09 Dic 2014 11:37
09 Dic 2014 11:47
ags3873 escribiste:Creo que vi una grafica de los BRC, a los 18ms estas al 100% y creo que de minimo no es bueno bajar de los 3 ms.
09 Dic 2014 11:50
09 Dic 2014 12:19
shadowpucci escribiste:ags3873 escribiste:Creo que vi una grafica de los BRC, a los 18ms estas al 100% y creo que de minimo no es bueno bajar de los 3 ms.
El 100% de DC te lo dan las RPM. A 6000RPM tenes 100 revoluciones por segundo, o sea da un giro cada 10ms. Como es un 4 tiempos secuencial, tenes 20ms para meter toda la cantidad de gas que el motor necesita. A 3000RPM tenes 20ms por giro, o sea, 40ms para meter todo el gas. Y asi "sustractivamente".
gonza, se especifica en ralenti. Obviamente no se especifica el limite, sino justamente una zona donde es lineal tomando en cuenta lo que decis. Igual 200mbar me parece mucho vacio para un 16V
Cesar, el tiempo de inyeccion de gas lo determina la ecu de nafta. La ecu de GNC es un conversor de masa de combustible.
09 Dic 2014 14:03
09 Dic 2014 14:21
09 Dic 2014 14:37
BACHIVT escribiste:Es imposible o de casualidad.
primero porque en los manuales no hay ni la mitad de la información para calibrar un auto teniendo en cuenta todo lo que se debe tener.
y segundo porque llevaría demasiado tiempo y en lo comercial hoy casi ningún taller tiene demasiado tiempo para dedicarle a las instalaciones con tanta demanda.
09 Dic 2014 14:51
09 Dic 2014 17:14
shadowpucci escribiste:Cesar, el tiempo de inyeccion de gas lo determina la ecu de nafta. La ecu de GNC es un conversor de masa de combustible.
09 Dic 2014 17:32
kaesar6 escribiste:shadowpucci escribiste:Cesar, el tiempo de inyeccion de gas lo determina la ecu de nafta. La ecu de GNC es un conversor de masa de combustible.
yes Sir!!!!
lo mio era a modo de pregunta, por ahi solucionaban esto con la ecu del gas permitiendo adicionar en alguna zona de conflicto(era una suposición). Boludeces mias
10 Dic 2014 04:28
BACHIVT escribiste:leyéndolos me doy cuenta por qué es muy raro que un taller te entregue un auto con 5ta en digamos... casi óptimas condiciones.
Es imposible o de casualidad.
primero porque en los manuales no hay ni la mitad de la información para calibrar un auto teniendo en cuenta todo lo que se debe tener.
y segundo porque llevaría demasiado tiempo y en lo comercial hoy casi ningún taller tiene demasiado tiempo para dedicarle a las instalaciones con tanta demanda.
10 Dic 2014 05:20
10 Dic 2014 08:21
11 Dic 2014 21:22
12 Dic 2014 08:24