El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Tiene reparación ecu Sigas 2.4?

05 May 2017 20:42

Hola, me hizo reir shadow con el video de las primas, jaaa que temazo -naaa mentira----

Chrsitian: Yo le dije desde el primer día para copiar, pero él prefirió empezar todo de 0. Y encima no hay caso con que active la estrategia de nafta en vuelta a ralenti. Asi que al no contar con la interface, estoy atado de pies y manos. Ah y la toma de señal desde los inyectores también, trate de hacerle entender pero el expresa que lo mejor es asi... ----estoy en el horno-------

Que lo parió,,,otra vez el tema del mapeo cuando tenia uno excelente,,,,siempre falta algo para el peso lpm,,,,,

Saludos :duda: :duda: :cabezazos:

06 May 2017 10:37

tenes la ecu vieja ?

06 May 2017 10:57

Bender escribiste:tenes la ecu vieja ?

Hola Bender, si claro, la tengo en mi poder a la Ecu vieja.

06 May 2017 13:54

Si podes y encontras alguien que te copie la informacion haceme esta gauchadita:
Descarga y guarda o imprimí la configuracion que estas usando ahora ( la que falla), Y hacele el mismo proceso a la que funciona bien ( la ecu vieja). Acto seguido soluciona tu problema ( copiando la configuracion) y luego jugemos a las 7 diferencias entre un mapa y otro.

06 May 2017 17:21

palio_calenton escribiste:Si podes y encontras alguien que te copie la informacion haceme esta gauchadita:
Descarga y guarda o imprimí la configuracion que estas usando ahora ( la que falla), Y hacele el mismo proceso a la que funciona bien ( la ecu vieja). Acto seguido soluciona tu problema ( copiando la configuracion) y luego jugemos a las 7 diferencias entre un mapa y otro.

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

02 Ago 2020 16:46

Hola amigos GNCeros [smilie=icon_saludo.gif] . Tal vez se han dado cuenta que estuve por el foro nuevamente [smilie=icon_leer.gif] . Es que los necesito otra vez :) . me parece que se jodio la ECU. Por eso retomo por este post y no abrir uno nuevo. Es una sigas 24. Y el soft tira error en los cuatro inyectores :( . Pero les medi la continuidad desde la ficha de la ecu, desde el A1 que es el negativo con los A2 A3 A4 A5 y todos dan parejo 3,6 ohm. También cuando pruebo los inyectores por separado con el soft es como que se muere, se corta la comunbicacón y vuelve. y los inyectores apenas se eschun hacer algo. y Cuando empezó el problema al ver los graficos del soft como de a ratos se colgaba y y lso gráficos aparecian con lines largas y fijas...
Me tiraría a comprar una nueva ECU si consigo. Pero si hay un problema y se vuelve a quemar.. :| y la conexion de las nuevas Sigas son igual con la misma ficha? Bueno muchacho desde ya les agradezco sus opiniones consejos y comentarios.
Hace tres semanas que estoy con esto. La nafta me esta matando como en los mejores tiempos del GNC :JAJAJA:
Pero el cabezadura DIY y que me dieran turno en caseros y la cola que había ni loco lo dejo al auto. :negar:

09 Ago 2020 18:03

la ficha de la nueva que seria la sigas 2.4 plus es diferente. tenes que cambiar el cableado. todavía se consiguen las ecu 2.4, yo tuve problemas similares con los inyectores y la solución fue hacer el cableado nuevo. fíjate si el sensor de presión y temperatura de gas esta funcionando.
con respecto a que se cuelga la compu cuando estas testeando me pasa a cada rato, si la alejas del vehículo a veces funciona mejor.
si podes sacar fotos o pasar los datos que te muestra cuando lo escaneas hacedlo así quizás te podamos ayudar mejor.

14 Ago 2020 12:04

Gracias PPP. Lo que se cuelga no es la notebook, si la Ecu aparentemente y lo hace intermitentemente. Voy a tratar de subir imagenes. En el informe de errores salen los 4 inyectores

16 Ago 2020 21:33

hola si no encontraste contactame que tengo una funcionando perfecto

Full Version