05 Dic 2015 14:38
TanoMetano escribiste:shadowpucci escribiste:
.... Casi lo mismo que hacen en bolivia cuando no les alcanza el regulador para el V8 de su camioneta importada de japon usada...
De eso, a poner una botella de coca adelante del filtro de aire, hay un pequeño paso...
![]()
05 Dic 2015 17:24
09 Dic 2015 09:51
09 Dic 2015 11:57
Bender escribiste:Ya te podés venir a San RAfael Mendoza a probarla en los medanos por donde pasó el Dakar y hacer una excursión a la cordillera !
ags3873 escribiste:Bien ahi si quedo una belleza. Como ya no necesitas mas esa wideband que te va a molestar en una alacena o quiza se te pierda y nunca mas la encontraras te recomiendo que nos la mandes a cordoba, asi Urko y yo podemos jugar con ese elementos que no te sirve mas avos........![]()
![]()
![]()
![]()
TanoMetano escribiste:terminó con:TanoMetano escribiste:shadowpucci escribiste:
.... Casi lo mismo que hacen en bolivia cuando no les alcanza el regulador para el V8 de su camioneta importada de japon usada...
De eso, a poner una botella de coca adelante del filtro de aire, hay un pequeño paso...
![]()
URKO31 escribiste:OJO!!!!!!!!!!,Esta pelicula yo ya la vi. No termina bien.
09 Dic 2015 12:02
09 Dic 2015 12:03
sprockets escribiste:
Me duró poquisimo la WidebandLuego de 200 km de ruta, dejó de andar, me fijé en foros del producto y resulta que no son buenas. No compren Innovate.
09 Dic 2015 12:07
Molerpa escribiste:No es mala la innovate. Pero si la usás sin alimentar (sin conectar eléctricamente) se hace bastante concha.
09 Dic 2015 12:21
09 Dic 2015 13:36
shadowpucci escribiste:Sonda 4.2 o 4.9? si es 4.9 hay opcion mas toraba (original VW)
La soldaste muy cerca del motor?
14 Dic 2015 13:54
14 Dic 2015 15:58
nico23 escribiste:perdón si desvirtuo el post, quiero preguntar sobre lo que dice sprockets en cuanto a que el motor original esta restringido por el carburador,(37 mm de venturi), colocando un carburador de mayor diámetro de venturi se lograría más cfm en el motor, resultados talvez mayor torque y potencia calculan?
14 Dic 2015 16:59
nico23 escribiste:perdón si desvirtuo el post, quiero preguntar sobre lo que dice sprockets en cuanto a que el motor original esta restringido por el carburador,(37 mm de venturi), colocando un carburador de mayor diámetro de venturi se lograría más cfm en el motor, resultados talvez mayor torque y potencia calculan?
14 Dic 2015 17:53
TanoMetano escribiste:nico23 escribiste:perdón si desvirtuo el post, quiero preguntar sobre lo que dice sprockets en cuanto a que el motor original esta restringido por el carburador,(37 mm de venturi), colocando un carburador de mayor diámetro de venturi se lograría más cfm en el motor, resultados talvez mayor torque y potencia calculan?
Hola.
Si tu venturi es de 37 mm, tiene garganta de 40 o sea que es el más grande de los Holley. ¿O 37 mm mide donde está la mariposa del acelerador?
Lo podes mejorar y le pones una bocina arriba del burca y un mezclador de manguera con un filtro bicónico.
No le pongas mezclador arriba del burca, que con el pico en el venturi del carburador anda mejor que con un mezclador pedorro en ese lugar.
Saludos.
14 Dic 2015 19:50
14 Dic 2015 19:58