GALLOGNC escribiste:Y si, siempre son los mismos en ML. Abagas o Fullgas de la mano de Fabian y Jesùs,...
Lamentablemente y por experiencia propia FullGas ya no es lo que era, cambio demasiado, es como que quieren abarcar demasiados autos y después no los terminan con calidad, ni a tiempo, ni bien, todo a las apuradas y despachado como salga, total, despues te hacen volver como un boludo para apretarte 1 tornillo que faltaba apretar y hacerte perder otras 6 horas, algunos trabajos quedan a medias y con terminaciones mediocres y terminadas muy a la ligera para que te vayas rápidito, lleve a convertir mi auto hace poco y también recomende a compañeros de trabajo llevar sus autos ahí y me arrepentí enormemente, muy mala organización, la mayoria de los técnicos trabajan con muy pocas ganas ó hacen como que trabajan..., pero sobretodo es una eternidad de 5 ó 6 horas lo que uno debe esperar para una reparación digamos "simple" que en otros lados más organizados y con más predisposición en 1 hora (como mucho) y poniendole ganas te lo hacen. El lugar se convirtió en un completo caos y la atención es paupérrima en serio... realmente es una falta de respeto a los clientes y sé de personas que los han hecho esperar 2 horas de pie para recién comenzar a preguntarle "porque venia", y también sé de personas que esperan media hora como mucho...pegan la vuelta y se van.
el problema cotidiano creeria que es que los técnicos empiezan a desarmar algo y sacan 2 tornillos, lo dejan y se van a otro auto al cual comienzan a sacarles unos cables, dejan eso y se van a otro auto de afuera que recien llego y se ponen a desarmarlo... y todo el día así, abarcan 3 autos al mismo tiempo y con muy pocas ganas de finalizar alguno.
Conclusión:
*entre 1 hora y 1:30 Hs para empezar a atenderte
*luego otros 45 minutos para desconectar unos cables y sacar 2 tornillos,
*45 minutos más para reemplazar la pieza rota,
*1 hora más para volver a enchufar los cables como estaban
*luego 45 minutos más para volver a enroscar esos 2 tornillos del principio
*y 45 minutos más para controlar que haya quedado "bien"
*por último 45 minutos a 1 hora como mínimo para sacarlo del taller y encontrar alguien que te cobre.
Ésto es asi textual a la fecha, y el que fue al taller sabe que es verdad, y sino dense una vuelta por ahí y lo pueden vivir en persona, por más que llegues temprano te terminas yendo a la noche asi sea un arreglo básico... una pena porque en el Taller hay gente capacitada (poca pero hay), pero la organización es ultra pésima mal y te atienden no como dandote un servicio pago (que en realidad se trata de eso) ... sino como haciendote un favor que no les corresponde y con mucho desgano para despacharte rápidito y seguir atendiendo otros autos con los cuales se aplica el mismo modus operandi, es tal cual como dice el dicho que el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos.