Hola gente buen dia
estoy intentando conseguir el soft para cambiar el mapeo de mi equipo, es un Bugatti de 5ta generacion.
Mirando por todos lados no he visto una foto de mi ecu en ningun lado, hay muy similares, que aparentemente serian la misma con otro carcaza o algo por el estilo, lo que si no pude ver/encontrar es un cable de programacion que tenga el mismo concector que mi equipo, Nadie me pudo vender un cable que entre ahi. Todo esto me lleva a pensar que mi equipo es o raro, o trucho, o chinex, o algo por el estilo. En la
Foto de la ECU, se ven la carcaza y la ficha de conexion, rectangular, todos los que veo de equipos bugatti son ovaladas , tipo sonda lambda.
El cable lo tengo armado, gracias a los datos aportados por Vrmas, un capo, me ayudó mucho. pero el soft que el tenia era para el equipo AEB mp48, no lo pude hacer detectar mi equipo.
Realizando una conexion por telnet al puerto, puedo verificar que envia y recibe datos a la ecu, pero no mas que eso; solo puedo ver que se envian datos y la ecu devuelve datos. Sabiendo esto estoy 99% seguro que el cable funciona bien, por eso buscaba otro soft para ver si me puedo conectar.
Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer
Saludos
Juanjo