El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
03 Ene 2015 22:41
es mas por ejemplo en el test de actuadores cuando los pasa a gnc lo hace en el orden numérico... 1-2-3-4
04 Ene 2015 02:45
[quote="djtitin"
oka pero yo no estaba hablando del orden de encendido eso lo entendí... ja el orden que yo comente es el orden en que los va regulando en la autocalibracion o sea es algo que hace el software solo... no se si me explico...
con el tema de la sonda saves que hace unos picos como nombraste y no se si aveces mas de 500 pero los hace a ralentí... y solo a nafta en gnc queda como clavada la sonda ni se mueve el grafico...[/quote]
Sos cabeza dura hermano eh?
en la autocalibración hace 1 y luego 4 porque son cilindros equidistantes en grados (360 grados, o sea UNA VUELTA entre uno y otro). Luego 2 y 3 por EXACTAMENTE LA MISMA RAZÓN. Se desbalancea menos el motor al usar unos cilindros con un combustible y otros con otro.
El orden de encendido es 1-3-4-2. Si detecta diferente HAY UN ERROR EN LA INSTALACIÓN. PUNTO. SE ACABÓ.
para más información, se lee el manual antes de tocar.
04 Ene 2015 11:39
Molerpa escribiste:[quote="djtitin"
oka pero yo no estaba hablando del orden de encendido eso lo entendí... ja el orden que yo comente es el orden en que los va regulando en la autocalibracion o sea es algo que hace el software solo... no se si me explico...
con el tema de la sonda saves que hace unos picos como nombraste y no se si aveces mas de 500 pero los hace a ralentí... y solo a nafta en gnc queda como clavada la sonda ni se mueve el grafico...
Sos cabeza dura hermano eh?
en la autocalibración hace 1 y luego 4 porque son cilindros equidistantes en grados (360 grados, o sea UNA VUELTA entre uno y otro). Luego 2 y 3 por EXACTAMENTE LA MISMA RAZÓN. Se desbalancea menos el motor al usar unos cilindros con un combustible y otros con otro.
El orden de encendido es 1-3-4-2. Si detecta diferente HAY UN ERROR EN LA INSTALACIÓN. PUNTO. SE ACABÓ.
para más información, se lee el manual antes de tocar.[/quote]
en el manual no encontré soluciones a mis problemas sino no estaría "molestando" aca... y como ya te dije no toque nada ni la coneccion ni el orden eso esta como lo instalaron el el taller...
a ver... vos me estas diciendo que están mal conectados por eso los hace 1-4-2-3... vos decis que si yo los conecto bien, el software cuando haga la autocalibracion lo va hacer en el orden 1-3-4-2 ???
es eso lo que me queres decir? pq con la mala onda no lo entiendo...
04 Ene 2015 14:20
Atención call center atención!!!!
Hay por ahí, no hace mucho, de como cuatro meses, alguien tenía ese tema también del orden de encendido cruzado o algo así en el paso gnc a nasta o al vesre. Fijate...
04 Ene 2015 20:40
fabián osorio escribiste:Atención call center atención!!!!
Hay por ahí, no hace mucho, de como cuatro meses, alguien tenía ese tema también del orden de encendido cruzado o algo así en el paso gnc a nasta o al vesre. Fijate...
gracias che! igualmente mi problema no era sobre el orden salio el tema porque no podía terminar el automapeado porque se para el motor... el problema que yo en realidad tenia era que fallaba al acelerar... pero era lo que yo dije al principio un inyector funcionaba mal... que lo deduje con el soft pasando de a un inyector a gas y fallaba siempre con el mismo! ahora cambie el inyector por uno nuevo y quedo como que anda a nafta! jaja
pero bueno sigo con ese problema que no puedo hacer del todo el automapeo...
ahora que cambie el inyector no falla mas!!! pero me quedo un pequeño ratoneo en ruta pasando las 4000 rpm
05 Ene 2015 01:38
no leyó... no leyó nada.
y bueno "no falla más pero le quedo un RATONEO" (se calienta con unas minitas de una revista)
-Como anda la nona??
- bien, bien... un poco muerta, pero anda bien.
05 Ene 2015 10:20
Revisa, con el diagnostico, que el inyector 1 nafta corresponda con el inyector 1 gnc... y asi sucecivamente con los demás...
05 Ene 2015 11:29
jaja si tenes razón igualmente andaba bien cuando salio del taller... pero bueno el problema mas groso ya quedo por suerte! chau falla! desde que cambie el inyector!
05 Ene 2015 11:31
gonza78 escribiste:Revisa, con el diagnostico, que el inyector 1 nafta corresponda con el inyector 1 gnc... y asi sucecivamente con los demás...
hola gracias! sisi esa prueba la hice y coinciden perfectamente!
05 Ene 2015 11:42
entonces hay problemas de calibración.
28 Oct 2018 22:02
hola disculpen que traiga devuelta el tema, pero quería consultar por un problema que tengo con la programación de una ecu (sigas 2.4) cuando la pongo a programar se apaga o en realidad se corta la comunicación. lo hago varias veces y algunas veces llega hasta la barra de estado (azul) y enseguida se corta la comunicación.
será problema de la interface?. cualquier info se agradece.
29 Oct 2018 18:29
sacá el cable de por encima de las bobinas/cables
SI sigue, fijate que seguro tiene las RPM tomadas de bobina (desaconsejado)
29 Oct 2018 23:49
discúlpame molerpa pero no entiendo de que cable me hablas. las rpm están tomadas de la rueda fólica.
30 Oct 2018 11:37
me imagino del cable de la interface
Full Version