El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Falla el variador?

12 Mar 2017 02:04

Hola. En el día de ayer reemplacé por prevención los cables de bujías, rearmé todo y nada más. Al rato de andar en la calle, y especialmente cuando el auto está regulando , se prende la luz del check por un segundo, y el tacómetro se mueve medio loco, y luego recupera ralenti, pasan 5 segundos y otra vez lo mismo.

Recordando algo muy similar que me hizo en su momento el variador ARF, puenteé el mismo mediante el chicote del lado de ditribución , por lo que de ésta forma quedò original , y no lo hizo mas. Se jodió el variador? O puede ser algun falso contacto? es como un microcorte de encendido.

Desde ya, gracias. Saludos
:megusta: [smilie=icon_saludo.gif]

Re: Falla el variador?

13 Mar 2017 08:08

Proba revirtiendo lo que hiciste, en este caso, pone los cables viejos...

13 Mar 2017 10:32

gonza78 escribiste:Proba revirtiendo lo que hiciste, en este caso, pone los cables viejos...

Gracias Gonza. voy a probarlo. abrazo

14 Mar 2017 00:15

Bueno, hoy a la tarde volví a cambiar por los cables de bujías viejos, conecté nuevamente el variador, y todo salió funcionando a la perfección. Sinceramente, no entiendo que pasó con los cables nuevos.

ASí que tema/consulta RESUELTO/A, Gracias.

NOTA: Los cables viejos (25.000kms) son los Fiat-Lancia originales comprados en Concesionaria. Los nuevos eran Bosch.

:megusta:

14 Mar 2017 00:56

GALLOGNC escribiste:Bueno, hoy a la tarde volví a cambiar por los cables de bujías viejos, conecté nuevamente el variador, y todo salió funcionando a la perfección. Sinceramente, no entiendo que pasó con los cables nuevos.

NOTA: Los cables viejos (25.000kms) son los Fiat-Lancia originales comprados en Concesionaria. Los nuevos eran Bosch.

Una preguntita, si los cables Fiat-Lancia te andaban bien, para que cambiaste de marca?

14 Mar 2017 08:07

carsack escribiste:
GALLOGNC escribiste:Bueno, hoy a la tarde volví a cambiar por los cables de bujías viejos, conecté nuevamente el variador, y todo salió funcionando a la perfección. Sinceramente, no entiendo que pasó con los cables nuevos.

Una preguntita, si los cables Fiat-Lancia te andaban bien, para que cambiaste de marca?

porque los tenia guardados con casi nada de kms y pensé que no iban a traer inconvenientes. pero no fue así, . Saludos

14 Mar 2017 08:09

Esos son los mismos cables que en post de hace un tiempo, te trajeron problemas....

14 Mar 2017 08:43

gonza78 escribiste:Esos son los mismos cables que en post de hace un tiempo, te trajeron problemas....

no sea malo :mrgreen:

14 Mar 2017 11:17

gonza78 escribiste:Esos son los mismos cables que en post de hace un tiempo, te trajeron problemas....

Entende que su pasion es tener historias para contar

Video from : youtube.com

14 Mar 2017 19:40

A la vuelta de casa hay un perro malísimo. Una ves lo quise acariciar y me mordió. Ayer pasé y metí la mano por la reja para acariciarlo nuevamente, desde ese momento me duele mucho la mano.
¿Alguien me puede decir porqué me duele esa mano?

14 Mar 2017 19:53

exacto, es el cable que tenía guardado, pero supuse erróneamente que esta vez iba a funcionar correctamente, ya que en ese entonces había un mar de fallas. igual ya fue resuelto. Seguiré con el original NGK y lo mismo para bujias.Saludos

14 Mar 2017 23:00

Hola señor gallo, tenga en cuenta que vienen cables falsificados/truchos de las mejores marcas y porque no, fallados.

16 Mar 2017 20:28

Ahora sí, decididamente habrá que tirar esos cables. Ta bien corroborar que realmente no sirvan. Así es que tengo una bobina que corta... bujías que hace rato tenían muchos km... Y así...

Full Version