El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Correcciones finales de problemas e indignación

04 Mar 2017 11:20

Hola gente, buen día para todos, para los que me leen y para los que no tambièn. Desde el mes de Diciembre pasado que estoy disfrutando a pleno el GNC en mi auto. Como sabrán, luego de luchar y luchar con esas caidas de rpm donde en varias oportunidades me hicieron pegar flor de cagazo, es que decidí consultar al respecto y luego de que me hicieran 2 correcciones.... chau problema:

1) Tenía un cable negro tomando señal de bobina, y lo mandaron para el sensor que esta del lado de la distribución. (creo que es de rpm)
2) Regularon TODAS las válvulas en 0.40/0.50....ese dato me lo pasó un conocido de una rectificadora donde me dijo que está cansado de regular los motores fire de taxistas/remiseros y que con esos valores andan de 10....

LA verdad que con esas 2 cosas, nunca más tuve un drama. Anda perfecto, y mejoró notoriamente la reacción y recuperación en velocidad.

La parte de indignación viene que ayer cargando GNC por mi zona , que dentro de todo es la que mejor precio tiene con dicho combustible, me cobraron el MT3 a $9.80!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] . Así que me dió mucha bronca cómo están destruyendo el GNC con precios muy x arriba de lo que tendría que estar, ya que en en la ruta ni quiero imaginarme lo que deben estar cobrando....

Bueno, seguimos en contacto. Saludos :megusta: :megusta:

Re: Correcciones finales de problemas e indignación

04 Mar 2017 11:35

Que buena noticia... espero que se corrija definitivamente... Y aca en la plata hace rato que orilla los $ 10 ... [smilie=furious3.gif]

04 Mar 2017 11:39

No se cual es la idea de llevar los precios al 50% del costo de la nafta , supongo las conversiones deben haber bajado y mucho , no se a futuro , igual sigue siendo el 50% y si se amortiza , aun sirve .En el mundo creo que es la diferencia usual , aca estabamos acostumbrados a veces al 25%.
Veamos que pasa ...

04 Mar 2017 13:34

Veni para el oeste! 10.99$ en Moreno y si te alejas más todavía.

04 Mar 2017 14:42

Qué hacé Gallo???!!!!

04 Mar 2017 17:25

Hola, cómo andan tanto tiempo?, todo traquilo x suerte. Yo soy del oeste, y algunas estaciones (las menos) siguen manteniendo $7.99. Con el tema del mundo del GNC disfrutando, pero con muchas ganas de pasarme en lo mediato al Diesel, asi que veremos que pasa..... saludos

04 Mar 2017 23:53

hachex escribiste:No se cual es la idea de llevar los precios al 50% del costo de la nafta , supongo las conversiones deben haber bajado y mucho , no se a futuro , igual sigue siendo el 50% y si se amortiza , aun sirve .En el mundo creo que es la diferencia usual , aca estabamos acostumbrados a veces al 25%.
Veamos que pasa ...

Me hiciste acordar a esta frase de Gonzalez Fraga

"Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior"

05 Mar 2017 01:40

Que es lo descabellado del Nm3 a $10? (Menos en realidad pero redondeamos)

05 Mar 2017 09:50

TanoMetano escribiste:
hachex escribiste:No se cual es la idea de llevar los precios al 50% del costo de la nafta , supongo las conversiones deben haber bajado y mucho , no se a futuro , igual sigue siendo el 50% y si se amortiza , aun sirve .En el mundo creo que es la diferencia usual , aca estabamos acostumbrados a veces al 25%.
Veamos que pasa ...

Me hiciste acordar a esta frase de Gonzalez Fraga

"Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior"

Tano , yo no digo que este bien o mal,ni que me agrade.
Supongo que ese 25% debe haber influido en que el parque automotor convertido al GNC sea tan grande acá , entre otras cosas.
Supongo que por muchos años tuvo mas subsidios que los líquidos para impulsar el mercado , realmente desconozco el motivo de la diferencia.

05 Mar 2017 21:30

Lean_TB escribiste:Que es lo descabellado del Nm3 a $10? (Menos en realidad pero redondeamos)

Preguntale a los instaladores de GNC.

05 Mar 2017 22:00

Por suerte montones de talleres no habilitados cerraron este ultimo año, eso a nivel seguridad es una mejora

05 Mar 2017 23:30

ahora debe andar de 28 puntos.

06 Mar 2017 00:52

Que bueno/extraño/malo ver mensajes de tano, shadow y moler en mi post. jaaa. Bienvenidos nuevamente a las charlas del rincón del Gallo. De verdad, los saludo sin rencor.

Lo cierto es que a pesar de que se efectúan cientos de conversiones diarias, las mismas bajaron notoriamente, no hace falta con chusmear algunos de los instaladores mas grandes de Bs.As. (no los mejores) en ML y en sus respuestas podrán apreciar que la mayoría manifiesta tener turnos inmediatos, cuando tiempo atrás recuerdo haber leído hasta demoras de 15 días o mas....

De todas formas, el GNC es una de las otras tantas cosas afectadas por políticas apresuradas, sin preveer riesgos, etc....en fin, mas de lo mismo. Saludos

06 Mar 2017 08:59

Hla Gallooooo.
Aca en cordoba esta a 11 en todos lados desde hace rato. Estaba 10 hasta hace poco. Pero menos de eso casi imposible conseguirlo.

06 Mar 2017 15:32

Y en la ruta a la costa, 12...

Full Version