El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
03 Oct 2016 13:04
Les comparto una imagen.
Hoy temprano fuí a comprar unos repuestos y pasé por el taller de un amigo que estaba reparando el Aire de una Scenic y cuando miro el motor me encuentro con esto:

Le digo: Uh, mirá le chupó un pedazo de goma espuma la admición.
Me contesta: No, se lo puso el instalador de GNC!
Los HdP le pusieron un pico de carburador, pegado con fastis y como no generaba señal una goma espuma en la entrada!!
03 Oct 2016 14:56
Estoy fletando un micro para que vayamo en patota a hacerle un hisopo anal con la esponja esa al bestiun...
Quien se prende?
03 Oct 2016 14:59
encima si no modificaron el tranquilizador de aire, no regula nunca esa mierda...
03 Oct 2016 19:28
Ustedes critican al pedo!!!!. ¿No se dan cuenta que el cacho puso el ventiladorcito para combatir el apunamiento en combinacion con una dosis de agua en la admision y los infaltables imanes?
Lo que le faltó fue el hidrogeno.
jejejeje
03 Oct 2016 19:53
Grande cacho!!! Tienes la capacidad de superarte día a día.
04 Oct 2016 01:11
Moler habia puesto unas fotos de ¿Egipto? ; donde los restrictores estaban hechos con botellitas de coca, alambre y mugre .
04 Oct 2016 07:41
hachex escribiste:Moler habia puesto unas fotos de ¿Egipto? ; donde los restrictores estaban hechos con botellitas de coca, alambre y mugre .
Chevrolet 250 fino a GNCMalasia. Cacho for export
04 Oct 2016 10:34
la goma espuma esa en los filtros la veo desde que conozco el gnc, mucho taunus bajo el filtrode chapa enorme y el pisapapeles para dos bocas tenia goma espuma o similar restringiendo feo
05 Oct 2016 14:34
TanoMetano escribiste:Les comparto una imagen.
Hoy temprano fuí a comprar unos repuestos y pasé por el taller de un amigo que estaba reparando el Aire de una Scenic y cuando miro el motor me encuentro con esto:

Le digo: Uh, mirá le chupó un pedazo de goma espuma la admición.
Me contesta: No, se lo puso el instalador de GNC!
Los HdP le pusieron un pico de carburador, pegado con fastis y como no generaba señal una goma espuma en la entrada!!

ojo que originalmente TRAE una gomaespuma, no sé si esa.
07 Oct 2016 16:32
Si, pero en este caso, fué la mano de cacho el que
pegó la goma espuma y si mirás con atención le hizo el agujero para el efecto venturi y al despegarse una parte, quedó un efecto admición variable, todo u lujo don Cacho.
Full Version