El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

27 Mar 2007 23:40

el pulsador tiene la particularidad que "cierra" el circuito solamente mientras lo estas pulsando
entonces, el velador no tiene eso, pues vos lo pulsas, y queda prendido, por las que lo sueltes (por ser un interruptor optativo)
cable de 1 mm.
PULSADOR.

28 Mar 2007 15:38

pulsador = OK, comprendido.. ahora los cables.. los que ya estan, si los saco.. cual es la funcion que CUMPLIAN?? Pa saber.. vio?

el que va a masa, si o si debe ser el de la izquierda?

ya me dijiste que el reductor sale cosa de 300 mangos... cuanto puede salir una llave conmutadora de esas de 5 luces mas el cebador automagico??

saludos!
JP.

28 Mar 2007 18:49

mmhh... no hay nada que me moleste mas, que que no me presten atención cuando hablo/escribo.
1-NO SE FABRICAN MAS CONMUTADORAS PARA REDUCTORES ASPIRADOS (por favor, en la próxima consulta por MSN, recuerdes cuantas veces me preguntaste lo mismo)
2- LA UNICA DIFERENCIA CON LA CONMUTADORA COMÚN ES QUE TIENEN ESE MISMO PULSADOR QUE YO TE DIGO
3- COMO CATZO VOY A SABER A DONDE MIER... VAN LOS CABLES DE ALGO INJERTADO QUE YO NO PUSE???
4- me canse, de verdad

28 Mar 2007 21:01

:| :| :| :pink1: :pink1: [smilie=icon_pensando.gif] :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry:

28 Mar 2007 21:04

pregunto....que es lo correcto?

1 que arranque despues del cebado?
2 que arranque sin dar cebado(es decir, de una)?
3 que arranque despues de darle varios cebador(2 o 3)?

creo que lo mas coherente es que arranque despues de un cebado...
pero que pasa si arranca en las opciones 2 y 3?? algo esta mal?

28 Mar 2007 22:24

agmocho: no se si te referis a tu auto en particular, o al de Juan Pablo, que tiene un reductor aspirado. Supongo que es éste último.
como el tiempo de cebado es directamente proporcional al tiempo que mantengas la yema de tu dedo oprimiendo el pulsador, da lo mismo un cebado de 3 segundos, que 3 de 1 segundo.

obviamente que sin conectar esto, va arrancar, cuando junte vacío en el múltiple de admisión por el giro del motor gracias al burro de arranque. pero esto ocurrirá varias vueltas por encima del arranque ideal, que sería pre-inyectando gas

29 Mar 2007 10:29

preguntaba para autos con cebado automatico, donde no hace falta el pulsador..

29 Mar 2007 17:11

Que arranque lo más rápido posible (menos vueltas de burro)

Full Version