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Re: curvas avance predefinidas arf

06 Dic 2014 18:04

Yo creía eso.
Pero más arriba me cagaron a pedo cuando puse p1.
Y me escribieron 10 renglones de deltap.
Y como es el que escribió/copió el manual le tengo que hacer caso.

Saludos

Re: curvas avance predefinidas arf

08 Dic 2014 00:18

Ah

¿Y de entender el concepto ni en pedo no?

Re: curvas avance predefinidas arf

08 Dic 2014 00:23

Tratando.... tratando.
Agradezco tu ayuda y la de la mayoría de los coforeros que ayudan.
Saludos

Re: curvas avance predefinidas arf

08 Dic 2014 02:28

Ok, entonces fijate, por ahi alguien puso la diferencia entre p1 y deltaP y el porque mirar uno y no el otro.

Abrazo

Re: curvas avance predefinidas arf

08 Dic 2014 03:08

shadowpucci escribiste:Ah

¿Y de entender el concepto ni en pedo no?


Sera pariente del muchacho del falcon turbo?

Re: curvas avance predefinidas arf

08 Dic 2014 12:37

este conchudo, aparece solo para rematarla al ángulo, jajajajaja

Re: curvas avance predefinidas arf

09 Dic 2014 08:25

BACHIVT escribiste:Yo creía eso.
Pero más arriba me cagaron a pedo cuando puse p1.
Y me escribieron 10 renglones de deltap.
Y como es el que escribió/copió el manual le tengo que hacer caso.

Saludos



Molerpa te aclara el valor que tenes que mirar, y sobre los valores que te tiran... son todos sobre deltap, no sobre p1

Re: curvas avance predefinidas arf

09 Dic 2014 08:42

Si lo se.
Se que tengo que guiarme por deltap. Ayer lo terminé de calibrar y me encanta como quedó.

Pero como venía preguntando sobre con que p1 salia de fábrica un reductor puse datos de p1.

Creo que a los burritos como yo de la lectura saben que deben mirar el deltap que haga que el dc no supere el 85% a carga plena.

En mi caso probé con más y menos presión y cuando aumento el dc mejora pero se complica en baja un poco. Como jamás llego a plena carga en forma constante la dejé al límite del 85%. Deltap 1550.
Asi anda muy bien y ya no se pasa a nafta como antes.
Es decir subi el deltap de 1250 a1550.

Gracias a todos por la ayuda. Y los otros también

Re: curvas avance predefinidas arf

09 Dic 2014 08:47

:megusta:

Re: curvas avance predefinidas arf

09 Dic 2014 08:47

Molerpa escribiste:este conchudo, aparece solo para rematarla al ángulo, jajajajaja

NO, tambien aparece cuando le queres robar los laureles, es un forro.

Re: curvas avance predefinidas arf

09 Dic 2014 10:21

BACHIVT escribiste:En mi caso probé con más y menos presión y cuando aumento el dc mejora pero se complica en baja un poco.

A cuanto se iba el tiempo de inyeccion de gas cuando aumentabas?

Seguramente te ibas a la zona no-lineal del inyector y ahi cagaba la frula

Re: curvas avance predefinidas arf

09 Dic 2014 10:43

shadowpucci escribiste:
BACHIVT escribiste:En mi caso probé con más y menos presión y cuando aumento el dc mejora pero se complica en baja un poco.

A cuanto se iba el tiempo de inyeccion de gas cuando aumentabas?

Seguramente te ibas a la zona no-lineal del inyector y ahi cagaba la frula


Como es eso? Entiendo que el inyector no tenga linealidad, y de hecho se nota en el mapeo que en el centro de la curva no va igual... y como se podría corregir o evitar un problema?

Re: curvas avance predefinidas arf

09 Dic 2014 11:23

El inyector en el rango de trabajo si es lineal (dependiendo el modelo, de 2, 3, 3.5, 4.5 ms hacia arriba).

Debajo del tiempo minimo de inyeccion, ahi no es lineal. Si no se respeta eso, tenes problemas de ralenti irregular, apagados esporadicos, etc.

Re: curvas avance predefinidas arf

09 Dic 2014 11:24

supongo que te quedan grandes, por ende estas dentro del tiempo de apertura/cierre del inyector, ¿no se puede adicionar tiempo de inyeccion por map o tps -> rpm?

Re: curvas avance predefinidas arf

09 Dic 2014 11:27

Estos valores que indicas, se toman en ralenti, o, por ejemplo, con el map minimo de funcionamiento, y cuando digo esto me refiero, a que en ralenti, en mi caso, ronda los 300mb, pero si lo pones a 2200 rpm en vacio, el map es 200mb o menos, y el tiempo de inyección, tambien es menor, y podria estar entre el minimo que indicas, ó aún menos.

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