El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
21 Jul 2015 14:56
hola gente.
estoy analizando posibles opciones para el cambio de la meriva.
referencias de la tracker a gnc??? variador desarrollado??? cilindros ideales??? experiencias???
saludos
05 Ago 2015 16:04
alguna experiencia??
05 Ago 2015 20:04
que motor tiene?
se que es 1.8 pero desconozco mas datos.
06 Ago 2015 08:26
kaesar6 escribiste:Si pero no te vamos a decir nada
y si

... por ahí alguno habla!!!!!
saludos
paciencia, si alguno sabe algo ya va a caer, esto lleva su tiempo
Abrazo
06 Ago 2015 08:46
Si no me equivoco, es el 1.8 del cruze... y vi varios cruze con GNC.
No te puedo decir si andan bien o no porque no hable con el dueño, solo los vi andando en algún taller o cargando gah.
06 Ago 2015 09:01
Yo vi cruze con gnc y el dueño me dijo que andaba "un violin". Y cuando los vi andar andaban bien.
08 Ago 2015 17:15
gracias por las datas.
respecto del tubo por lo que pude averiguar, bajo chasis solo le entra un de 40 modificando el escape. poca autonomía.
el baúl es demasiado chico para poner uno.
14 Ago 2015 22:05
si, un tubo de 40 es poco para una tracker, salvo que la uses muy poco, y si la usas muy poco no pensarias en el gas jaj asi que tampoco
salvo que sea por fidelidad a tu marca actual, fijate sus competidoras si permiten al menos 2x30 abajo.
20 Ago 2015 11:44
Conozco dos casos de tracker's que salieron de viaje (a na$ta only) y no llegaron a destino.
Uno fue en viaje a Brasil (2 semanas luego de comprarla), palmó la caja AT, vehículo varado en Brasil por casi un mes.
Otra experiencia en viaje CABA-Cariló, rompió semieje (!!!!) en Pinamar, varado 1 semana. Buscá info en foros por opiniones y fiabilidad motriz (no tanto del motor, sinó general del vehículo). No quiero actuar como pincha-globos, sólo expongo lo que llegó a mis oídos.
21 Sep 2016 13:18
Gente:
retomo este tema.
Me han dicho que las tracker a gnc tienen bastantes problemas con el tema válvulas.
Saben si es cierto??? se soluciona con VSR y buen variador??? o joden igual???
La data me la tiró un instalador de TA en Rosario.
saludos
21 Sep 2016 16:54
no te comprés una tracker.
22 Sep 2016 00:00
Suficiente dato el del KMKAR. Una basura.
Full Version