El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: ecosport 2.0 16v 4x4 GNC SI o NO???

23 May 2016 20:41

reset de check engine

uno parece que escribe al pedo a veces...

23 May 2016 21:15

enersys2000 escribiste:gracias a todos por los consejos. Ya deje la eco en el taller de conversion de gnc

reductor y rampa landi renzo
electronica italiana con variador de avance
cilindro de 70 (diametro 355 y largo 90 cm mas la valvula que segun sacaron la medida entra justo, pero justo justo de ancho)
reset de nivel de combustible
reset cheq iny (que hoy no tiene en stock y no me cobran hasta que no llegue)
valvula externa

el precio... de lo que averigue lo mas cercano a mi bolsillo teniendo en cuenta que es "todo italiano"

el lugar por ahora no lo vamo a quemah--- lo deje hoy a las 12 del mediodia y siendo que esta en capital me lo terminan para mañana despues de las 2 de la tarde. llegue y estaban con 5 conversiones, entre ellas un 408 0km, un vento 2.5 y despues variado de autos y marcas.

mañana les cuento como queda todo.... aaaaampliaremos :saltarin:

Buscá todo lo que refiera a "reset check engine". Para mañana... Y buscar en diccionario inglés-castellano su significado (por separado está bien)

23 May 2016 22:15

Perdon por el error.... espero no volver a cometer semejante brutalidad... :borracho:

23 May 2016 22:57

No explica a qué conclusión llegaste.

"perdón por el error"... A nadie más que a vos y tu auto le concierne.

Leíste qué significa instalar un reseteador?
Leiste los riesgos que conlleva?
Leíste acerca de qué actitud tomar ante la propuesta de instalarlo y cuál sería la forma de instalar equipo sin reset?

No digo que vayas a darle una clase al instalador porque el tipo eso ya sabe, pero que sepas con qué te vas a encontrar y qué reclamar.

Hay mucho material al respecto y solo en este subforo, va a llevar 2 hs de lectura...

24 May 2016 00:06

enersys2000 escribiste:gracias a todos por los consejos. Ya deje la eco en el taller de conversion de gnc

reductor y rampa landi renzo
electronica italiana con variador de avance
cilindro de 70 (diametro 355 y largo 90 cm mas la valvula que segun sacaron la medida entra justo, pero justo justo de ancho)
reset de nivel de combustible
reset de check enginie (que hoy no tiene en stock y no me cobran hasta que no llegue)
valvula externa

el precio... de lo que averigue lo mas cercano a mi bolsillo teniendo en cuenta que es "todo italiano"

el lugar por ahora no lo vamo a quemah--- lo deje hoy a las 12 del mediodia y siendo que esta en capital me lo terminan para mañana despues de las 2 de la tarde. llegue y estaban con 5 conversiones, entre ellas un 408 0km, un vento 2.5 y despues variado de autos y marcas.

mañana les cuento como queda todo.... aaaaampliaremos :saltarin:

Xq pediste un reset de check? Yo no lo pondría....

24 May 2016 05:27

El reset de check no lo pedi... me lo ofrecieron como opcional despues de hablar sobre la bendita luz en el tablero... "existe un reset para esos casos en los cuales no hay forma de darle un final feliz al problema pero... no lo tengo en stock... solo lo instalamos si hace falta"
No lo pague... no me lo cobran... ni lo van a instalar hoy... es un agregado en el supuesto caso que me la compu se " emputezca " como algunos instaladores ya advirtieron y de ante mano se obstienen de instalar gnc a una eco con este motor. Igual prefiero que no haga falta instalar dicho "reset" y que sea como mi anterior vehiculo inyeccion a gnc sin ningun drama en 6 hermosos años [smilie=icon_sombrero.gif]

24 May 2016 08:07

OK, entonces que no lo instalen. Si queda mal es por mala instalación o configuración. La luz del check engine no deberia encender si todo esta mas o menos bien.

24 May 2016 08:26

A bueno.......si mandan reseteador ya nos podemos imaginar del tipo de instalador del cual hablamos............

24 May 2016 09:55

fabián osorio escribiste:Buscá todo lo que refiera a "reset check engine". Para mañana... Y buscar en diccionario inglés-castellano su significado (por separado está bien)

enersys2000 escribiste:Perdon por el error.... espero no volver a cometer semejante brutalidad... :borracho:

ags3873 escribiste:A bueno.......si mandan reseteador ya nos podemos imaginar del tipo de instalador del cual hablamos............

shadowpucci escribiste:reset de check engine

uno parece que escribe al pedo a veces...

Cero Comprensión de texto. NO estas entendiendo las señales de alarma que activaron los muchachos. Leé bien. El check engine es como un gato....tapa la cacona

24 May 2016 12:09

valletano escribiste:
Cero Comprensión de texto. NO estas entendiendo las señales de alarma que activaron los muchachos. Leé bien. El check engine es como un gato....tapa la cacona

en realidad el gato es el reset del check engine :mrgreen:

24 May 2016 12:27

vuelobajito escribiste:
valletano escribiste:

en realidad el gato es el reset del check engine :mrgreen:

Los gatos son caros...........................y las cagadas que se puede mandar el reset tambien.

24 May 2016 14:03

URKO31 escribiste:Los gatos son caros.........................

Preguntale a Silvio Soldan si son caros o no. De cualquier modo, son tan lindos.....

24 May 2016 16:30

ags3873 escribiste:A bueno.......si mandan reseteador ya nos podemos imaginar del tipo de instalador del cual hablamos............

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

24 May 2016 19:56

Tampoco es para amargarle la vida al hombre, ya lo había dejado al auto y hoy le habrán empezado a trabajar. Despues bueno, le llevará algo más de laburo que quede bien, de todos modos no es una caja o un motor mal armado.

Eso sí, va a tener que leer 4 ó 5 páginas atrás y ver la foto de Homero poniendo la cinta sobre la lucita.

24 May 2016 21:52

fabián osorio escribiste:Tampoco es para amargarle la vida al hombre, ya lo había dejado al auto y hoy le habrán empezado a trabajar. Despues bueno, le llevará algo más de laburo que quede bien, de todos modos no es una caja o un motor mal armado.

Eso sí, va a tener que leer 4 ó 5 páginas atrás y ver la foto de Homero poniendo la cinta sobre la lucita.

La puta madre, no vi la imagen y juro que lo primero que pensé cuando mas o menos entendí que era, fue Homero pegando la cintita jaja

Full Version