El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
12 Mar 2017 02:04
Hola. En el día de ayer reemplacé por prevención los cables de bujías, rearmé todo y nada más. Al rato de andar en la calle, y especialmente cuando el auto está regulando , se prende la luz del check por un segundo, y el tacómetro se mueve medio loco, y luego recupera ralenti, pasan 5 segundos y otra vez lo mismo.
Recordando algo muy similar que me hizo en su momento el variador ARF, puenteé el mismo mediante el chicote del lado de ditribución , por lo que de ésta forma quedò original , y no lo hizo mas. Se jodió el variador? O puede ser algun falso contacto? es como un microcorte de encendido.
Desde ya, gracias. Saludos
13 Mar 2017 08:08
Proba revirtiendo lo que hiciste, en este caso, pone los cables viejos...
13 Mar 2017 10:32
gonza78 escribiste:Proba revirtiendo lo que hiciste, en este caso, pone los cables viejos...
Gracias Gonza. voy a probarlo. abrazo
14 Mar 2017 00:15
Bueno, hoy a la tarde volví a cambiar por los cables de bujías viejos, conecté nuevamente el variador, y todo salió funcionando a la perfección. Sinceramente, no entiendo que pasó con los cables nuevos.
ASí que tema/consulta RESUELTO/A, Gracias.
NOTA: Los cables viejos (25.000kms) son los Fiat-Lancia originales comprados en Concesionaria. Los nuevos eran Bosch.
14 Mar 2017 00:56
GALLOGNC escribiste:Bueno, hoy a la tarde volví a cambiar por los cables de bujías viejos, conecté nuevamente el variador, y todo salió funcionando a la perfección. Sinceramente, no entiendo que pasó con los cables nuevos.
ASí que tema/consulta RESUELTO/A, Gracias.
NOTA: Los cables viejos (25.000kms) son los Fiat-Lancia originales comprados en Concesionaria. Los nuevos eran Bosch.

Una preguntita, si los cables Fiat-Lancia te andaban bien, para que cambiaste de marca?
14 Mar 2017 08:07
carsack escribiste:GALLOGNC escribiste:Bueno, hoy a la tarde volví a cambiar por los cables de bujías viejos, conecté nuevamente el variador, y todo salió funcionando a la perfección. Sinceramente, no entiendo que pasó con los cables nuevos.
ASí que tema/consulta RESUELTO/A, Gracias.
NOTA: Los cables viejos (25.000kms) son los Fiat-Lancia originales comprados en Concesionaria. Los nuevos eran Bosch.

Una preguntita, si los cables Fiat-Lancia te andaban bien, para que cambiaste de marca?
porque los tenia guardados con casi nada de kms y pensé que no iban a traer inconvenientes. pero no fue así, . Saludos
14 Mar 2017 08:09
Esos son los mismos cables que en post de hace un tiempo, te trajeron problemas....
14 Mar 2017 08:43
gonza78 escribiste:Esos son los mismos cables que en post de hace un tiempo, te trajeron problemas....
no sea malo
14 Mar 2017 11:17
gonza78 escribiste:Esos son los mismos cables que en post de hace un tiempo, te trajeron problemas....
Entende que su pasion es tener historias para contar
14 Mar 2017 19:40
A la vuelta de casa hay un perro malísimo. Una ves lo quise acariciar y me mordió. Ayer pasé y metí la mano por la reja para acariciarlo nuevamente, desde ese momento me duele mucho la mano.
¿Alguien me puede decir porqué me duele esa mano?
14 Mar 2017 19:53
exacto, es el cable que tenía guardado, pero supuse erróneamente que esta vez iba a funcionar correctamente, ya que en ese entonces había un mar de fallas. igual ya fue resuelto. Seguiré con el original NGK y lo mismo para bujias.Saludos
14 Mar 2017 23:00
Hola señor gallo, tenga en cuenta que vienen cables falsificados/truchos de las mejores marcas y porque no, fallados.
16 Mar 2017 20:28
Ahora sí, decididamente habrá que tirar esos cables. Ta bien corroborar que realmente no sirvan. Así es que tengo una bobina que corta... bujías que hace rato tenían muchos km... Y así...
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