23 Dic 2016 08:24
23 Dic 2016 09:13
23 Dic 2016 11:20
23 Dic 2016 13:20
walterio escribiste:
Cuando se usa el gnc en zonas frias o en días de muy baja temperatura y vas a salir a la ruta, lo mejor es encender el auto un rato antes para que vaya calentando. Hay que tener en cuenta que uno generalmente va a prender la calefacción y si el reductor toma agua de esas mangueras, va a tener una reducción del caudal, sumado a un motor frío, es candidato a hacerse una pelota de hielo en pocos kilómetros.
27 Dic 2016 07:11
nico23 escribiste:pregunto por duda, no para discutir lo que dicen, si se anda mucho tiempo a bajas rpm y pobre tampoco jode?, o sea si se andara siempre así es mi pregunta, por ejemplo, 1 o 2 horas.
02 Ene 2017 01:22
vuelobajito escribiste:nunca me paso y aca en roca en invierno hace frio, y todos los inviernos voy a la cordillera y alla, doy marcha a la mañ a gahhh y salgo, nunca espero a que caliente y nunca tuve problemas de congelamiento del reductor.