El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: se queda pobre en baja con baja presión

23 Dic 2016 08:24

Más caliente que quemarte? Como sería?

Cuando se usa el gnc en zonas frias o en días de muy baja temperatura y vas a salir a la ruta, lo mejor es encender el auto un rato antes para que vaya calentando. Hay que tener en cuenta que uno generalmente va a prender la calefacción y si el reductor toma agua de esas mangueras, va a tener una reducción del caudal, sumado a un motor frío, es candidato a hacerse una pelota de hielo en pocos kilómetros.

23 Dic 2016 09:13

Si esta mas caliente te quemas la mano mas jodido .... :JAJAJA:
Igual fijate que Molerff , te dice que es un compórtamiento usual en un reductor como ese , sin lazo .
Igual a bajas RPM o Ralenti , que este pobre no jode , el tema es que no este pobre cuando exijas el motor.
@Jorgegnc regulaba ese reductor milimetricamente , te puede contar ....

23 Dic 2016 11:20

pregunto por duda, no para discutir lo que dicen, si se anda mucho tiempo a bajas rpm y pobre tampoco jode?, o sea si se andara siempre así es mi pregunta, por ejemplo, 1 o 2 horas.

23 Dic 2016 13:20

walterio escribiste:
Cuando se usa el gnc en zonas frias o en días de muy baja temperatura y vas a salir a la ruta, lo mejor es encender el auto un rato antes para que vaya calentando. Hay que tener en cuenta que uno generalmente va a prender la calefacción y si el reductor toma agua de esas mangueras, va a tener una reducción del caudal, sumado a un motor frío, es candidato a hacerse una pelota de hielo en pocos kilómetros.

nunca me paso y aca en roca en invierno hace frio, y todos los inviernos voy a la cordillera y alla, doy marcha a la mañ a gahhh y salgo, nunca espero a que caliente y nunca tuve problemas de congelamiento del reductor.

27 Dic 2016 07:11

nico23 escribiste:pregunto por duda, no para discutir lo que dicen, si se anda mucho tiempo a bajas rpm y pobre tampoco jode?, o sea si se andara siempre así es mi pregunta, por ejemplo, 1 o 2 horas.

No , no es grave , menos en ese motor

02 Ene 2017 01:22

vuelobajito escribiste:nunca me paso y aca en roca en invierno hace frio, y todos los inviernos voy a la cordillera y alla, doy marcha a la mañ a gahhh y salgo, nunca espero a que caliente y nunca tuve problemas de congelamiento del reductor.

A mi me pasó en Córdoba un invierno.
Regulador ST80 plus con 2 mangueras, motor 3.0, quizás las mangueras tenían un poco de barro y circulaba poca agua por el regulador.
Había varios grados bajo cero, prendimos la calefacción pero ni siquiera se sentía salir calor (un aire apenas más cálido que el frío que hacia dentro de la camioneta).
Con todo eso, habiendo hecho unos 50km desde Cba, la camioneta cada vez andaba más lenta hasta que dejó de responder. Paré a un costado y al abrir el capot, el regulador era una pelota de hielo.

Full Version