El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: paso de agua en regulador tapado

11 Ene 2017 19:58

Muchachos...
Los codigos se construyen con tiempo. Aflojemos un cacho... No siempre los comentarios sarcasticos son "pescados" de la misma forma por todos...Algunos estamos aca hace mil años (y nos cabe la ironia y toda esa sarasa), otros hace mil segundos y capaz estan con otro humor... Antes de decirle al otro si esta bien o mal que se ofenda me parece mas constructivo para la convivencia en este espacio saber disculparse y empezar de nuevo.
Continuen nomas... Abrazo cariñoso...

11 Ene 2017 22:00

Viste que no es sólo Pelmag?

11 Ene 2017 22:02

Acepto las disculpas ....

12 Ene 2017 14:07

fabián osorio escribiste:
juanjo-gli escribiste:Bender, Es un pelmag, no se si me pueden ayudar porque los reyes por acá no pasaron dandome data, por lo menos saber si se puede destapar la calefeccion del regulador o no tiene solucion. Desde la pampa mis saludos

Si te vas a enojar asi Juancho...

La pregunta fue clara. O vos tenes un ford y ya esta? No importa si falcon, f100 o taunus.

Enrique el antiguo, nada de Focus, Fiesta, Mondeo ( y eso que Ford hace años que viene con estos modelos)

PD:
Juanjo te hiciste cargo de un sarcasmo que no era para vos, sinó para el hipie roñoso.
Saludos.

Imagen

12 Ene 2017 16:41

Arrancamos el año coincidiendo con el Tano !!!

13 Ene 2017 21:58

Gente como les va? Ya esta solucionado como vi el comentario de djwash de como era el circuito vi luego un regulador petrogas max que es parecido al modelo del pelmag super que cayó en mis manos corroboré que la calefa del regulador es nada mas que una pasadita el circuito y que con eso basta para calentarlo y q no se congele el gah...
Por lo de sarcasmo e ironía ya está. Me cayó mal porque venia en busca de solución y con ignorancia en el tema de la variedad de regula que hay por marcas.. bender mis disculpas por ofenderme y acepto tus disculpas... gente gracias por la colaboración y tiempo en opinar sobre el debate de la ofensa y por lo del problema que tenia yo con dicho aparato de gas... nuevamente gracias, un abrazo y hasta el proximo problema que tenga, o ayuda que pueda brindar. Besos en la cola para todos y todas.

13 Ene 2017 22:25

[smilie=icon_arriba.gif]

13 Ene 2017 23:05

juanjo-gli escribiste:Gente como les va? Ya esta solucionado como vi el comentario de djwash de como era el circuito vi luego un regulador petrogas max que es parecido al modelo del pelmag super que cayó en mis manos corroboré que la calefa del regulador es nada mas que una pasadita el circuito y que con eso basta para calentarlo y q no se congele el gah...
Por lo de sarcasmo e ironía ya está. Me cayó mal porque venia en busca de solución y con ignorancia en el tema de la variedad de regula que hay por marcas.. bender mis disculpas por ofenderme y acepto tus disculpas... gente gracias por la colaboración y tiempo en opinar sobre el debate de la ofensa y por lo del problema que tenia yo con dicho aparato de gas... nuevamente gracias, un abrazo y hasta el proximo problema que tenga, o ayuda que pueda brindar. Besos en la cola para todos y todas.

Encima de ofendido, pu_ _ :JAJAJA: :JAJAJA:

Na que bueno que lo solucionaste saludos. Besos no gracias.

15 Ene 2017 13:29

djwash escribiste:
juanjo-gli escribiste:Gente como les va? Ya esta solucionado como vi el comentario de djwash de como era el circuito vi luego un regulador petrogas max que es parecido al modelo del pelmag super que cayó en mis manos corroboré que la calefa del regulador es nada mas que una pasadita el circuito y que con eso basta para calentarlo y q no se congele el gah...

Encima de ofendido, pu_ _ :JAJAJA: :JAJAJA:

Na que bueno que lo solucionaste saludos. Besos no gracias.

Eh, para loco...

Habla por vos!!!

A Urko le re van los besitos "ahi"...

:butthead: :butthead:

17 Ene 2017 09:07

PUTOS!!!!!!

Full Version