El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

GNC en V8 - carburador 4 bocas

28 May 2016 16:37

Hola a todos.

Se termino el tiempo de investigación y tengo que encarar el tema, con la nafta a 20 mangos, no hay bolsillo que resista.

Ya estuve leyendo varios post, y tengo claro lo que necesito.

Este es el aparato en cuestión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La idea es ponerle 2 tubos en el chasis, por lo que estuve leyendo el resto del equipo seria uno de 3º generación con un regulador tomasetto achille ST80 plus para que me garantice el caudal necesario.

Y para el burca en progas me están ofreciendo esto

Imagen

La pregunta es, como para tener una idea, que tengo que tener en cuenta para este sistema, antes de comprarlo, alguna medida de mezclador en especial, alguna experiencia de algún usuario.

Saludos

Re: GNC en V8 - carburador 4 bocas

28 May 2016 21:14

todos esos datos pasale al pelado de progas .. si el ST80 tiene 2 salidas .. yo le pediría que le haga dos entradas al mezclador ..

la medida del mezclador .. te la tendrían que dar en progas segun motor / cilindrada / reductor que tengas.

29 May 2016 12:41

Le pusiste carburador a un 318LA?

No tenés lo que sacaste de la inyección?

3era generación dudo que puedas ¿Leíste la biblioteca, las generaciones, y todo eso que tengo publicado en todos lados? ¿El cálculo de caudal del regulador, toooodo eso?

Ya que te leí en cherokeros, te paso el link donde todas las preguntas que estás haciéndote, ya están respondidas también (igual que acá, en la biblioteca), http://sandu4x4.forogratis.es/indice-gn ... 23677.html

29 May 2016 15:15

Gracias por las respuestas.

Cuando compre el motor estaba todo chamuscado la parte superior y no quedaba nada de la inyección, sacando números del costo de reponer todo con una electrónica universal, o pasarlo a carburador, la segunda opción era mas barata y donde mas me la rebusco, ya que cero de electrónica.
Todo lo que saque, ya fue convertido a pesos hace rato.
Me quedo solo el flexplate con el convertidor de la caja. [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif]

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos a seguir leyendo.

Saludos

30 May 2016 08:32

benkosf escribiste:
Y para el burca en progas me están ofreciendo esto

Imagen

Ese filtro de aire queda como una patada en los huevos, en semejante Jeep. Porque no le pones algo así:

Imagen

Fijate que en el foro, Bender puso unas fotos de un filtro de Toyota adaptado que estaba prolijo.
En cuanto a la marca de mezclador, probaría con un Tecnognc.
Saludos.

30 May 2016 11:07

Que lindo el 318 con la AT ahí adentro. Quiero fotos.

03 Jun 2016 08:25

KMKAR escribiste:Que lindo el 318 con la AT ahí adentro. Quiero fotos.

Imagen

Hola, la verdad que no me queda lugar para poner un filtro tan grande, como el de la foto, solo si estuviera ubicado arriba del carburador, vos a consultar por el mezclador que mencionas.

Saludos

09 Jun 2016 14:18

benkosf escribiste:
KMKAR escribiste:Que lindo el 318 con la AT ahí adentro. Quiero fotos.

Imagen

Hola, la verdad que no me queda lugar para poner un filtro tan grande, como el de la foto, solo si estuviera ubicado arriba del carburador, vos a consultar por el mezclador que mencionas.

Saludos

Que modelo es la caja? Por fuera es igual a la Torqueflite de mi Coronado, creo que usan hasta el mismo filtro. Chrysler le daba garantía por 300.000 Km .

09 Jun 2016 14:35

la 44Re, es la evolución de la TorqueFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAIT.
Con sobremarcha en 0.69, y el TCC dentro del convertidor.
Igual esa caja, no es una 44RE, porque le falta la sobremarcha atriqui de todo.
toda la cara de ser torqueFLAAAAAAAAAAAAAAAAIT

09 Jun 2016 17:38

Molerpa escribiste:la 44Re, es la evolución de la TorqueFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAIT.
Con sobremarcha en 0.69, y el TCC dentro del convertidor.
Igual esa caja, no es una 44RE, porque le falta la sobremarcha atriqui de todo.
toda la cara de ser torqueFLAAAAAAAAAAAAAAAAIT

Si, por eso pregunto parece una torquefite, no una 44. Será una 727???

.

10 Jun 2016 00:18

pareciera.

10 Jun 2016 11:19

Hola, en las fotos de arriba, donde esta todo chamuscado, se ve en conjunto recién sacado de la cheroketa, con la caja original que es una 44RE, y con su respectiva reductora. La caja es una torqueflite 727, que se saco de una van de los años 80, ya que el dueño estaba cambiando el conjunto de motor y caja para ponerle un gasolero,. Para los 6 cilindros de los coronados, el modelo de la caja es el 904.
Saludos

10 Jun 2016 15:52

benkosf escribiste:Hola, en las fotos de arriba, donde esta todo chamuscado, se ve en conjunto recién sacado de la cheroketa, con la caja original que es una 44RE, y con su respectiva reductora. La caja es una torqueflite 727, que se saco de una van de los años 80, ya que el dueño estaba cambiando el conjunto de motor y caja para ponerle un gasolero,. Para los 6 cilindros de los coronados, el modelo de la caja es el 904.
Saludos

No me falló la vista era una 727. :megusta:

24 Dic 2016 10:30

Hola a todos

Muchas Felicidades para todos!!!!

Al final llego el día, ya tenemos gassss en el jeep.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo reductor TA-80 PLUS, dos tanques de 50 ltsy y el mezclador es progas

24 Dic 2016 12:26

Buenisimo ¡¡¿
Como anda ?
Los tubos no te cambiaron un poco el andar ?

:megusta:

Full Version