El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Hidroinyección - Ojo con los chantapufis

23 Sep 2016 12:23

Por fin pudimos desemascarar a uno...

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Hidroinyección - Ojo con los chantapufis

23 Sep 2016 12:43

uffff como se bajo al toque... aún así, asevera que funciona.....
Eso de galileo me suena a otro usuario....

23 Sep 2016 14:15

Otra vez la hidroinyección, como ya les comenté en 1993 la probé en varios autos en el dinamómetro y lo único que mejoró es el pistoneo ( los autos con mayor avance inicial para el gnc, disminuian el pistoneo al usarlo a nafta)

Eppur si muove

23 Sep 2016 19:50

TanoMetano escribiste:Otra vez la hidroinyección, como ya les comenté en 1993 la probé en varios autos en el dinamómetro y lo único que mejoró es el pistoneo ( los autos con mayor avance inicial para el gnc, disminuian el pistoneo al usarlo a nafta)

Eppur si muove

es para eso, bajar la tra (temperatura) de la camara de combustion, los aviones venian lentos y en la guerra no hay mucho tiempo para desarrollas, los apretaron de rc al limite y se hizo necesario enfriar de algun modo.

En motores turbos, muy inflados o limados, sirve tenerla cuando estas a pleno regimen.

me molesta mas el ñato que dissocia agua por electrolisis en un tachto de mierda y dice que ahorra mas que con el gnc, habria que comprarles el boliche como a los simpson

Video from : youtu.be

23 Sep 2016 20:06

Cada tanto reaparecen y agarran a un distraido de "inversor"

.

24 Sep 2016 18:36

TanoMetano escribiste:Otra vez la hidroinyección, como ya les comenté en 1993 la probé en varios autos en el dinamómetro y lo único que mejoró es el pistoneo ( los autos con mayor avance inicial para el gnc, disminuian el pistoneo al usarlo a nafta)

Eppur si muove

Mas de un vendehumo aca se basaba en esa afirmacion para justificar una caceria de brujas... a fin de cuentas, el tiempo jamas demostro su teoria

Y pensar que decia que deje de hablar porque ""me iba a cagar a palos""... Que siga intentando sacar 2 piezas iguales en el torno

24 Sep 2016 19:44

shadowpucci escribiste:

Eppur si muove

Mas de un vendehumo aca se basaba en esa afirmacion para justificar una caceria de brujas... a fin de cuentas, el tiempo jamas demostro su teoria

Y pensar que decia que deje de hablar porque ""me iba a cagar a palos""... Que siga intentando sacar 2 piezas iguales en el torno
el de las arandelas que varian r4elaciones de cajas?

25 Sep 2016 00:34

kaesar6 escribiste:el de las arandelas que varian r4elaciones de cajas?

Lo que? :shock:

25 Sep 2016 12:02

Pana escribiste:
kaesar6 escribiste:el de las arandelas que varian r4elaciones de cajas?

Lo que? :shock:

como leyó Don Pana, acá tuvimos uno que cambiaba relaciones de cajas agregando y sacando arandelas, si seño

26 Sep 2016 00:19

Esta lleno de chantas, miren este, me aparecio el otro dia en FB con un ventiladorsito en la admision te cambian la relacion de caja!
jajajjajajaja

Video from : youtube.com

26 Sep 2016 02:02

Los tónicos milagrosos no se van a dejar de vender nunca ... Como las pulseras de cobre para curar el reumatismo ...

26 Sep 2016 08:47

No se olviden los imanes, que cada 6 meses regresan.

26 Sep 2016 09:21

Muchas de estas cosas, como el tema de los imanes que no requiere de gran inversión ni modificaciones, es que producen el efecto placebo (en los conductores, obviamente) y creen que da resultado y te lo recomiendan.
Pero si encima agarran a uno que cree que las automotrices no agregan ciertos elementos porque estan en connivencia con las empresas petroleras y no quieren que los vehículos consuman menos.

26 Sep 2016 10:43

chrisvallejos93 escribiste:Esta lleno de chantas, miren este, me aparecio el otro dia en FB con un ventiladorsito en la admision te cambian la relacion de caja!
jajajjajajaja

Video from : youtube.com

Debe ser el mismo de las relaciones de caja... si torneaba mezcladores, porque no tornear ventiladorcitos ahora? Y pensar que todo este tiempon uso arandelas...

26 Sep 2016 11:30

note que desarrolla la misma velocidad con menos rpm

che yo hace años note lo mismo en mi R18, y fue sin agregar nada, y totalmente gratarola.

resulto ser mugre y resequedad en el tacometro lo que me frenaba la aguja y no la dejaba subir como corresponde

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version