22 Abr 2017 17:08
22 Abr 2017 19:55
22 Abr 2017 22:30
palio_calenton escribiste:Creo que deberias:
1) continuar el otro post, puesto que la reparacion de la sigas está relacionada con el problema que tenias, es necesario que alguien que tenga tus sintomas, encuentre la solucion en el mismo lugar.
2)Sacar fotos bien claras y nitidas del oxido, la plaqueta, y exponer el área afectada.
3)Toma nota, que la ECU no tiene continuidad en ningun lugar, no funciona por continuidades (como sería si tuviera relays). Funciona por señales que entran de la ecu y sensores y pulsos que salen de un microcontrolador que tiene la Sigas, y salen cuando a la Sigas le viene en ganas (bah cuando la programación lo dice).
23 Abr 2017 00:33
23 Abr 2017 01:43
GALLOGNC escribiste:hola, tal como lo expresé en mi otro post, mi ecu Sigas 2.4 presenta signos de oxido y un poco de agua en su interior y no tiene señal de continuidad el inyector nro. 3. llega perfectamente la señal de la ecu nafta.
Ahora a nafta funciona perfectamente, o sea, que la ecu Sigas es la que trajo todo ese trastorno, hasta pensar que era una válvula quemada.
GALLOGNC escribiste:Será posible su reparación?
GALLOGNC escribiste:no puedo creer la endeble calidad y su sellado defectuoso.
GALLOGNC escribiste:en caso que ya no sirva mas......si alguien tiene alguna que funcione normal no me contacta x favor?
GALLOGNC escribiste:gracias, Saludos
23 Abr 2017 11:35
Molerpa escribiste:GALLOGNC escribiste:hola, tal como lo expresé en mi otro post, mi ecu Sigas 2.4 presenta signos de oxido y un poco de agua en su interior y no tiene señal de continuidad el inyector nro. 3. llega perfectamente la señal de la ecu nafta.
Ahora a nafta funciona perfectamente, o sea, que la ecu Sigas es la que trajo todo ese trastorno, hasta pensar que era una válvula quemada.
Eso no se "piensa"... sinó que se mide. (compresión)GALLOGNC escribiste:Será posible su reparación?
No lo recomiendo. Y nadie con escrúpulos lo haría. Multicapa, smd... y luego de las consecuencias de la electrólisis...GALLOGNC escribiste:no puedo creer la endeble calidad y su sellado defectuoso.GALLOGNC escribiste:en caso que ya no sirva mas......si alguien tiene alguna que funcione normal no me contacta x favor?
Andá a un taller de gas, y al que te la venda al mejor precio, le decís "hola, copiame todo de ÉSTA (señalando la tuya) a la nueva"GALLOGNC escribiste:gracias, Saludos
De nada.
23 Abr 2017 23:36
24 Abr 2017 01:51
24 Abr 2017 08:50
24 Abr 2017 10:53
25 Abr 2017 08:30
25 Abr 2017 23:33
GALLOGNC escribiste:Hola muchachada gncera. Antes que nada quería agradecer a todas aquellas personas que me dieron una idea, ayuda o comentaron algo y se tomaron la molestia de escribir.
TEnía un panorama cada vez mas oscuro, cuando comencé a llamar a varios talleres de TA y me decía que no se fabricaba mas y que casi no hay nuevas y que las usadas buenas son muy pocas. Los 2 particulares que averigue me pasaron un precio incluso mas alto que instalandola en un taller, probada y calibrada, asi que en uno de los llamados conseguí un taller que tenia una impecable, de un auto que retiro equipo, y me la dejó a un excelente precio, toda calibrada de 0, y corrigiendo los cables de la instalación. ASí que x suerte el auto quedó un chiche, será cuestión ahora que don cacho lavadero se meta la hidrolavadora en el oj,,,,jaaaa.
Además me dijo que me dejó la ECU con la versión actualizada (de paso). Quedé muy conforme con el laburo. Les mando saludos.![]()
26 Abr 2017 08:09
shadowpucci escribiste:GALLOGNC escribiste:Hola muchachada gncera. Antes que nada quería agradecer a todas aquellas personas que me dieron una idea, ayuda o comentaron algo y se tomaron la molestia de escribir.
TEnía un panorama cada vez mas oscuro, cuando comencé a llamar a varios talleres de TA y me decía que no se fabricaba mas y que casi no hay nuevas y que las usadas buenas son muy pocas. Los 2 particulares que averigue me pasaron un precio incluso mas alto que instalandola en un taller, probada y calibrada, asi que en uno de los llamados conseguí un taller que tenia una impecable, de un auto que retiro equipo, y me la dejó a un excelente precio, toda calibrada de 0, y corrigiendo los cables de la instalación. ASí que x suerte el auto quedó un chiche, será cuestión ahora que don cacho lavadero se meta la hidrolavadora en el oj,,,,jaaaa.
Además me dijo que me dejó la ECU con la versión actualizada (de paso). Quedé muy conforme con el laburo. Les mando saludos.![]()
Que facil es saber a que taller fuiste.
Saludos a maurito...
27 Abr 2017 16:44
27 Abr 2017 17:07
GALLOGNC escribiste:Hola chicos. Me gustaría saber el por qué y no quedarme con una duda.
Noté que un cable medio gris se encontraba anulado. dicho cable estuvo en su momento en el negativo de bobina y luego en el sensor cpk. al encontrarlo anulado le pregunto al que me hizo el laburo de la ecu y me dijo q ellos lo anulan y toman la señal desde los inyectores. dicho cable es el de sensor de rpm.entonces es lo mismo que esté anulado y seteado desde los inyectores?qué sería lo mas recomendable?gracias, Saludos
desde ya gracias.