El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Que recomiendan para un fiat marea 5cil 20v VIS

19 Sep 2016 15:53

Ok, si anda bárbaro ponele un 5ta generación nomas. No se hable mas!

19 Sep 2016 17:56

Che, insisto y con un tercera y una molersafe?

19 Sep 2016 22:51

2da, va como piña, el gil ese de shadow confunde a la gente al pedo

20 Sep 2016 08:26

Molerpa escribiste:rmp?
pcv?
injeccion?

bueno rpm se entendio igual, inyeccion criminal lo mio :oops:
y pcv es la valvula que permite que los gases de motor pasen antes o despues del cuerpo mariposa segun depresión en la admicion , positive crank valve , desconozco si otras marcas lo llaman distinto en el manual de fiat figura asi.

20 Sep 2016 08:28

shadowpucci escribiste:Ok, si anda bárbaro ponele un 5ta generación nomas. No se hable mas!

pero yo te pregunto, por que opinabas eso, tal ves conoces muchos mareas que andan mal , nose , me interesa el dato por que yo no tuve demasiados problemas con eso.

20 Sep 2016 08:41

maxnux escribiste:
shadowpucci escribiste:Ok, si anda bárbaro ponele un 5ta generación nomas. No se hable mas!

pero yo te pregunto, por que opinabas eso, tal ves conoces muchos mareas que andan mal , nose , me interesa el dato por que yo no tuve demasiados problemas con eso.

La inyeccion, sistema de encendido y demas gestiones de motor de ese auto, estan pensadas para andar al combustible original y con algo de suerte. Hay pocos mareas con gnc y viven teniendo dramas, no con el gnc, con el sistema original.

Fallas aleatorias de encendido, contraexplosiones aun con equipos presion positiva, bobinas reventadas... todas cosas que en un corsa salen dos mangos arreglar pero en ese auto creo que es mejor opcion agarrarse una enfermedad venérea a tener esos dramas...

Por eso insisto, si queres andar a gas, vendelo y compra otra cosa. Y mira que yo le pondria gas a casi cualquier auto, pero el marea entra en el blacklist

20 Sep 2016 08:47

bueno tengo un numero ya , saladitos lo bombones , me pasaron 27 lucas un equipo TA tubo de 60 y electrónica brc , lo que llama la atencion es la dif de precio con ML

20 Sep 2016 08:54

shadowpucci escribiste:
maxnux escribiste:

La inyeccion, sistema de encendido y demas gestiones de motor de ese auto, estan pensadas para andar al combustible original y con algo de suerte. Hay pocos mareas con gnc y viven teniendo dramas, no con el gnc, con el sistema original.

Fallas aleatorias de encendido, contraexplosiones aun con equipos presion positiva, bobinas reventadas... todas cosas que en un corsa salen dos mangos arreglar pero en ese auto creo que es mejor opcion agarrarse una enfermedad venérea a tener esos dramas...

Por eso insisto, si queres andar a gas, vendelo y compra otra cosa. Y mira que yo le pondria gas a casi cualquier auto, pero el marea entra en el blacklist

Ok yo por suerte nada de eso pero si concuerdo que no es de los mas comunes y ahi los mecanicos tienen que ver que como no lo conocen lo ponen como supermega complicado para cobrarte mas y encima ni se toman el trabajo de conseguirse el manual de taller y leer algo.
en fin me parece que hay que sacar muy finos los numeros como dijeron mas arriba con lo que sale el equipo.

20 Sep 2016 09:14

maxnux escribiste:Ok yo por suerte nada de eso pero si concuerdo que no es de los mas comunes y ahi los mecanicos tienen que ver que como no lo conocen lo ponen como supermega complicado para cobrarte mas y encima ni se toman el trabajo de conseguirse el manual de taller y leer algo.
en fin me parece que hay que sacar muy finos los numeros como dijeron mas arriba con lo que sale el equipo.

Discrepo. En esos autos que son una enfermedad venérea, no cobras solo por lo que arreglas, sino por la potencialidad de quilombos que te puede traer aparejada la reparacion que vas a realizar. Mismo hay gente que le pone un sobreprecio importante para que el cliente se vaya espantado en lugar de decirle "no te lo hago". Y el que sabe bien como solucionarlo sin tener inconvenientes, tambien pone un precio importante porque el expertise se paga. En cualquier caso es caro arreglar esos autos, ya sea por expertise del que lo hace,o por pagarle las iteraciones que va a realizar un incompetente

maxnux escribiste:bueno tengo un numero ya , saladitos lo bombones , me pasaron 27 lucas un equipo TA tubo de 60 y electrónica brc , lo que llama la atencion es la dif de precio con ML

Es un equipo 6 cilindros el que hay que poner, por ende comparar con un equipo de 4 cilindros con un tanque de 60 que le ponen a un corsa es hacer una comparacion erronea....

20 Sep 2016 09:18

maxnux escribiste:bueno tengo un numero ya , saladitos lo bombones , me pasaron 27 lucas un equipo TA tubo de 60 y electrónica brc , lo que llama la atencion es la dif de precio con ML

es un regalo, considerando que tienen que:
a- poner un equipo de 6 cilindros para usar 5, y eso sale mucho más caro que uno de 4 cilindros (MUCHO MÁS CARO, REITERO: MUCHO MÁS CARO. SI NO QUEDÓ CLARO... MUCHO MÁS CARO)
b- aguantar las posibles quejas reclamos por lo enumerado anteriormente por shadowpucci.

Acá no vas a escuchar lo que te guste. Tratamos de decir la verdad. De ahí en más, vos podés elegir si querés escucharla o no, pero lo que no podés hacer es evitarla.

20 Sep 2016 09:43

Molerpa escribiste:

a- poner un equipo de 6 cilindros para usar 5, y eso sale mucho más caro que uno de 4 cilindros (MUCHO MÁS CARO, REITERO: MUCHO MÁS CARO. SI NO QUEDÓ CLARO... MUCHO MÁS CARO)

OK no sabia que variaba tanto el precio .
Molerpa escribiste:
maxnux escribiste:b- aguantar las posibles quejas reclamos por lo enumerado anteriormente por shadowpucci.

Acá no vas a escuchar lo que te guste. Tratamos de decir la verdad. De ahí en más, vos podés elegir si querés escucharla o no, pero lo que no podés hacer es evitarla.

Esta claro , por ahi me exprese mal yo no quiero que me digan "si ponele va a andar joya" hasta ahora todo lo que comentan me sirve y va quedando claro que no me conviene ponerle gnc.
Con lo de la dif de lo que cobran aca y los precios de ML me referia que un amigo me conto en un uno un equipo de 5ta con tubo de 40 y le salio como 22000 y en ml se ofrecen por 17000.

por ahora gracias a todos los que aportaron

20 Sep 2016 10:36

Molerpa escribiste:

b- aguantar las posibles quejas reclamos por lo enumerado anteriormente por shadowpucci.

Que encarece tanto un equipo para 6 cil? los inyectores, la ecu, ambas?

20 Sep 2016 10:37

insisto, le pondria un segunda con un emulador esconde tuti de esos flex no se cuanto, y ni piso el mecanico. Un pelmag o similar y perforando la mariposa, tubo usado, gasto la mitad.

Estos cabezas de moler y shadowpucci no saben un carajo.

los mecanicos son todos chorros, aprenden de audi, de bmw, de vw de media y alta gama pero del marea no agararn un libro, ademas son todos chorros, y todos analfabetos, nadie lee, como es que se dice eso @URKO31...LOS MECANICOS SON TODOS........

yo me pregunto por que hay tantos mareas a 30 lucrecias en mercado libre, esos dueños insensibles que se desasen de tan simples autos,m mañana me compro 4

20 Sep 2016 10:37

URKO31 escribiste:
Molerpa escribiste:

Que encarece tanto un equipo para 6 cil? los inyectores, la ecu, ambas?

la relacion es un asado para cuatro o un asado para 6, 50% mas viste!!!

20 Sep 2016 10:53

URKO31 escribiste:Que encarece tanto un equipo para 6 cil? los inyectores, la ecu, ambas?

ecu+cableado+inyectore+regulador+mangueras+abrazaderas para resumir, sin contar que son mas caros por tener menor demanda que un 4 cil.

Full Version