El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
23 Sep 2016 12:43
uffff como se bajo al toque... aún así, asevera que funciona.....
Eso de galileo me suena a otro usuario....
23 Sep 2016 14:15
Otra vez la hidroinyección, como ya les comenté en 1993 la probé en varios autos en el dinamómetro y lo único que mejoró es el pistoneo ( los autos con mayor avance inicial para el gnc, disminuian el pistoneo al usarlo a nafta)
Eppur si muove
23 Sep 2016 19:50
TanoMetano escribiste:Otra vez la hidroinyección, como ya les comenté en 1993 la probé en varios autos en el dinamómetro y lo único que mejoró es el pistoneo ( los autos con mayor avance inicial para el gnc, disminuian el pistoneo al usarlo a nafta)
Eppur si muove
es para eso, bajar la tra (temperatura) de la camara de combustion, los aviones venian lentos y en la guerra no hay mucho tiempo para desarrollas, los apretaron de rc al limite y se hizo necesario enfriar de algun modo.
En motores turbos, muy inflados o limados, sirve tenerla cuando estas a pleno regimen.
me molesta mas el ñato que dissocia agua por electrolisis en un tachto de mierda y dice que ahorra mas que con el gnc, habria que comprarles el boliche como a los simpson
23 Sep 2016 20:06
Cada tanto reaparecen y agarran a un distraido de "inversor"
.
24 Sep 2016 18:36
TanoMetano escribiste:Otra vez la hidroinyección, como ya les comenté en 1993 la probé en varios autos en el dinamómetro y lo único que mejoró es el pistoneo ( los autos con mayor avance inicial para el gnc, disminuian el pistoneo al usarlo a nafta)
Eppur si muove
Mas de un vendehumo aca se basaba en esa afirmacion para justificar una caceria de brujas... a fin de cuentas, el tiempo jamas demostro su teoria
Y pensar que decia que deje de hablar porque ""me iba a cagar a palos""... Que siga intentando sacar 2 piezas iguales en el torno
24 Sep 2016 19:44
shadowpucci escribiste:TanoMetano escribiste:Otra vez la hidroinyección, como ya les comenté en 1993 la probé en varios autos en el dinamómetro y lo único que mejoró es el pistoneo ( los autos con mayor avance inicial para el gnc, disminuian el pistoneo al usarlo a nafta)
Eppur si muove
Mas de un vendehumo aca se basaba en esa afirmacion para justificar una caceria de brujas... a fin de cuentas, el tiempo jamas demostro su teoria
Y pensar que decia que deje de hablar porque ""me iba a cagar a palos""... Que siga intentando sacar 2 piezas iguales en el torno
el de las arandelas que varian r4elaciones de cajas?
25 Sep 2016 00:34
kaesar6 escribiste:el de las arandelas que varian r4elaciones de cajas?
Lo que?
25 Sep 2016 12:02
Pana escribiste:kaesar6 escribiste:el de las arandelas que varian r4elaciones de cajas?
Lo que?

como leyó Don Pana, acá tuvimos uno que cambiaba relaciones de cajas agregando y sacando arandelas, si seño
26 Sep 2016 00:19
Esta lleno de chantas, miren este, me aparecio el otro dia en FB con un ventiladorsito en la admision te cambian la relacion de caja!
jajajjajajaja
26 Sep 2016 02:02
Los tónicos milagrosos no se van a dejar de vender nunca ... Como las pulseras de cobre para curar el reumatismo ...
26 Sep 2016 08:47
No se olviden los imanes, que cada 6 meses regresan.
26 Sep 2016 09:21
Muchas de estas cosas, como el tema de los imanes que no requiere de gran inversión ni modificaciones, es que producen el efecto placebo (en los conductores, obviamente) y creen que da resultado y te lo recomiendan.
Pero si encima agarran a uno que cree que las automotrices no agregan ciertos elementos porque estan en connivencia con las empresas petroleras y no quieren que los vehículos consuman menos.
26 Sep 2016 10:43
chrisvallejos93 escribiste:Esta lleno de chantas, miren este, me aparecio el otro dia en FB con un ventiladorsito en la admision te cambian la relacion de caja!
jajajjajajaja
Debe ser el mismo de las relaciones de caja... si torneaba mezcladores, porque no tornear ventiladorcitos ahora? Y pensar que todo este tiempon uso arandelas...
26 Sep 2016 11:30
note que desarrolla la misma velocidad con menos rpmche yo hace años note lo mismo en mi R18, y fue sin agregar nada, y totalmente gratarola.
resulto ser mugre y resequedad en el tacometro lo que me frenaba la aguja y no la dejaba subir como corresponde
Full Version