help: :help: :help: :help: :help: :help:

26 Mar 2007 12:38

CHAPAS escribiste:que buena desvirtuada .........

Tonce los otros 3 eran los culpables. Posteastes con 1 sola falta de ortografia ahora . Fijate que dedo usastes para tube y pegale un martillazo !! [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]

26 Mar 2007 14:22

Molerpa escribiste:

saludos!
JP.

llamame a mi celular, zapato!

forr..!!!.. te llame 2 veces por falta de una! la primera fue que no me avive que era la contestadora.. (que HDP!!! podrias reirte menos tiempo!! ;) ) y al segundo intento.. de nuevo la contestadora... [smilie=furious3.gif]

me vai a mandar el burca?? o vas a ir a Santa Rosa??!! ya que quiero ir al campamento, pero con nuevo burca, ya que no tengo gnc en todo el camino, y VOS dijiste que tratara de no usarlo en na$$ta.. :help: :help:

27 Mar 2007 01:08

la verdad, estoy reparando los comandos del cebador, que no funcionan bien. luego tengo que armarlo, comprar todos los diafragmas y juntas, ponerlo en el 505, y si anda bien (recemos porque asi sea) lo mando!
pero no se si llego

27 Mar 2007 10:11

deja de andar en esa bañera verde y cambiate al 505!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version