El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: futuro del gnc

11 May 2017 10:28

y no solo viene eso... solo esperen después de las elecciones....

11 May 2017 12:42

gonza78 escribiste:y no solo viene eso... solo esperen después de las elecciones....

Ahí nos...
:pete: :pete2:

11 May 2017 13:28

Habrá que volver al Gas oil.
Yo llevo al nene al jardin, con el 147 a GNC. No es lo mismo que el Mondeo 2.0 que heredó mi mujer. De otra forma llego tarde o muy sobre la hora. Me puedo arreglar, si, podría, aunque soy laburante. Y los fleteros, tacheros, remises... repartidores.
Hagan obras, y banquen al laburante...
Aclaro, que yo los voté, y no estoy conforme.

11 May 2017 13:36

Yo tengo mi primo que labura con la partner 1.4 nafta, y hasta ahora no la quiere pasar a gnc, con estas noticias menos :roll: .
Sin duda va a pegar fuerte en el sector, empresas de gnc, instaladores, etc. van a rajar gente.
pero eso si tacheros estan al horno.. y muchos que usan bastante el auto.

11 May 2017 14:50

carsack escribiste:Yo tengo mi primo que labura con la partner 1.4 nafta, y hasta ahora no la quiere pasar a gnc, con estas noticias menos :roll: .
Sin duda va a pegar fuerte en el sector, empresas de gnc, instaladores, etc. van a rajar gente.
pero eso si tacheros estan al horno.. y muchos que usan bastante el auto.

Los Diesel que no los quería nadie, se van a cotizar, sobre todo, los Fiat Duna, Uno, 147.
Se van a encarecer muchas cosas, porque antes el repartidor lo traia a GNC y ahora usa INFINIA :pirado:
Somos pioneros en GNC y nosotros mismos lo boiciteamos. :cabezazos:
Creanme, esto explica muchas cosas...

11 May 2017 15:26

Esperemos un poco , es un mercado gigante , ojo que están acostumbrados a la marcha atras ...

11 May 2017 15:59

nestorl escribiste:http://www.lanacion.com.ar/2022579-el-gobierno-quiere-aumentar-el-precio-del-gnc-hasta-el-nivel-de-las-naftas

:cry: :cry: :cry:

el tema es, yo tengo una kangoo que uso para laburar (a nafta insostenible) si supongo lo peor y ocurre lo que dice el imbecil del ministro, no sabria a que vehiculo pasarme y con que combustible para laburar...

Próximamente tracción a sangre...los taxis y remis como en países de Asia, dos ruedas de bicicleta un asientito y a correr.Si te fijas en la contestación que le hace este señor a la gente que le plantea las inversiones hechas en el sector del GNC, te das cuenta ipso facto que a esta gente todo , y todos nosotros los laburantes le chupamos un eggs.

11 May 2017 16:03

TanoMetano escribiste:
gonza78 escribiste:y no solo viene eso... solo esperen después de las elecciones....

Ahí nos...
:pete: :pete2:

Mmmmm ...algo van a inventar , yo duermo como tarzán, con un solo ojo.

11 May 2017 16:28

hachex escribiste:Esperemos un poco , es un mercado gigante , ojo que están acostumbrados a la marcha atras ...

en realidad te la meten toda y retroceden la mitad, ya esta visto en el surtidor, solo es cuestion de tiempo.

11 May 2017 16:41

Me parece que efectivamente quieren destruir el mundo de gnc. le queda lindo el título Cambiemos., xq los laburantes cotidianamente tenes que cambiar los productos y servicios a consumir x el aumento desmedido de precios.

todos la misma basura.

11 May 2017 17:32

ahora salio esto

https://www.clarin.com/ieco/preocupacio ... l1Mg-.html

11 May 2017 20:02

Apenas vi la noticia me parecio chamullo, en este pais pasan cosas insolitas pero eso ya seria demasiado, se "prende fuego" el pais.

Que onda los medios, no miro noticieros ni diarios, pero cuando me asomo por ahi hay cada cosa...

11 May 2017 20:09

el punto de inflexion son la elecciones
encima "cambiemos" renueva poco o sea que con un decoroso segundo puesto renueva mas diputados y senadores y ahi adentroooo
que dificil esta todo :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

11 May 2017 20:55

carsack escribiste:Yo tengo mi primo que labura con la partner 1.4 nafta, y hasta ahora no la quiere pasar a gnc, con estas noticias menos :roll: .

Ya vienen rajando a paso comodo. En TA si no rajaron a 100 en este tiempo, pega en el palo.

Igual, si queres destruir un mercado, nada mejor que la nota vendehumo de castellano. Es perfecta, bien para que el mercado se cague fundiendo

11 May 2017 21:24

shadowpucci escribiste:

Ya vienen rajando a paso comodo. En TA si no rajaron a 100 en este tiempo, pega en el palo.

Igual, si queres destruir un mercado, nada mejor que la nota vendehumo de castellano. Es perfecta, bien para que el mercado se cague fundiendo

Medio que por ahí viene la mano, igual, cuando salen esas noticias me empieza a preocupar qué carajo están firmando esos atorrantes mientras hablamos de ésto.

Full Version