El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
26 Feb 2017 17:19
Buenas tardes gente como andas¿
Actualmente tengo un aveo 1.6 y me esta comiendo vivo (700 pesos de nafta por semana), tengo la idea de ponerle un equipo de gnc, pero a la vez da temor de que va a pasar con este combustible.
Al dia de la fecha seria negocio de acuerdo al gasto que tengo de acuerdo a mis numeros, pero que opinan que pasara con el gnc¿ se ira a la miercole en abril¿ valdra la pena o conviene esperar hasta esa fecha¿
Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!
Saludos
26 Feb 2017 18:45
Aproximadamente vas a ahorrar $1500 por mes, en un año amortizas el equipo.
27 Feb 2017 15:48
Y respecto al precio del GNC?
27 Feb 2017 21:22
Ámbito Financiero?
27 Feb 2017 23:57
que consultes el diario Ambito Financiero... no te preocupes, no es con vos, desde que los agarraron a los parientes del intendente de Itati, pòr aquella zona estan todos con sindrome de abstinencia..
28 Feb 2017 02:33
Es imposible responderte que va a suceder con el precio del gnc respecto de la nafta, eso quiere decir Fabian. No te enojes, pero cae de maduro, somos simples personas que conocemos algo de GNC, pero nada nada de futurologia.
01 Mar 2017 02:08
kaesar6 escribiste:Es imposible responderte que va a suceder con el precio del gnc respecto de la nafta, eso quiere decir Fabian. No te enojes, pero cae de maduro, somos simples personas que conocemos algo de GNC, pero nada nada de futurologia.
Como le dije a una persona hace poco "de ser adivino, te aseguro que me dedicaria a otra cosa"
01 Mar 2017 10:55
Lean_TB escribiste:kaesar6 escribiste:Es imposible responderte que va a suceder con el precio del gnc respecto de la nafta, eso quiere decir Fabian. No te enojes, pero cae de maduro, somos simples personas que conocemos algo de GNC, pero nada nada de futurologia.
Como le dije a una persona hace poco "de ser adivino, te aseguro que me dedicaria a otra cosa"

olvidate , me la paso haciendo boletitas de quini 6 jajajjajajajjaja,
01 Mar 2017 12:45
zooropa02 escribiste:Y respecto al precio del GNC?
Habría que mandarle un Mail a Aranguren a ver si tira alguna data. De mi parte no esperes que lo haga, con solo escribir su nombre ya me dió sarpullido.
02 Mar 2017 09:57
Lean_TB escribiste:kaesar6 escribiste:Es imposible responderte que va a suceder con el precio del gnc respecto de la nafta, eso quiere decir Fabian. No te enojes, pero cae de maduro, somos simples personas que conocemos algo de GNC, pero nada nada de futurologia.

![icon_pensando [smilie=icon_pensando.gif]](./images/smilies/icon_pensando.gif)
conocere a esa persona? lo conocere a usted? que carajo hace posteando aca a las 2 am en estos temas, usted esta muy enfermo
03 Mar 2017 00:36
URKO31 escribiste: que carajo hace posteando aca a las 2 am en estos temas
Lo mismo que la mayoria.
Escribiendo en horario laboral
Full Version