El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: futuro del gnc

06 Dic 2017 09:29

Futuro del GNC, aun conviene... con el ultimo aumento de la nafta estoy pensando seriamente en ponerle un 5ta a la golfeta o comprar un golf con equipo ya instalado...

06 Dic 2017 12:00

Antes eran a gas, se empezó a usar diesel o fuel oil por la escasez de gas.

06 Dic 2017 13:53

Ah, mirá.

Acá en Misiones como no hay gas recuerdo hace 30 años las usinas con motores diesel. ¡Un ruido a motores en cada pueblo!! Como a diez cuadras se escuchaba. Después vino la interconección y pararon las usinas.

Pero sería bien paradójico arrancar los Caterpillar y Rustom para la YPF con enchufe.

06 Dic 2017 14:38

eso no lo se, solo he leido que en la época de menem se ponian a gas y leí las quejas cuando se cambio gas a fueloil Venezolano. Creo haber visto lo que vos decis en el Calafate.

07 Dic 2017 23:19

Mi proximo coche va a ser gasolero.Los cachos me cansaron y eso que uso gas desde que andaba con una garrafa.Estos cachos cada dia entienden menos. [smilie=furious3.gif]

07 Dic 2017 23:27

y si depende del coche que consigas... y si es nuevo, hay que sacber en donde le cargaron combustible...
yo tengo ganas de pasarlo a gas, o venderlo asi que esta impecable y comprarme un golf a gas .. porq me sale lo mismo

14 Dic 2017 09:37

carsack escribiste:y si depende del coche que consigas... y si es nuevo, hay que sacber en donde le cargaron combustible...
yo tengo ganas de pasarlo a gas, o venderlo asi que esta impecable y comprarme un golf a gas .. porq me sale lo mismo

corres el riesgo de que el que compres, esté mal instalado y haya funcionado mezcla pobre, contraexplosiones, etc.

nada mejor que arrancar de 0

14 Dic 2017 22:47

Si claro ebtiebdo, hay que revisar bien voy a empaparme un poco más del tema..
Pasa que a nafta para que sea económico tengo que andar a no más de 90 y a gas podes andar tranqui 140 y con ac

Full Version