El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
22 Sep 2016 08:07
KMKAR escribiste:Conozco dos casos de tracker's que salieron de viaje (a na$ta only) y no llegaron a destino.
Uno fue en viaje a Brasil (2 semanas luego de comprarla), palmó la caja AT, vehículo varado en Brasil por casi un mes.
Otra experiencia en viaje CABA-Cariló, rompió semieje (!!!!) en Pinamar, varado 1 semana. Buscá info en foros por opiniones y fiabilidad motriz (no tanto del motor, sinó general del vehículo). No quiero actuar como pincha-globos, sólo expongo lo que llegó a mis oídos.
Yo no escuche, lo lei en distintos foros, usuarios muy molestos con estos problemas.
22 Sep 2016 17:28
hola.
gracias a todos.
había leído esos problemas pero no eran de gnc.
Pero si moler lo dice..... por algo será.
hasta ahora he tenido 3 merivas todas gasificadas. Sin dramas prácticamente. El tema es que no la hcaen más y la spin por más que la miré con mucho cariño parece un coche fúnebre. Me han dicho que anda bien con gnc pero a mi entender, no se enoje nadie, es muy fea.
La scenic y la picasso tampoco las hacen más.
Busco monovolúmenes o vehículos altos por mi 1.90 mts y mis 125 kilos.
La tracker es hermosa de diseño, pero si es problemática y no va con gnc la descarto. Porque hago 40000 km al año. Necesito gnc.
Rumbearé para el lado de ecosport o duster, pero no me gustan mucho, siempre hablando en motores 2.0.
saludos y gracias.
22 Sep 2016 18:08
Sobre gustos, cada uno con lo suyo, si no te gusta la spin, es otro tema. Pero la realidad es que anda bien con gas.
De las dos que dijiste, Duster o Eco, creo que voy por la Eco.
23 Sep 2016 19:58
Pregunta... posta es tan mala? La veo por la calle y se me hace que está hecha con latas de sardinas, pero no se si son algunos casos puntuales o es tan mala.
24 Sep 2016 10:52
Hola gente.
La verdad es que veo muchas. Será porque en diseño a la eco y duster les saca ventaja en mi opinión.
Molerpa: una consulta. Fuiste categórico al decir no compres la tracker. Es por el tema de válvulas y gnc??? o porque vos que manejás mucha data a nafta es mala también????
La otra opción sería alguna camioneta más vieja con no tanto km. Pero ahí ya no se que anda con gnc. me refiero al segmento koleos, xtrail, crv, etc
saludos
24 Sep 2016 16:40
Hola, yo creo que sea cual sea la marca y modelo del vehiculo que vayas a comprar, te metas en su respectivo foro para ver que dicen los que tienen uno.
Saludos.
24 Sep 2016 17:19
Hola.
Cada foro es un mundo.
Si lees las criticas de foros sobre merivas no la comprarias nunca.
Yo voy oor la 3ra. Y es muy buena.
Le pregunto a molerpa porque el sabe y esta en el tema.
Saludos
26 Sep 2016 09:15
Es problematica, ya desde el vamos, salen con problemas de caja, que te dejan tirado.
26 Sep 2016 16:03
gracias gonza.
eso es dato concreto.
Espero por molerpa
saludos a todos
Full Version