El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: problemas gnc 5ta generacion

30 Oct 2018 15:40

hola gracias por responder, el cable lo tengo lejos de la bobina. no tengo nada cerca de ese cable.
otra pregunta, para programar la central lo puedo hacer solo estando en contacto o si o si debe estar en marcha? lo probe de las dos maneras y hace lo mismo pero preguntaba

31 Oct 2018 02:26

Si las rpm está tomadas de fónica, y el cable de interfase está lejos de las fuentes de ruido, tenés flor de ruido eléctrico. controlar componentes de encendido.

03 Nov 2018 19:06

buenas tardes, gracias por las respuestas, sigo con los inconvenientes, lo que estoy notando es que cuando verifico la versión de la centralita no dice nada en la versión de software aparece solo relleno de color rojo y ningún numero. en otra que mire ese ítem tenia un numero.
cuando la pongo a programar solo realiza el inicio de la programación (barra de color azul) y enseguida se corta. nunca llega ni siquiera al primer cuarto.

04 Nov 2018 12:34

debe ser el barrilete, o la cocina.

05 Nov 2018 08:56

Molerpa escribiste:Si las rpm está tomadas de fónica, y el cable de interfase está lejos de las fuentes de ruido, tenés flor de ruido eléctrico. controlar componentes de encendido.

Hiciste algo de esto ?????

05 Nov 2018 21:21

sí, cambie los cables de las bujías, las bujías( repuestos Bosch) la bobina es original. lo trate de programar sin el contacto y fue lo mismo, el procedimiento que hice fue poner el contacto para iniciar la programación y luego cortarlo para evitar ruidos de algún componente que este funcionando con el contacto, y fue lo mismo que comente anteriormente. que llega a un cuarto y se corta la programación. consulte con el que me vendió la interface y le pregunte si le había pasado alguna vez algo así para saber si podría estar fallando la interface y me dijo que no, que pruebe con otra CPU.
gracias por la preocupación estoy perdido porque no avanza para ningún lado.

05 Nov 2018 21:23

lo único que tengo cerca de la ficha que conecta con la interface es la ecu del gas (sigas 2.4)

06 Nov 2018 01:35

Pregunto porque no se.
La ecu de gnc en un 5ta sigue con energía luego de cortar el contacto?
Pregunto porque si pierde energía, nunca vas a poder programar al cortar el contacto.

Respecto de las bujìas. ¿Estas seguro que son las bujìas que corresponden a tu vehìculo?
¿Estás seguro de que son bujìas resistivas?
Vas a encontrar toneladas de videos de fallas por usar bujìas no resistivas en vehìculos modernos.

Supongo que la interfaz la estas conectando a una computadora. La ficha es USB o COM? Si es COM, estas usando un adaptador COM a USB o la computadora tiene puerto COM ?
Hay muchos adaptadores que conectan pero después no transmiten correctamente.

06 Nov 2018 12:06

ppp escribiste:sí, cambie los cables de las bujías, las bujías( repuestos Bosch) la bobina es original.

Decime que no es un corsa 2.

06 Nov 2018 18:50

La ecu de gnc en un 5ta sigue con energía luego de cortar el contacto?
Pregunto porque si pierde energía, nunca vas a poder programar al cortar el contacto.

si, sigue comunicando una vez que se comunica sigue. ahora bien en cuanto se corta la comunicación ya no la restablece, tenes que volver a poner el contacto. por lo menos eso note en la cantidad de veces que probé programarla.
llegue a probar así porque de la manera convencional no resultaba.

Respecto de las bujías. ¿Estas seguro que son las bujías que corresponden a tu vehículo?
¿Estás seguro de que son bujías resistivas?
Vas a encontrar toneladas de vídeos de fallas por usar bujías no resistivas en vehículos modernos.

te debo lo de las bujías, las compre para en una casa donde compro siempre. igualmente te lo digo esta noche cuando pueda verlas.

Supongo que la interfaz la estas conectando a una computadora. La ficha es USB o COM? Si es COM, estas usando un adaptador COM a USB o la computadora tiene puerto COM ?
Hay muchos adaptadores que conectan pero después no transmiten correctamente.

esta directamente a un puerto usb.

07 Nov 2018 18:38

no es un corsa 2 es un classic

Full Version