El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Voy a SOLDAR en el tubo de GNC

21 Jun 2017 11:47

Solde puesto hace 3 meses y quedo pipicucu

21 Jun 2017 14:00

shadowpucci escribiste:Entonces no preguntes, si lo único que estas dispuesto a escuchar es la respuesta que queres escuchar.

Cuanta razón tenia. Solo le interesaba escuchar lo que queria escuchar como respuesta

21 Jun 2017 15:06

URKO31 escribiste:Pero tampoco sos tan importante vos shadow.

:JAJAJA: [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

21 Jun 2017 15:08

shadowpucci escribiste:
shadowpucci escribiste:Entonces no preguntes, si lo único que estas dispuesto a escuchar es la respuesta que queres escuchar.

Cuanta razón tenia. Solo le interesaba escuchar lo que queria escuchar como respuesta

La verdad, tenias razón... [smilie=icon_saludo.gif]

21 Jun 2017 17:44

Leo_13 escribiste:shadowpucci calma mi estimado! que prepotente o solo esta repitiendo frases y las escribe porque quedan bien?? jeje!! Todo lo contrario, pregunte para saber a donde dirigirme, gonza78 y ags3873 me convencieron de sacar la cuna fuera, sera lo que voy a hacer. Paso fotos del proceso para el sabado, hoy no podre, sino lo haria hoy. Gracias manes!!!!!!

Leo_13 escribiste:Solde puesto hace 3 meses y quedo pipicucu

shadowpucci escribiste:

No queda nada por agregar.

21 Jun 2017 22:24

TanoMetano escribiste:No queda nada por agregar.

Como que no? Falta que alguien agregue alguna exclamación o dato extra sobre la sexualidad de uno o varios integrantes del foro.. :JAJAJA: :JAJAJA:

22 Jun 2017 15:16

djwash escribiste:
TanoMetano escribiste:No queda nada por agregar.

Como que no? Falta que alguien agregue alguna exclamación o dato extra sobre la sexualidad de uno o varios integrantes del foro.. :JAJAJA: :JAJAJA:

Ahora seguro viene URKO...

23 Jun 2017 07:41

TODOS PUTOS; TODOS, TOOOOOODOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :butthead:

23 Jun 2017 18:05

URKO31 escribiste:TODOS PUTOS; TODOS, TOOOOOODOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :butthead:

Todos dueños de:

Imagen

24 Jun 2017 17:35

TanoMetano escribiste:Todos dueños de:

Imagen
Me encanta. De vivir en USA, donde los repuestos se consiguen en cualquier farmacia al precio del ibuprofeno 200mg, tendría 7 de esas, una para cada día de la semana. Me encanta ese clavo. Define mi ser.

24 Jun 2017 19:13

Bueno si queres tengo la versión "repuestos fáciles" con base Corsa que se hizo un vecino:

Imagen

Imagen

24 Jun 2017 20:03

KMKAR escribiste:
TanoMetano escribiste:Todos dueños de:

Imagen
Me encanta. De vivir en USA, donde los repuestos se consiguen en cualquier farmacia al precio del ibuprofeno 200mg, tendría 7 de esas, una para cada día de la semana. Me encanta ese clavo. Define mi ser.

necesitas uno para cada dia de la semana para poder tener los otros en el taller mientras... URV

26 Jun 2017 17:57

TanoMetano escribiste:Bueno si queres tengo la versión "repuestos fáciles" con base Corsa que se hizo un vecino:

Imagen

Imagen

El mal gusto no conoce fronteras...

Full Version