El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
21 Dic 2016 01:03
buenos dias, de paso me presento, tengo un gol trend 2012 con un equipo de 5ta gen tomasetto achile. el auto lo compre usado con gnc y me suena como un gasolero pregunte a dos personas q trabajan con gnc y me dijo q es ruido normal de inyectores, pero por las dudas les traigo un video a ver que me dicen por q soy nuevo en esto y me da mucha duda.
https://www.youtube.com/watch?v=Rpm7_2asEEg
21 Dic 2016 01:35
Jfa985 escribiste:buenos dias,
de paso me presento, tengo un gol trend 2012 con un equipo de 5ta gen tomasetto achile. el auto lo compre usado con gnc y me suena como un gasolero pregunte a dos personas q trabajan con gnc y me dijo q es ruido normal de inyectores, pero por las dudas les traigo un video a ver que me dicen por q soy nuevo en esto y me da mucha duda.
Que tal? Bienvenido. En índice general encontrará el espacio donde presentarse.
Por lo pronto ya conoció un taller donde no ir.
21 Dic 2016 10:53
pone unos tacos de goma entre la rampa y las chapas que la sujetan, es mas si te da el largo de la buloneria podes poner doble chapa con goma en el medio. Ojo que tenes otros ruidos parece, hay un rodamiento quejandose un poco pareciera.
21 Dic 2016 12:57
fabián osorio escribiste:Jfa985 escribiste:buenos dias,
de paso me presento, tengo un gol trend 2012 con un equipo de 5ta gen tomasetto achile. el auto lo compre usado con gnc y me suena como un gasolero pregunte a dos personas q trabajan con gnc y me dijo q es ruido normal de inyectores, pero por las dudas les traigo un video a ver que me dicen por q soy nuevo en esto y me da mucha duda.
Que tal? Bienvenido. En índice general encontrará el espacio donde presentarse.
Por lo pronto ya conoció un taller donde no ir.
con lo de un taller donde no ir, significa que ese ruido no es normal de los inyectores?.
dale ahora busco en el indice para las presentaciones
21 Dic 2016 13:01