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No carga todos los m3 del tubo

09 Abr 2017 19:55

Hola gente:
Les consulto algo que me viene pasando en la meriva hace un tiempo.
Tengo un sigas 2.4 y cilindro de 65.

Desde hace ya un tiempo nunca carga más de 12 metros ni por la carga del motor ni por la externa.
Otra cosa que me pasa es que me marca como que se queda sin gas y pasa a nafta cuando aún no entró en la reserva.

Antes cargaba siempre mínimo 13 metros (tiene 16 si no me equivoco).

alguna idea de que podrá ser???
el auto anda de 10 como siempre.

saludos

Re: No carga todos los m3 del tubo

09 Abr 2017 22:06

Hola lo que podes hacer es ver si te carga mas lento que antes, pueden ser cañerías tapadas.

Re: No carga todos los m3 del tubo

10 Abr 2017 08:30

Quizas queda gas en el tubo , y hay algún problema de seteo de conmutación ?
Cañerias tapadas Adrian . MMMM no , no creo ...

Re: No carga todos los m3 del tubo

10 Abr 2017 09:39

adrianpalermo escribiste:pueden ser cañerías tapadas.

Con que?
Me suena mas a que conmuta mucho antes de que se quede sin, entonces tiene siempre 3 o 4 m3 al pedo.
Yo me inclinaria por un problema en el sensor de presion, o que el mismo lea lo correcto y el problema sea presion en regulador. No se que onda con el famoso filtro.

Re: No carga todos los m3 del tubo

10 Abr 2017 09:49

Con respecto a la carga, es un tema de presion, revisar el manometro si corta en 200bares.
Y en el caso de la conmutacion a nafta, revisar lo mismo.

Re: No carga todos los m3 del tubo

10 Abr 2017 10:46

Hola:
gracias a todos por las respuestas.

Cuando termina de cargar el manómetro está en 200.
Al conmutarse a gasolina anda cerca de 50. Es como que le quedase siempre algo de gas.

El sensor de la rampa es el que detecta el deltap mínimo y conmuta a nafta???
alguna válvula del cilindro que pueda joder???

saludos

Re: No carga todos los m3 del tubo

10 Abr 2017 14:11

BACHIVT escribiste:Hola:
gracias a todos por las respuestas.

Cuando termina de cargar el manómetro está en 200.
Al conmutarse a gasolina anda cerca de 50. Es como que le quedase siempre algo de gas.

El sensor de la rampa es el que detecta el deltap mínimo y conmuta a nafta???
alguna válvula del cilindro que pueda joder???

saludos


si, el exceso de flujo, si esta pasada de torque la valvula, puede hacerte eso...

Re: No carga todos los m3 del tubo

10 Abr 2017 14:41

Ok. gracias.
a revisar

Re: No carga todos los m3 del tubo

10 Abr 2017 21:05

URKO31 escribiste:
adrianpalermo escribiste:pueden ser cañerías tapadas.

Con que?
Me suena mas a que conmuta mucho antes de que se quede sin, entonces tiene siempre 3 o 4 m3 al pedo.
Yo me inclinaria por un problema en el sensor de presion, o que el mismo lea lo correcto y el problema sea presion en regulador. No se que onda con el famoso filtro.


Hola lo de cañerías tapadas lo escuche a un estacionero cuando carga lento, pero no se con que se taparían, quizás basura durante la carga

Re: No carga todos los m3 del tubo

12 Abr 2017 17:36

Agua en el tubo?

Re: No carga todos los m3 del tubo

12 Abr 2017 18:09

desconectar la salida del tubo, ventear y cargar? para saber si el problema viene por capacidad del tubo (agua en el tubo) o por sensor de rampa...

Re: No carga todos los m3 del tubo

14 Abr 2017 10:09

ok. esta semana reviso y les cuento.
gracias y saludos.

pd: felices pascuas

Re: No carga todos los m3 del tubo

10 May 2017 08:57

Bueno gente.
Le cuento.
Sacamos tubo, venteamos y nada. ni una gota de agua ni nada en el tubo.

La válvula en principio ok.

Pregunto, como afecta en sensor de presión en la carga y en la vuelta a nafta cuando se queda sin gas???
Si el sensor fallara no debería fallar siempre el auto por lecturas erróneas??? En auto anda de 10.

Que puede provocar que se vuelva a nafta con 2 o 3 metros de gas en el tubo???
Con el software conectado, la presión del reductor anda en 2000 y el delta P en 1650 aprox.
De la conmutación y vuelta a gasolina está como lo trae el programa por defecto.
inyectores sucios??? filtro de gas tapado??? sensor de presión???

saludos

Re: No carga todos los m3 del tubo

10 May 2017 09:28

andando fijate los valores, cuando hace el paso a nafta.

Re: No carga todos los m3 del tubo

15 May 2017 00:59

BACHIVT escribiste:
Que puede provocar que se vuelva a nafta con 2 o 3 metros de gas en el tubo???
Con el software conectado, la presión del reductor anda en 2000 y el delta P en 1650 aprox.
De la conmutación y vuelta a gasolina está como lo trae el programa por defecto.
inyectores sucios??? filtro de gas tapado??? sensor de presión???

saludos


a- la válvula de sobreflujo del tubo
b- el filtro de entrada del regulador tapado.

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