El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Ayuda! Problemas con Palio 1.4

22 Dic 2016 10:41

shadowpucci escribiste:-Che hace meses que me doy saques de merca y se me paraliza la jeta
-Probaste dejar de falopearte
-Si, y aproveché que me quedaba de la semana pasada sin tomar y me pegue un saque de merca y se me sigue paralizando

Me encanta porque el tipo usa este vocabulario y esta manera de decir las cosas, en vez de hablar como la gente y el que está equivocado soy yo. Según él y según los moderadores.

Además se centra en las fechas, cómo si a mi me sirviera entrar al grupo y mentir. Para que voy a decir algo que no hice si lo único que quiero es solucionar el problema.

Pero parece que lo importante en la discusión es que dije casi 20 días cuando habían pasado 14 (y no sé cuántas hs porque hay que contarlo también), en lugar de centrarnos en como nos dirigimos a los demás.

Repito, así estamos. Lamento si alguien quiso ayudar (varios) y si alguien le podría servir esta experiencia, pero se fue el tema central.

Traté de hacer todo lo que me indicaron con buena onda por suerte.

Buscaré por otro lado, espero poder tener suerte al igual que este usuario pueda tenerla en su vida manejandose de esa manera.

Saludos

22 Dic 2016 16:39

Video from : youtube.com

22 Dic 2016 19:17

A ver... Que no hice de lo que me dijeron?

A mi me parece que no tienen ni idea que puede tener y lo más fácil es echarme la culpa.

Porque hice cada cosa que me dijeron y nada funcionó.

Ahora me van a decir que tendría que haber andado 16 días y medio en lugar de 14?

Que fácil que es criticar en lugar de ponerse en el lugar del otro...

Para colmo bardean cuando estoy preguntando bien.

22 Dic 2016 19:24

fidelet escribiste:
shadowpucci escribiste:-Che hace meses que me doy saques de merca y se me paraliza la jeta
-Probaste dejar de falopearte
-Si, y aproveché que me quedaba de la semana pasada sin tomar y me pegue un saque de merca y se me sigue paralizando

Me encanta porque el tipo usa este vocabulario y esta manera de decir las cosas, en vez de hablar como la gente y el que está equivocado soy yo. Según él y según los moderadores.

Hola Fidelet. El usuario decidio hacer una parodia de tu forma de evaluar y testear el fallo. Doy fe que es una excelente persona y capaz de ayudar a cualquiera que desee ser ayudado y que colabore a ser ayudado. Su chiste o mal chiste no habla de su persona, conozco muchos que hablan bonito y nos viven perjudicando

Además se centra en las fechas, cómo si a mi me sirviera entrar al grupo y mentir. Para que voy a decir algo que no hice si lo único que quiero es solucionar el problema.

Se centra en las fechas no a modo de insinuar que mentis, si no a modo de manifestarte que se te dio una opinion calificada sobre el tema y un procedimiento y vos omitis llevarlo de tal modo, 8 dias no son 15, no esperes identicos resultados, por eso el paralelo con la parodia

Pero parece que lo importante en la discusión es que dije casi 20 días cuando habían pasado 14 (y no sé cuántas hs porque hay que contarlo también), en lugar de centrarnos en como nos dirigimos a los demás.

si solucionamos tu problema en vez de marcandote el yerro tuyo o la falla del auto o de quienes instalaron el equipo, con un discurso de tu agrado, no tenes mas que decirnos y vemos como remediamos tal cosa desde el discurso.

Repito, así estamos. Lamento si alguien quiso ayudar (varios) y si alguien le podría servir esta experiencia, pero se fue el tema central.

no tenes nada que lamentar, el que no entendio como detectar si el problema lo hace a gnc o a nafta o con ambos combustibles sos vos. Si no tenes la capacidad de discernir entre una parodia sarcastica y un usuario que se expresa mal, quizas , como decis este no sea el lugar

Traté de hacer todo lo que me indicaron con buena onda por suerte.

lo que intentaste hacer no fue salvar al mundo del hambre,recurriste a este foro con u n problema personal (Tuyo). Problema que se atendio por uno de los mejores técnicos del país en el tema, (el otro es el de la parodia), que dedico tiempo que nadie le paga, con buena onda(los que responden sin necesidad ni fines de lucro). Un poco parcos estos dias por que le explicas a la gente cual es su problema, como resolverlo o al menos identificarlo y hacen lo que quieren. Y repreguntan sin haber cumplido el primer esquema (como bien decis , ¡asi estamos!).

Buscaré por otro lado, espero poder tener suerte al igual que este usuario pueda tenerla en su vida manejandose de esa manera.

no sé de donde sacas que ese usuario tiene suerte, quizas valoras a las personas prematuramente, y ahi el error. El parodio la falta de cumplimiento por parte tuya de un procedimiento que te fue dado a partir de tu pedido de ayuda. Vos lo estas objetando como persona. Con 50 en el lomo, se califican las acciones , no las personas. Tu accionar con respecto a lo aconcejado fue incompleto, pero no puedo decir que seas una persona incompleta

Saludos

Por ultimo hablas de los moderadores.. Por favor decime quien de los moderadores hablo con vos(hasta este momento que intervine), para manifestarte en contra de ellos.

Sin mas espero que encuentres solucion a tu tema, no te preocupes por los que no podran gozar de esta experiencia, intentaremos darles una mano cuando sea oprtuno.

Felices Fiestas

23 Dic 2016 14:22

Cuidá tus coronarias César...

Eso sí, más claro... Echale agua.

Mirá que lo del saque fue clarito y conciso.

23 Dic 2016 15:15

fidelet escribiste:A ver... Que no hice de lo que me dijeron?

A mi me parece que no tienen ni idea que puede tener y lo más fácil es echarme la culpa.

Ojalá encuentres alguna forma de solucionar tu problema, y espero no sea acá, así nos podés echar la culpa.
"Al mal cogedor hasta los pendejos le molestan"

Demasiada paciencia te han tenido.

Full Version