El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
31 Mar 2016 17:32
Hola hoy una nueva.. venia andando a gas y se me dio por andar un ratito a nafta hasta ahi bien... lo vuelvo a gas y nada, nafta joya... gas otra vez y nada..... anteriores veces aflojaba la tuerca superior de la electrovalvula y se ve q despegaba algo porque salia andando... pero esta vez no funcionó. Fui a un taller y me dijeron q murio el regulador que es viejo y cuando empiezan asi fueron y saben quemar la electrovalvula.. bueno vengo a mi casa porque el gol tiene el mismo regulador que la f 100. Cambio electrovalvula y nada.. sera la cajita del cambio de combustible? Que puedo probar para ir descartando o q hago porq a nafta ni da trabajar.. ah regulador pelmag
31 Mar 2016 18:13
fusible?
Le llega corriente a la electrovalvula?
La electro valvula de la F100 anda en el gol?
31 Mar 2016 18:50
juanjo-gli escribiste:Hola hoy una nueva.. venia andando a gas y se me dio por andar un ratito a nafta hasta ahi bien... lo vuelvo a gas y nada, nafta joya... gas otra vez y nada..... anteriores veces aflojaba la tuerca superior de la electrovalvula y se ve q despegaba algo porque salia andando... pero esta vez no funcionó. Fui a un taller y me dijeron q murio el regulador que es viejo y cuando empiezan asi fueron y saben quemar la electrovalvula.. bueno vengo a mi casa porque el gol tiene el mismo regulador que la f 100. Cambio electrovalvula y nada.. sera la cajita del cambio de combustible? Que puedo probar para ir descartando o q hago porq a nafta ni da trabajar.. ah regulador pelmag
consegui hacer que envie gas.. o sea puedo hacer el cambio de combustibles y queda regulando.. lo piedo acelerar pero si le pido se cae y se apaga.. si probe la electrovalvula del gol que es la nisma y nada probe cambiando bastago de la electrovalvula con su aguja y resorte del gol a la ford y salio andando la wuacha.. ahora porque sera se que a cierta cantidad de vueltas se cae?
31 Mar 2016 18:54
chrisvallejos93 escribiste:fusible?
Le llega corriente a la electrovalvula?
La electro valvula de la F100 anda en el gol?
no supe probar si le iba corriente cuando fui al taller algo hizo con los cables ahi pero cinceramente no preste atencio como un dolobu.. si justo estaba diciendo cambie elecro bastago aguja y resorte.. antes con la electro sola no paso nada lo cual ahora cambiando todo si andubo
31 Mar 2016 22:38
Supongo que tiene un solo cable la elctrov, ahí tiene que llegar 12v. Sacando la lectrov y poniendole un pulso de 12v tiene que hacer algo.
01 Abr 2016 08:26
¿Que regulador es?
Ya veo que es un AbyT o similar, y apretaste al mango el tornillo de regulación de núcleo.
01 Abr 2016 13:40
fabián osorio escribiste:Supongo que tiene un solo cable la elctrov, ahí tiene que llegar 12v. Sacando la lectrov y poniendole un pulso de 12v tiene que hacer algo.
Hola fabian. No no tiene 2 conectores tambien marca pelmag.
01 Abr 2016 13:45
Molerpa escribiste:¿Que regulador es?
Ya veo que es un AbyT o similar, y apretaste al mango el tornillo de regulación de núcleo.
Hola es un pelmag eltrovalvula misma marca..
01 Abr 2016 14:44
andá a un taller pelmag serio.
01 Abr 2016 15:06
Donde fui por lo que me dijeron es bueno pero caro. Ahora voy a la tarde a visitar otro taller. Para ver q me dicen
09 May 2016 18:25
Hola gente disculpen la demora por eso anterior ya se soluciono y hace rato ahora lo siguiente es que me dejo de andar a gas y escucho que le esta pasando gas continuamente pase la ford a nafta y claro a lo q pasaba gas no regulaba y tosia.. cerre el paso de gas y a nafta bien.. el tema ta cara la nafta!! Sera que se rompió algun diafragma y por eso sigue pasando gas? La electro del regulador funciona bien porque corta y todo
09 May 2016 18:28
Ah lo anterior me lo arreglaron y me dijeron que era un resorte que se habia vencido y no tenia fuerza por eso alcanzaba a regular pero cuando le pedia que respondiera se apagaba.. sera? Yo me la crei como el mejor porque nec3sitaba una solucion y no tenia tiempo de ver y desarmar yo
09 May 2016 18:28
Ah lo anterior me lo arreglaron y me dijeron que era un resorte que se habia vencido y no tenia fuerza por eso alcanzaba a regular pero cuando le pedia que respondiera se apagaba.. sera? Yo me la crei como el mejor porque nec3sitaba una solucion y no tenia tiempo de ver y desarmar yo
11 May 2016 14:20
Parece que era así no más Juancho, porque hasta ahora nadie refutó la teoría de "Cacho".
01 Sep 2016 11:07
juanjo-gli escribiste:Hola gente disculpen la demora por eso anterior ya se soluciono y hace rato ahora lo siguiente es que me dejo de andar a gas y escucho que le esta pasando gas continuamente pase la ford a nafta y claro a lo q pasaba gas no regulaba y tosia.. cerre el paso de gas y a nafta bien.. el tema ta cara la nafta!! Sera que se rompió algun diafragma y por eso sigue pasando gas? La electro del regulador funciona bien porque corta y todo
Caso cerrado con este tema. Seguia pasando gas aun cuando le sacabas el contacto porque tenia fisuras en el regulador entre etapa y etapa lo cual implicó cambiar el aparato. Y no se que tal sera este que dicho sea de paso lo colocaron y ahi quedo ni lo chusmee bien para ver que la era la cosa. Lo importante hasta ahora anda muy bien..
Full Version