El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
19 Sep 2016 08:55
gonza78 escribiste:Si pasa los 200bar (que no deberia) es logico que entre mas. Se te pone chancho porque se pasa de gas con el tubo lleno.
No creo que metan aire, porque sería medio complicado tecnicamente.
Y peligroso
Todas las veces que hice reclamo, se te caga de risa enargas. No responden cuando explota un auto van a responder cuando un surtidor marca mal? jajajaja
19 Sep 2016 09:20
Si, me imagine que algo de eso habia... cuando se lo dije al player (que no tiene nada que ver) se cago de risa...
29 Sep 2016 20:40
La primera estación yendo a Córdoba por autopista, no solo tiene un precio especial, sino que además entran muchos m3 más. Cuándo está llena no da a basto y la presión es bajísima. Si no tengo la necesidad, ni paro, sigo a naftita y listo.
30 Sep 2016 12:40
Vengo viendo varios autos con la válvula de sobrepresión del tubo explotada ( choricitos desclavados y perdiendo gas) Se vé que son varias las estaciones que están mandando más de 200 bar.
03 Oct 2016 10:20
TanoMetano escribiste:Vengo viendo varios autos con la válvula de sobrepresión del tubo explotada ( choricitos desclavados y perdiendo gas) Se vé que son varias las estaciones que están mandando más de 200 bar.
Donde esta la válvula de sobrepresión, así reviso la mi coche
03 Oct 2016 16:15
dbe escribiste:TanoMetano escribiste:Vengo viendo varios autos con la válvula de sobrepresión del tubo explotada ( choricitos desclavados y perdiendo gas) Se vé que son varias las estaciones que están mandando más de 200 bar.

en el tubo
03 Oct 2016 18:34
elpelado711 escribiste:dbe escribiste:TanoMetano escribiste:Vengo viendo varios autos con la válvula de sobrepresión del tubo explotada ( choricitos desclavados y perdiendo gas) Se vé que son varias las estaciones que están mandando más de 200 bar.

en el tubo
eso lo lei, pero cual es? la de corte que es similar a la que esta en el regulador?
03 Oct 2016 19:26
si no me equivoco, esta integrada en esa que decis vos...
03 Oct 2016 19:49
Ya se habló del tema y hay foto:
Perdida por valvula de cilindroEn el regulador hay otra pero es un resorte que libera sobrepresión y sigue funcionando, en el caso de la del tubo debe ser reeplazada.
03 Oct 2016 23:35
Ya se voló.. No lo va a encontrar más..
Full Version