El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Y ahora que?

02 Feb 2016 15:32

Hola muchachada gncera. Desde la corrección de la puesta a punto el auto se comportó de forma normal, hasta hoy.

Al salir del trabajo, como el día lo ameritaba, prendí el aire. Obviamente todavía no había pasado a gnc y tendió a apagarse. (Luz batería en 2 ocasiones)

Paso a gnc y todo peor. Maneje así durante 10mins y ya me había puesto de mal humor.

Apago el auto, anulo el variador y todo funcionaba ok. Con el aire encendido, solo le costaba en segunda marcha, después era pasable el andar.

Asi que ahora estoy perdido. Porque el encendido está prácticamente nuevo, el punto fue corregido, no presentaba fallas desde su corrección,etc.

Entonces, que podría estar sucediendo ahora? Xq con el.variador hace todas esas caídas de rpm hasta apagarse y sin éste funciona correctamente?
Será que está muy avanzado? Habrán quedado la luz bujia muy cerradas?

Les dejo un link de como bajan las revoluciones con y sin.variador. aguardo sus opiniones. Gcias

Éste es un link, el otro está subiendo
Video from : youtu.be

Re: Y ahora que?

02 Feb 2016 16:29

GALLOGNC escribiste:
Apago el auto, anulo el variador y todo funcionaba ok.

Con el auto apagado funcionaba bien? jajaja.

Te juro cuando vi el post tuyo (otro post nuevo, nunca continuas los anteriores incluso aunque se traten del mismo problema) me acorde del cuento del Lobo y el pastor...

Ahora hablando en serio me mata la intriga de saber que le pasa a ese auto, y , cuanta plata "Extra" llevas gastada en el auto?, hace cuentas y fijate que te conviene...

Salvando las diferencias tecnológicas yo tenia un R11 asi, lo mejor que pude hacer fue venderlo.

Off: A mi me gustaría todo esto en un post, "Cronicas de gallo", "Gallo y el lobo", "Gallo vs Fiat". o algo así. Quedaría mas ordenado, y no una serie de post tipo:
" ahora se rompió", "solucionado, la mejor solución", "Ahora falla", "ahora si solución definitiva total", "volvió a fallar". Creo que mantendría un poco el orden. Capas es solo idea mía.

02 Feb 2016 17:35

Acepto cualquier título que nombrastes. Jaaa.

Es de no creer. Pero como lo expresé en varias oportunidades, no puedo.venderlo en este momento.

Este es el video con variador conectado
Video from : youtu.be

02 Feb 2016 18:06

lamentablemente no te puedo ayudar con el on-topic, pero el off me encanto.

02 Feb 2016 20:16

Hola gallo no recuerdo en cuanto tenes el variador pero cero que lo habías dejado en 15 ´ponelo en 6 y probá, con respecto al aire a nafta y se te apaga con motor frío, me huele a cuerpo de mariposa sucio. (o mal calibrado)

02 Feb 2016 21:29

adrianpalermo escribiste:Hola gallo no recuerdo en cuanto tenes el variador pero cero que lo habías dejado en 15 ´ponelo en 6 y probá, con respecto al aire a nafta y se te apaga con motor frío, me huele a cuerpo de mariposa sucio. (o mal calibrado)

Hola Adrián, gracias x la respuesta. Actualmente estaba en 9 grados. Lo bajaré a 6 pero me falla mucho mas con el variado conectado. Ya estoy perdido con ese auto hijo de re mil puxx. Le pongo lo mejor en repuestos y es una mierda. La mariposa estaba perfecta cuando le corrigieron el punto. Sinceramente me está venciendo. Sldos

02 Feb 2016 21:53

No lei mas nada después de lo primero que pusiste. Solución: PRENDELO FUEGO!!! o Vendelo.

02 Feb 2016 21:56

Si estaba pero al meter mano al motor quien sabe, averiguá si la calibraron (a la mariposa) no se si se autoadapta en tu auto o no

02 Feb 2016 22:09

No es la luz de las bujias , eso seguro , suena a lo que te dice Adrian.
Fijate si mañana hace lo mismo ....

03 Feb 2016 15:32

Hola chicos. Adrián y hachez agradezco sus comentarios. La mariposa la controle yo mismo antes de que mi amigo armara todo.

Una vez finalizado con el escáner autoadapte todo, y le hice adquisiciones de mariposa y rueda fónica. X eso no se que hacer.

Pd: sebas, tu solución es muy fácil y no me ayuda en nada por los argumentos ya esgrimidos.. aparte seria un cliente potencial menos de tus interfaces. Jaa

03 Feb 2016 19:31

Lo raro a todo esto es que por qué motivo con variador conectado y adicionando x cantidad de grados el auto no se comporta del todo bien, y por qué motivo con avance original y utilizando solo el mapeo de GNC el auto se comporta adecuadamente.

Antecedentes: Variador Arf+ falló, (instalado en TA) y fue desinstalado x el taller de GNC
Variador Arf comun: HAcía prender el check en ruta
Variador AEB 510N: HAsta ahora bien, pero está sucendiendo esto.

Será un auto maldito que no quiere variador? que hago? lo saco al carajo? Alguien me ayuda x favor? gcias chicos,,,sldos

03 Feb 2016 22:06

Probalo sin variador y fijate si estas conforme .
Porque decis que sos cliente de Azif ? :shock:

03 Feb 2016 22:15

Paren q no es cliente mio...

03 Feb 2016 22:16

No es nada mio....

03 Feb 2016 22:18

Nada de nada... che aclara q despues aca mal interpretan....

Full Version