El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
02 Nov 2016 17:21
Buenas tardes a todos. Remapeando el auto de un amigo veo que a gnc las rpm varian de 1000 a 1500 en ralenti. Pero las rpm realrs no se mueven de 800 rpm. La toma de rpm la hace del cmp. Sera ese el problema de la diferencia de rpm y variacion a gnc? Se podra tomar de la señal de encendido? Que opinan?
03 Nov 2016 08:06
si esta tomando del CMP y la configuración esta mal hecha logicamente tira cualquier fruta. Proba con desactivar la señal de rpm, la toma de los pulsos de inyeccion.
03 Nov 2016 09:07
la MP48 no tiene para tomar señal de arbol de levas si no me equivoco...
03 Nov 2016 12:40
Pensaba en tomarla del encendido. O la tomo del inyector n°1? Aguardo y agradesco sus comentarios.
04 Nov 2016 09:50
Casi sin temor a equivocarme, negativo de bobina(señal de disparo de chispa en criollo) si es dis(que en este caso particular lo deberia ser), conectas en uno solo de los negativos y seteas en el soft que tenes encendido dis en vez de estandar.
si queres podes buscar dicha señal en la pinera de la ecu.
Seguramente ya me corregiran si cometi algun error
04 Nov 2016 10:46
El encendido tiene bobina con modulo incorporado. La señal de la ecu es cuadrada de menos de 5 volt. Servira?
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.