El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
30 Oct 2014 09:41
Hola en mi ecu le puedo decir que sensor de temperatura uso con el software
30 Oct 2014 12:24
estas calefaccionando el reductor con la recirculación del motor? Si es así, ahi tenes el problema.
Por otro lado, como sabes que tenes 90° en el reductor?
04 Nov 2014 23:30
si, se refrigera con la calefaccion, mira jugando con la centralita, la configure para que parta en frio a -5°c esto es lo minimo que permite y alli hace la conmutacion a 60°c es una mejora pero deberia ser entre 25 y 30, ademas intercambie en la centralita los 4 distintos tipos de sensores de temperatura de agua que podria tener el regulador y funciona solo con uno, alguna idea que me pueda ayudar a solucionar el problema????
en el fondo es que a la cantralita le llega una informacion falsa, el riel le indica que hay 40 grados en vez de 90 y se demora mucho en calentar el motor y el combustible esta caro
05 Nov 2014 09:47
Estas confundiendo las cosas.
Te pregunte si está calefaccionado con la RECIRCULACIÖN y me pones que SI CON LA CALEFACCION (son cosas distintas)
Hay reductor que tiene sensor de temperatura en el reductor, otros toman la temperatura DE GAS, no de agua. Por el ultimo post, evidentemente, toma la temperatura de gas.
Si tenes rampa MTM debería haber dejado el sensor como estaba puesto en la configuración.
La temperatura de gas siempre es menor a la temperatura del auto.
El tiempo de pase por temperatura en la ecu es calculado, porque si toma temperatura de GAS no toma Temperatura de AGUA.
Por ende, el pase por temperatura es aproximado, calculado por la temperatura de rampa.
No es conveniente hacer el pase con el motor frio, ya que las estrategias en nafta para motor frio (en warm up) no son compatibles a gas.
05 Nov 2014 11:48
(igual lo más copado es que "refrigera con la calefacción" )
05 Nov 2014 12:02
Molerpa escribiste:(igual lo más copado es que "refrigera con la calefacción" )
jajaj, tambien lo interpreté así, pero entendí lo que quiso decir...jajaj, no dejas pasar una guacho...
07 Nov 2014 00:00
no no, a mi la temperatura que me muestra la centralita es de agua pero no me indica nada con la realidad y el regulador en la parte del agua esta re caliente, no se pueden poner las manos alli, por su puesto mucho mas de 40° lo que pasa en q a la centralita le llega mala informacion
27 Nov 2014 11:02
que tal, tengo el mismo problema funcionaba bien hasta que empezaron las fallas, a la mañana tarda muchísimo en calentar o mandar la info que ya esta caliente porque el electro ya prendió varias veces y por mas que acelere no hace el cambio a gas estoy gastando mucho combustible por ese tema, ayudaaa!!!
27 Nov 2014 11:50
No estarán falladoos los sensores?
27 Nov 2014 12:04
5° generacion tomasseto sensor
temperatura gas
francisco.langer escribiste:no no, a mi la temperaturaque me muestra la centralita es de aguapero no me indica nada con la realidad y el regulador en la parte del agua esta re caliente, no se pueden poner las manos alli, por su puesto mucho mas de 40° lo que pasa en q a la centralita le llega mala informacion
Francisco, creo que estás haciendo un desastre, y sos un atolondrado. Pero para éso solo te puedo recomendar un profesional de otro ámbito. Para lo "técnico", puedo recomendarte la lectura EXHAUSTIVA del manual.
27 Nov 2014 20:12
Uhh... inadi!!!
28 Nov 2014 07:46
jajajajajaj, vos escuchas mucho la100!
28 Nov 2014 23:26
No, la metro, la 100 es de lo puto!
13 Sep 2015 14:43
hola francisco. me podes pasar el soft para entrar a la centralita del equipo de gnc. Tengo un tomasetto achile.
Gracias!
Full Version