El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
13 Jul 2016 08:31
Nooooooooooooo JORGITOOOOO NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No toques, si anda no toques
13 Jul 2016 08:33
JorgeGNC escribiste:Para para para dijo Fantino, ustedes dicen que con el cable VagCom que tengo para el VW puedo acceder a la Sigas?
Si es el KKL si
Compra el adaptador de 3 pines OBD Fiat, y con eso anda.
13 Jul 2016 08:37
No olvidate, jorgito no compra. El fabrica, suelda, corta, pega, ata, enreda, hace muchas pruebas......................... despues compra........................................................ y al poco tiempo no lo usa nunca mas.
Y no es una critica eh
13 Jul 2016 08:47
jajaj, bah, como casi todos, luego de que probar que no pudimos, salimos a comprar..jeje
14 Jul 2016 00:05
Hola muchachos, vengo leyendo este post con interés. Hace un año y medio ya que le puse el equipo de 5ª G a mi kangoo y fue cuando también entré como usuario en este foro. En aquel momento les hice varias consultas y sus opiniones me fueron muy útiles. También me recomendaron leer todo lo que pudiera y es así como haciéndolo me fui entusiasmando con la posibilidad alguna vez de entrar en el programa de la ecu ( tengo Sigas 2.4 )para en principio conocer más de su funcionamiento y también por qué no, mejorar, emprolijar, corregir detalles etc. de la regulación. Por supuesto que tendría que comprar una notebook ya que no poseo una pero eso no viene al caso, creo que estaría dispuesto a hacer el gasto si supiera que voy a poder establecer la conexión. Por eso quisiera pedirles si me pueden aclarar algo sobre la interface. Según lo que entendí en este post y en otros similares, combinando la interface VAG KKL 409 con el adaptador Fiat OBD 2 se puede hacer la conexión con la Sigas. Estuve mirando imágenes en internet y pude ver quer el cable de la VAG KKL tiene en un extremo un conector puerto usb y en el otro un conector OBD 2 macho; a su vez el adaptador Fiat tiene el conector OBD 2 hembra en un extremo y en el otro extremo el conector de 3 pines macho (que se podría unir con el conector de 3 pines hembra de la Sigas) Tal vez les parezca tonta mi pregunta pero es sólo una cuestión de unir los conectores macho- hembra o es necesario otro tipo de empalmes o modificaciones (que seguramente estarían fuera de mi alcance hacer)? De más está decir que no sé nada de electrónica. Desde ya gracias muchachos!
14 Jul 2016 08:08
Si todo viene como debe ser, (especialmente el adaptador Fiat), va sin tocar nada.
14 Jul 2016 10:28
Muchas gracias gonza78. ¡Qué bueno! ( tendré en cuenta lo del adaptador)
15 Oct 2016 22:57
Confirmado que con el VAG COM anda de una. Gracias gente.
17 Oct 2016 21:23
Espectacular!
28 Oct 2016 13:04
gonz147 escribiste:Confirmado que con el VAG COM anda de una. Gracias gente.
Disculpa que te consulte. En mercadolibre venden el vag com 409.1 kkl. Este sirve. Muchas gracias.
28 Oct 2016 13:06
Si, es ese.
28 Oct 2016 16:33
Voy a probar con el elm 327 y un adaptador de fiat que me trajo la valija amarilla del launch diagun 2. Les cuento despues.
Full Version