19 Sep 2016 15:53
19 Sep 2016 17:56
19 Sep 2016 22:51
20 Sep 2016 08:26
Molerpa escribiste:rmp?
pcv?
injeccion?
20 Sep 2016 08:28
shadowpucci escribiste:Ok, si anda bárbaro ponele un 5ta generación nomas. No se hable mas!
20 Sep 2016 08:41
maxnux escribiste:shadowpucci escribiste:Ok, si anda bárbaro ponele un 5ta generación nomas. No se hable mas!
pero yo te pregunto, por que opinabas eso, tal ves conoces muchos mareas que andan mal , nose , me interesa el dato por que yo no tuve demasiados problemas con eso.
20 Sep 2016 08:47
20 Sep 2016 08:54
shadowpucci escribiste:maxnux escribiste:shadowpucci escribiste:Ok, si anda bárbaro ponele un 5ta generación nomas. No se hable mas!
pero yo te pregunto, por que opinabas eso, tal ves conoces muchos mareas que andan mal , nose , me interesa el dato por que yo no tuve demasiados problemas con eso.
La inyeccion, sistema de encendido y demas gestiones de motor de ese auto, estan pensadas para andar al combustible original y con algo de suerte. Hay pocos mareas con gnc y viven teniendo dramas, no con el gnc, con el sistema original.
Fallas aleatorias de encendido, contraexplosiones aun con equipos presion positiva, bobinas reventadas... todas cosas que en un corsa salen dos mangos arreglar pero en ese auto creo que es mejor opcion agarrarse una enfermedad venérea a tener esos dramas...
Por eso insisto, si queres andar a gas, vendelo y compra otra cosa. Y mira que yo le pondria gas a casi cualquier auto, pero el marea entra en el blacklist
20 Sep 2016 09:14
maxnux escribiste:Ok yo por suerte nada de eso pero si concuerdo que no es de los mas comunes y ahi los mecanicos tienen que ver que como no lo conocen lo ponen como supermega complicado para cobrarte mas y encima ni se toman el trabajo de conseguirse el manual de taller y leer algo.
en fin me parece que hay que sacar muy finos los numeros como dijeron mas arriba con lo que sale el equipo.
maxnux escribiste:bueno tengo un numero ya , saladitos lo bombones , me pasaron 27 lucas un equipo TA tubo de 60 y electrónica brc , lo que llama la atencion es la dif de precio con ML
20 Sep 2016 09:18
maxnux escribiste:bueno tengo un numero ya , saladitos lo bombones , me pasaron 27 lucas un equipo TA tubo de 60 y electrónica brc , lo que llama la atencion es la dif de precio con ML
20 Sep 2016 09:43
Molerpa escribiste:maxnux escribiste:bueno tengo un numero ya , saladitos lo bombones , me pasaron 27 lucas un equipo TA tubo de 60 y electrónica brc , lo que llama la atencion es la dif de precio con ML
es un regalo, considerando que tienen que:
a- poner un equipo de 6 cilindros para usar 5, y eso sale mucho más caro que uno de 4 cilindros (MUCHO MÁS CARO, REITERO: MUCHO MÁS CARO. SI NO QUEDÓ CLARO... MUCHO MÁS CARO)
Molerpa escribiste:maxnux escribiste:b- aguantar las posibles quejas reclamos por lo enumerado anteriormente por shadowpucci.
Acá no vas a escuchar lo que te guste. Tratamos de decir la verdad. De ahí en más, vos podés elegir si querés escucharla o no, pero lo que no podés hacer es evitarla.
20 Sep 2016 10:36
Molerpa escribiste:maxnux escribiste:bueno tengo un numero ya , saladitos lo bombones , me pasaron 27 lucas un equipo TA tubo de 60 y electrónica brc , lo que llama la atencion es la dif de precio con ML
a- poner un equipo de 6 cilindros para usar 5, y eso sale mucho más caro que uno de 4 cilindros (MUCHO MÁS CARO, REITERO: MUCHO MÁS CARO. SI NO QUEDÓ CLARO... MUCHO MÁS CARO)
b- aguantar las posibles quejas reclamos por lo enumerado anteriormente por shadowpucci.
Acá no vas a escuchar lo que te guste. Tratamos de decir la verdad. De ahí en más, vos podés elegir si querés escucharla o no, pero lo que no podés hacer es evitarla.
20 Sep 2016 10:37
20 Sep 2016 10:37
URKO31 escribiste:Molerpa escribiste:maxnux escribiste:bueno tengo un numero ya , saladitos lo bombones , me pasaron 27 lucas un equipo TA tubo de 60 y electrónica brc , lo que llama la atencion es la dif de precio con ML
b- aguantar las posibles quejas reclamos por lo enumerado anteriormente por shadowpucci.
Que encarece tanto un equipo para 6 cil? los inyectores, la ecu, ambas?
20 Sep 2016 10:53
URKO31 escribiste:Que encarece tanto un equipo para 6 cil? los inyectores, la ecu, ambas?