El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Colocacion GNC Voyage

01 Oct 2015 06:54

Gracias Gonza por la info.

Ayer retire el auto con la nueva oblea y la nueva tarjeta. El código homologado del reductor es AI01 (Es landi renzo?).
Estuvo regulando, revisando el variador de avance y viendo una falla que hace entre las 900 y las 1200 (que sugun ellos era porque tenia 3 electrodos la bujia y me las cambiaron por las de 1 electrodo hace ya unos 20 dias).

Me dijo ya quedo fijate el variador que tiene que funcionar bien ahora. La falla que te hace creo que es la bobina como tiene 80000km.
Cuando le dije que la cambie hace 20000km se le terminaron las palabras [smilie=furious3.gif]

El regulador funcionó bien...las primeras 10 cuadras, lo termine puentenado. No puedo creer lo caraduras que son.

En fin cuando tenga novedades de las mejoras en el auto les comento.
Abrazo

01 Oct 2015 09:14

Si el variador sigue siendo el Diel, me parece que va a seguir con problemas.

01 Oct 2015 12:49

No se si es porque es diel, eso sería ser muy simplistas.
Pero seguimos con lo mismo, sin un buen mapeo y puesta a punto, el variador genera mas problemas que soluciones.

01 Oct 2015 13:37

El variador sigue siendo el mismo DIEL y mapeo nunca lo habran hecho, me parece que ajusta a ojimetroscopio :JAJAJA: .

Hoy voy a llamar al que encontré en ML para que me haga el mapeo y me lo regule.

Saludos

01 Oct 2015 15:20

Seba_82 escribiste:El variador sigue siendo el mismo DIEL y mapeo nunca lo habran hecho, me parece que ajusta a ojimetroscopio :JAJAJA: .

Hoy voy a llamar al que encontré en ML para que me haga el mapeo y me lo regule.

Saludos

Contá que te dijo sobre el diel despues...

18 Oct 2015 11:46

Diel no anda mal, capaz q nl es el adecuado para tu auto. Igualmente: LLAMA A AEB AMERICA, QUEJATE Y QUE TE LO VEA EL TECNICO DE ELLOS!!! Hace quilombo!!!

23 Nov 2016 23:11

al final que paso con la falla?

23 Nov 2016 23:58

Hola, tanto tiempo

24 Nov 2016 08:14

elgauchoale escribiste:al final que paso con la falla?

EXPLOTO! :fuegos:

26 Nov 2016 13:24

URKO31 escribiste:
elgauchoale escribiste:al final que paso con la falla?

EXPLOTO! :fuegos:

No exploto, le agrego una "R" y acá está:

Imagen

27 Nov 2016 19:36

Si le agrega una "R" ...

Imagen

Full Version