El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
21 Feb 2016 19:58
tengo una kangoo 2011 motor k4m, taxi de CABA.
desde 0km. le hice poner gnc a inyección en la concesionaria (en la ciudad de la plata, ese fue mi gran error) y estos hicieron la colocación en CAYBER.
este es un equipo desarrollado por un ingeniero de esa localidad y lamentablemente no tienen un representante en la ciudad de buenos aires.
siempre tuve problemas de todo tipo. por lo que fui siempre a la plata a arreglarlo.
hasta que un dia me enoje y mande una carta documento a Renault, la concesionaria y al taller de gnc.
la respuesta fue inmediata, vinieron a mi domicilio, cambio de rampa, regulador y anduvo bien casi 2 años
ahora otra vez problemas.
no quiero ir mas a la plata y quisiera saber si alguien sabe de algún taller en capital federal, que este en condiciones de ver mi equipo y regularlo dado que a todos los que voy me sacan corriendo.
saludos y gracias
los sintomas son; regula mal, tiene poca salida, gasta muchisima nafta y si pongo el aire se apaga.
acalaro que ya hice de todo:
limpieza de inyectores, de map, filtros nuevos, de cuerpo de mariposa, bujias cables y bobinas ok, en nafta anda muy bien.
gracias nuevamente
21 Feb 2016 20:17
Tenes fotos de la computadora del gnc y resto del equipo asi veo si te puedo dar una mano.
22 Feb 2016 09:44
Buen Dia
Que equipo tenes? Que rampa?
Cuantos kms hiciste desde que lo colocaste? Mira que los inyectores tienen una vida util....
22 Feb 2016 22:22
mañana saco fotos, hice 215000 km.
todo a gnc
el motor salvo un cambio de junta de tapa quemada , ningun problema, fijense que el embrague es el original
23 Feb 2016 05:55
Bien ahí, hay un dato. Viste que hay un compañero al que la rampa a los 150000 dijo basta... Sacá las fotos y anotá la marca y modelo de los componentes.
Si tenés correo gmail podés cargar las fotos en g+ y de ahí copiás dirección de enlace y pegás en la ventana de imágenes en este tema, sino en el tema "me voy al Moconá" que está en el subforo "turismo, rutas..." vas a encontrar el link de una página bastante mejor para cargar las fotos.
Ya los que saben van a ir desglosando que es lo que pasa.
23 Feb 2016 08:16
unos cuantos kms....
el problema arrancó con el cambio de junta?
igual, con esos kms, ya los inyectores está para jubilarse hace ratooo...
23 Feb 2016 22:20
y es un tacho demasiados pocos...
Aca van las fotos
controlador de inyectores marca cayber
rampa valtek
regulador tesmon, sensor temperatura y manometro axis
https://plus.google.com/113780187243502 ... XZwSC9Cnab
24 Feb 2016 04:03
valtek? 215.000 km? hijo de buda! hay que reparar cada 25-40 mil km esos....
24 Feb 2016 10:53
Se habra equivocado y le habra agregado un cero?
24 Feb 2016 17:27
Molerpa escribiste:valtek? 215.000 km? hijo de buda! hay que reparar cada 25-40 mil km esos....
Ups

Yo voy por 38000 con una Valtek 37
24 Feb 2016 20:26
perdon, tiene menos 185.000 antes tenia otra.
pero yo la desarme y aparte de tner algo de aceite cada pistoncito, por lo demas no hacen ruido, en alta anda bien, ralenti y baja un desastre.
25 Feb 2016 11:00
Hola cuando la desarmaste no tocaste la alem no ?
25 Feb 2016 11:32
ya necesita recambio esa rampa, y recalibracion de la misma.
25 Feb 2016 12:17
cespa escribiste:perdon, tiene menos 185.000 antes tenia otra.
pero yo la desarme y aparte de tner algo de aceite cada pistoncito, por lo demas no hacen ruido, en alta anda bien, ralenti y baja un desastre.
Si yo tengo diferencias de caudal o funcionamiento aleatorio ¿Donde lo noto?
En un carburador, si gotea un poco de nafta por los difusores ¿Jode a 150 km/h? o te jode en ralentí y poca carga?
25 Feb 2016 17:17
Molerpa escribiste:cespa escribiste:perdon, tiene menos 185.000 antes tenia otra.
pero yo la desarme y aparte de tner algo de aceite cada pistoncito, por lo demas no hacen ruido, en alta anda bien, ralenti y baja un desastre.
Si yo tengo diferencias de caudal o funcionamiento aleatorio ¿Donde lo noto?
En un carburador, si gotea un poco de nafta por los difusores ¿Jode a 150 km/h? o te jode en ralentí y poca carga?
No seas antiguo que los pendejos no te van a entender.....
Carburador, difusor, que lo que e eso?
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