11 May 2017 22:55
11 May 2017 23:13
11 May 2017 23:14
11 May 2017 23:49
shadowpucci escribiste:carsack escribiste:Yo tengo mi primo que labura con la partner 1.4 nafta, y hasta ahora no la quiere pasar a gnc, con estas noticias menos.
Sin duda va a pegar fuerte en el sector, empresas de gnc, instaladores, etc. van a rajar gente.
Ya vienen rajando a paso comodo. En TA si no rajaron a 100 en este tiempo, pega en el palo.
Igual, si queres destruir un mercado, nada mejor que la nota vendehumo de castellano. Es perfecta, bien para que el mercado se cague fundiendo
12 May 2017 00:03
12 May 2017 07:59
carsack escribiste:Mira yo hace 3 meses que estoy buscando laburo, ojo no quiero agarrar cualquier cosa, pero tampoco sale mucho. Como técnico mantenimiento hay, pero no es mi área.
Estoy desde 2015 dic con Toyota, ya tengo 7 entrevistas.
La cosa no está fácil, solo espero que aunque sea la gente no pierda el trabajo.
Noticias cómo estás atentan negativamente contra el padre de familia que tiene que llevar comida a su hogar. No todos son ing de desarrollo que la pueden pelear.
En los 4 años que estuve en México nunca una noticia negativa cómo estás, yo mi trabajo lo tenía seguro!
12 May 2017 15:26
12 May 2017 15:41
TanoMetano escribiste:Pero claro hay que ahogar a Evo y no comprarle gas barato, como manda el jefe del norte. ¿Este fantoche cuando vá a dejar de llamarse presidente y reconocer su verdadero cargo de virrey?
12 May 2017 18:45
12 May 2017 21:14
13 May 2017 11:19
13 May 2017 12:38
Pana escribiste:Muy poca gente lee los informes de inversión, importación o exportación de combustibles, los resultados de exploración, de extracción o la evolución de la matriz energética.
Repiten lo que dicen paginaBolche o clarinete sin sentarse a leer un minuto los informes de gente que si sabe: técnicos, ingenieros, geólogos. ¿Para qué? si el periodista terrorista vende humo de Navarro lo va a explicar como para que hasta un D´Elia lo entienda ¿no...?
Hace mas de 30 años que en el país no se hace lo que se debe hacer en materia energética y seguimos en la misma.
Durante años se fomentó el consumo de energía mediante subsidios a todo tipo de electrodoméstico y transportes, bueno ahora tenemos a la realidad golpeando la puerta.
Hace 200 años William Jevons pronosticó el resultado de lo que hoy sucede.
Pero Macri Gato.
13 May 2017 13:06
shadowpucci escribiste:TanoMetano escribiste:Pero claro hay que ahogar a Evo y no comprarle gas barato, como manda el jefe del norte. ¿Este fantoche cuando vá a dejar de llamarse presidente y reconocer su verdadero cargo de virrey?
Estuve en el pais de evo hace 15 dias
No hay gas ni para abastecer el mercado local (es mas, las quejas de la gente de los talleres es que siguen fomentando la instalacion de equipos gratuitos cuando despues viven cortando suministros).
Se ve que algo hicieron muy muy mal estos ultimos años.
13 May 2017 13:08
Pana escribiste:Muy poca gente lee los informes de inversión, importación o exportación de combustibles, los resultados de exploración, de extracción o la evolución de la matriz energética.
Repiten lo que dicen paginaBolche o clarinete sin sentarse a leer un minuto los informes de gente que si sabe: técnicos, ingenieros, geólogos. ¿Para qué? si el periodista terrorista vende humo de Navarro lo va a explicar como para que hasta un D´Elia lo entienda ¿no...?
Hace mas de 30 años que en el país no se hace lo que se debe hacer en materia energética y seguimos en la misma.
Durante años se fomentó el consumo de energía mediante subsidios a todo tipo de electrodoméstico y transportes, bueno ahora tenemos a la realidad golpeando la puerta.
Pero Macri Gato.
13 May 2017 20:52
carsack escribiste:Pana escribiste:Muy poca gente lee los informes de inversión, importación o exportación de combustibles, los resultados de exploración, de extracción o la evolución de la matriz energética.
Pero Macri Gato.
El Macri gato esta ahí culpa de la Kristi.
Si se tomaban 2 minutos y revisaban las listas electorales, Macri no ganaba.
Pero bueno es mas facil que Macri haga los ajustes, y ellos despues volver como los salvadores de la patria.
Si NK en 2007 hubiera contenido la inflación, hoy despues de una decada seriamos un pais un poquito mejor. pero bueno los hubieran no existen.
Pero bueno se robaron tuti.
Ahora al menos veo rutas, asfalto, y mas obras. y solo en 2 años!